Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Ritsu Amane ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ritsu Amane ID

Mensaje por Ritsu Amane el Miér Abr 08, 2015 2:07 am

■ Amane Ritsu ■
"Los humanos nos superan por mucho a los Ghouls, no solo son más interesantes, también saben mejor"

Ritsu
Amane
18 años
Femenino
Ghoul
Estudiante // Vendedora
Rango C
Distrito Nº2
Pertenencia 2 (Vacío)
Pertenencia 3 (Vacío)

Descripción Psicológica
Ritsu es una persona demasiado enigmática. Quizás pueda aparentar estar feliz cuando en realidad no lo está, quizás puede aparentar estar molesta cuando por dentro contiene muy a penas las ganas de reir o burlarse. Sin duda esta es una chica con unos grandes dotes para mentir o engañar; el día en que creas conocer completamente a esta chica se te invita a tirar una moneda al aire y jugarte la vida con ello.

En general, es una persona con un carácter sereno y tranquilo, siempre con una sonrisa en el rostro. Le agrada ganar buena reputación: ayudando al prójimo, apoyando en los malos momentos, hacer buenas obras... mas no lo hace precisamente con la intención de sentirse autorrealizada, no, todo lo que hace esta chica tiene una razón de ser mucho más profunda, la mayoría de las veces por conveniencia propia. Eso no significa que Ritsu sea una mala persona ni tampoco significa que sea buena, solo hace lo que cree que le dará mayores beneficios. Es bastante analítica y desconfiada.

Algo que destaca mucho de esta enigmatica ghoul es que posee una fuerte curiosidad hacia los humanos, seres que le parecen fascinantes. Busca siempre relacionarse con ellos y aprender más de cerca sobre las diferencias y similitudes entre un ghoul y un humano. Para relacionarse con ellos suele adoptar siempre una actitud extrovertida, amigable y despreocupada. Aquí es donde resalta más la mente fría de esta ghoul, pues aunque nunca trate mal ni le interese hacerle daño a quienes dice llamar amigos, desde su punto de vista no son más que ratas de laboratorio que satisfacen sus insaciables dudas. Si bien le sigue doliendo hechos trágicos como el que uno de sus 'amigos' enferme o muera, pero como se ha dejado claro, no es porque haya una relación afectiva en lo absoluto.

Ritsu tambien tiene un lado sádico, el cual solo sale a resaltar cuando está a punto o en proceso de asesinar a alguien. Prefiriendo hacer que ese alguien sufra todo lo posible antes de poder, finalmente, descansar en paz. Este es un lado que, dicho por sus propias palabras, no le agrada ya que considera los impulsos demasiado arriesgados.

Descripción Física
Con una estatura de 1,65 y un peso acorde a su edad. Ritsu posee una complexión delgada con curvas, que aunque no muy llamativas, siguen dando forma a su cuerpo. De piel blanco, mas no pálido, y un par de ojos medianos y de iris rojo; posee una mirada relajada y burlona que varias veces puede servirle para sacar la paciencia de algunos o intimidar a las presas cuyo terror los ha invadido por completo.

El largo de su cabellera cae un poco más por debajo de los hombros, no posee un corte parejo, así que se alcanzan a ver fácilmente mechones separados; dicho cabello es de color miel al igual que su playera preferida.

Sin importar el clima que haga, casi como si fuera obligatorio, Ritsu lleva una sudadera de color negro con detalles blancos. En cuanto a su demás forma de vestir, suele variar siempre, pero prefiere vestir con cualquier tipo de pantalones, playeras o blusas frescas ya que, bueno... detesta sentir calor.

Historia
Desde escasa edad Ritsu tuvo que saber valerse por sí misma. La infancia no le dejó muy gratos recuerdos que le permitieran siquiera sentirla; ella era hija de dos padres Ghoul, ambos eran buenas personas, cazaban solamente cuando era necesario e intentaban nunca meterse en problemas, pero eso no significaba que siempre habían sido así. Antes de que Ritsu siquiera estuviera planeada, su padre era miembro de una taimada banda compuesta de Ghouls que gustaban cazar humanos solo por diversión y demostrarle a otros Ghoul quienes eran los que mandaban, aunque claro que cuando conoció a quien en un futuro sería su esposa, dejó dicho grupo, algo que no se le perdonaría.

Años más tardes, una noche cualquiera, sería la que marcaría el destino de una niña Ghoul de tan solo 8 años de edad cuando sus padres, y ella, fueran secuestrados. Bastaron un par de horas antes de que la droga para dormir que le habían aplicado a la fuerza pasara y la pequeña despertara frente a una mesa cubierta de sangre y con tan solo un plato frente a ella, un plato que contenía deliciosa carne para comer, o al menos eso era lo que le dijeron. La chica no podía sentirse segura estando amarrada a una silla de metal, los desquiciados Ghoul que pertenecían a la misma banda a la que una vez pertenció su padre obligaron a la niña comerse la carne que estaba en el platillo, pero esa carne no sabía bien, ni siquiera olía bien. No era carne humana la que comía, tampoco era la carne de ningún otro animal, el esa grotesca cosa que resbalaba por su garganta era la carne de sus dos unicos seres queridos.

Esa noche que parecía pintar como cualquier otra al comienzo se convertiría en la noche de sus pesadillas, una pesadilla de la cual quería despertar o simplemente terminarla de una vez por todas, pero no fue ella la que la terminó, sino un grupo de humanos bien armados que habían oído de un grupo de Ghouls reunidos. Lo siguiente se convirtió en una masacre, una escena de petalos rojos que manchaban las mejillas de la joven espectadora quien no podía salir de su estado en shock. Lo siguiente que escuchó fue la voz de esos hombres intentando hacer que ella volviese en sí antes de que la niña cayera desmayada.

Cuando recobró la confianza ya no se encontraría en su casa, tampoco en ese espantoso lugar, ahora se encontraba en lo que parecía ser un orfanato. Había sido reportada como una niña humana que había quedado o era huerfana tras la masacre, pues no se podía comprobar si los cadaveres de sus padres habían sido ya devorados por todos esos Ghouls o no. Solo sabían que nadie la reclamaba.

Ella sabía que más tarde la intentarían llevar a otra casa, pero no quería otra casa, no quería vivir con nadie. Con tan solo 8 años de edad, Ritsu tenía graves problemas psicológicos y emocionales anormales para una persona de su edad, problemas que la llevaban a la agresividad contra los demás internados enloquecida por el hambre; la pequeña y secreta Ghoul comenzó a idear un plan de escape, un plan que efectuaría el día en que la internarían a un psiquiatrico para niños, despues de todo, no era para una persona con tantos problemas quedarse en un lugar con tanta gente.

Después de salir de esas blancas paredes de una vez por todas, inmediatamente comenzó con su siguiente plan que, aunque no estaba tan elaborado como el primero, ya se encargaría de añadir los detalles necesarios: Plan de supervivencia. Entre los primeros pasos, la Ghoul tuvo que aprender a cazar. Al principio comenzaba con presas sencillas, como hombres borrachos o jovenes perdidos y/o desorientados, hasta que poco a poco lograra acostumbrarse. Sus siguientes pasos fueron más dificiles que el primero pues se tomó varios años para lograrlo: conseguir empleo, dinero y un apartamento en el que podría vivir con más tranquilidad. Paso dos: Integrarse a la sociedad.

Actualmente esta Ghoul vive en el Distrito 2. Va a la universidad donde se permite relacionarse con otros humanos, además de que posee un empleo de medio tiempo en una tienda de anime y manga.

Gustos
- La lluvia
- Leer historias de ficción
- ''Estudiar'' a los humanos
- CCG
- Salir de caza.
Disgustos
- Ghouls estúpidos
- Personas con mente cerrada
- Aburrirse
- Calor
- Ensuciar su chaqueta preferida


THANKS, © SRCOTT




Última edición por Ritsu Amane el Lun Abr 20, 2015 11:12 pm, editado 2 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 36
:
AtributosPuntuación
Fuerza 27
Agilidad 30
Destreza 20
Velocidad 27
Resistencia 25
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Ritsu Amane ID

Mensaje por Tris Prior el Miér Abr 08, 2015 5:56 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.




Well, I've got thick skin and an elastic heart
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza24
Agilidad26
Destreza27
Velocidad31
Resistencia21
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.