Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Still Doll {Daphné ID} –Terminada–

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Still Doll {Daphné ID} –Terminada–

Mensaje por Daphné Delevingne el Jue Abr 09, 2015 12:05 am

Daphné Delevingne
"Still you do not answer."

Daphné Selene
Delevingne
18 años.
Femenino
Humana
Estudiante de periodismo
D
Distrito nº1
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)


Descripción Psicológica
Daphné es una chica calmada, siempre tendrá una expresión de tranquilidad en sus ojos. Jamás tendrá una expresión de cólera, o frustración. En aquellos ojos castaños puedes observar una ligera melancolía, seria y reservada. Conservadora, jamás iniciara una conversación si no lo hace alguien con ella antes. Se le puede ver como alguien “remilgada” pero es por la forma de su educación, cordial. Educada, y muy discreta.
No le gusta el ruido, pero puede disfrutar de los sonidos ligeros.
Observadora, siempre observara cada detalle con atención. Aunque puede que no logre abrirse totalmente, algunas personas podrían tacharle de “antisocial” cuando realmente es todo lo contrario.
Es tímida, introvertida. Prefiere quedarse en una biblioteca que en una reunión, además de tal vez ser un poco… plana, cuando logra entablar una amistad. Es tierna, se preocupara por su amigo y procurara que siempre esté bien. Algo así como una personalidad algo maternal. Pero cuando se le conoce bien, llega ser una chica encantadora y siempre tendrá un buen tema de conversación.
Valiente, eso si. no le tiene miedo a nada. Es una de sus muchas cualidades, por defectos. Quizás sería aquella personalidad que parece no importarle nada, al ser toda una señorita. Siempre se presentara de forma educada, jamás dirá alguna mala palabra. La calma esconde una tormenta, al sentirse cómoda en el ambiente, o podría quitar esa timidez para entonces mostrar una faceta totalmente nueva, demostrando una energía positiva.
Dulce, tímida y misteriosa. Daphné se resume dificultosamente en esas tres palabras. Se muestra tranquila, sin maldad aparente, limpia de todo mal y libre de cualquier pesar. Sin embargo, en su interior muchos sentimientos dispares se albergan. Soledad, angustia, discordia, desesperación; amor, amabilidad, paz, confianza. Es extremadamente sensible y la mayor parte del tiempo se encuentra distraída, sumida en su propio mundo. En el fondo esto se reduce a una chica insegura, que tiene sus demonios bien guardados.

Daphné en resumen, no vive... sobrevive.


Descripción Física
Mide 1.71 centímetros, de larguísimos cabellos castaños de una tonalidad oscura. Piel pálida, nívea. Podría decirse que uno de sus puntos a favor, suave y cremosa piel al tacto. Grandes ojos castaños, que incluso podrían parecer de la misma tonalidad del chocolate amargo. Pequeñas pecas adornan su rostro, dándole un tinte de todavía inocencia. Mera inocencia que destila de su físico.
Su cuerpo es curvilíneo, bien modelado. Lo más llamativo serían sus piernas, largas y esbeltas.  Su pecho es suficiente, ni muy grande ni pequeño. Su trasero igual, manos largas y estilizadas, cuello digno de un cisne.
Sus labios son gruesos, no suele maquillarse. Su estilo de ropa seria faldas y medias. Moderno, por así decirlo. Con mucha influencia de la moda asiática. Lleva las orejas perforadas, de los dos lados, pero en sí. Su aspecto es tan delicado que pareciera que se rompería en cualquier momento, su piel es muy pálida. Tiene que tener mucho cuidado en hidratarla constantemente, usualmente suele llevar el cabello suelto (pero en algunas ocasiones prefiere dejarselo recogido en un elegante moño.)
Su apariencia siempre da a la idea de que es demasiado frágil, cuando su complexión es bastante atlética. Suele siempre moverse para siempre estar en forma, en otras palabras... es un chica de una apariencia tan agradable a la vista, que sin dudas sería un manjar para un ghoul.

Historia
Daphné no tiene ningún recuerdo, ¿quién es Daphné?

Fue encontrada cuando apenas era una bebé. El hombre que la encontró se encontraba en su hogar, en Inglaterra. Cuando escucho que alguien gritaba, se llamaba Maxwell. Un duque que siempre había deseado un hijo.
Al salir del hogar, encontró una pequeña. En la nieve, sola y perdida… ¿qué era lo que estaba haciendo allí? La salvo y le dio un hogar.

Tuvo todo lo que una chica podía tener, siempre en las mejores escuelas. Nuestra chica tuvo una infancia y pre adolescencia perfecta. Siempre pensando que Maxwell era su padre biológico.
Le había puesto Daphné, ya que significa “Victoria” en Griego, siempre pensando que ella había salido de la mala suerte, una victoria contra el destino.
Paso el tiempo y siguió pensando que el era su verdadero padre, hasta que cumplió los 15 años.

Esa noche fue cuando cambio todo para ella,  los ghouls británicos también estaban teniendo un auge más intenso.  El padre de Daphné estaba preocupado por sus seguridad, ya que al tener un rango importante en la sociedad, podría ser blanco de algún ataque.
Ignorando que el lugar a donde quería emigrar era aun más peligroso.
A los dieciséis, se mudaron a Tokyo, Japón.  Al principio el shock cultural fue bastante, pero logro adaptarse. Aun ignorando que no tenía sangre del hombre.
Lamentablemente,  su padre había fallecido en un ataque ghoul, perdiendo la vida y dejándola sola. En el testamento le confeso que no era su hija, y que lamentaba nunca haber podido decírselo.
Daphné decidió poner todo el dinero en el banco, pasando dos años más. Entro en una universidad privada, para empezar a estudiar periodismo.  Con el tema más importante para una de sus pruebas como periodista.

Sería estudiar a los ghouls.


Gustos
– Los gatos, son sus animales favoritos.
– Escribir, una de sus pasiones es la escritura.
– Los chocolates amargos.
– La lluvia.
– La música clásica.
– Que le toquen su cabello.
– Ver películas malas.
Disgustos
– Insectos.
– Ghouls.
– Las cosas muy dulces.
– El sol.
– No recordar sus pasado.
– Mujeriegos.
– La oscuridad y espacios cerrados.
– La gente muy habladora.



THANKS, © SRCOTT



avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Doll {Daphné ID} –Terminada–

Mensaje por Tetra Inoue el Jue Abr 09, 2015 3:42 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza5
Agilidad5
Destreza12
Velocidad10
Resistencia7
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.