Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Kagune Bikaku ~ Ritsu Amane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kagune Bikaku ~ Ritsu Amane

Mensaje por Ritsu Amane el Jue Abr 09, 2015 1:57 am


  • Tipo de Kagune: Bikaku


  • Habilidad: Ninguna


  • Descripción: El Kagune de Ritsu brota desde la zona de su coxis o rabadilla, siendo por ende del tipo ''Bikaku''. Tiene la forma de una larga cola que, aunque se encuentra constantemente retraída alcanzando de esta forma a medir aproximadamente 70 centímetros, cuando se está por utilizar para atacar, el Bikaku alcanza una longitud de 1,4 metros. En su forma retraída, su forma ''pasiva'' por así decirlo, es solo una concentración de RC con apariencia semi liquida y su color predominante es un rojo bastante oscuro, casi llegando a confundirse con negro cuando se tiene poca visión, aunque se pueden notar algunos grumos más brillantes provenir de este. Finalmente, cuando pasa a su ''forma activa''; la cola, con el mismo patrón de colores que antes pero con un brillo más intenso y alcanzable a reconocer, se estira llegando a su máxima longitud y endureciéndose lo suficiente para pasar de un estado semi liquido a solido (dicha solidez no es destacable). En esta forma, alrededor del Bikaku se encuentran dispersas espinas de distintos tamaños en diferentes posiciones del mismo, mayormente separadas las unas de las otras; si dividieramos imaginariamente el Kagune en 7 espacios de 20 centímetros cada uno, solo las 4 primeras secciones más lejanas a la punta están recubiertas de espinas, variando exclusivamente de 5 a 9 centímetros como máximo, asimismo, el diámetro de las espinas puede variar de 1 a 2 centímetros dependiendo de las mismas (Mientras más largas más delgadas son). Su punta tiene la misma forma de la punta de un anzuelo, causando grave daño en el oponente si llega a ser insertada en su cuerpo.
    Hay una razón de ser entre estos dos ''cambios de estado'' que sufre este Kagune. En su forma activa, el Bikaku pierde mucha flexibilidad y, al no poder retraerse tan fácil, se puede convertir en un arma de doble filo, ya que le impide a Ritsu utilizarlo en todo su esplendor en lugares con poco espacio. Además, el hecho de que su peso no esté tan bien balanceado, hace de este Kagune difícil de controlar, necesitando en mayor parte agilidad para controlar con eficacia ese ''tercer miembro'' que todo Ghoul tiene.
  • Por su parte, la forma pasiva es demasiado pequeña y liviana, perfecta para permitirle a Ritsu utilizar su velocidad para posicionarse o serle más sencillo el escape, en caso de necesitarlo.
  • Cabe mencionar que estas ''dos formas'' no deben ser confundidas por fases, si Ritsu quiere o lo necesita puede hacer que su Kagune brote directamente pasando a su forma activa, como la mayoría de los Ghoul, en cambio si se necesita pasar de activo a pasivo si se requerirá más tiempo, debido a la diferencia entre solido y semiliquido, y la estatura.



(Lo ultimo, por si no se alcanza a entender, es una aclaración de que si en medio de una batalla Ritsu ha utilizado el Kagune en su ''forma activa'', no puede estar variandolo solo para verse beneficiada de la velocidad y equilibrio perdido ante la activación. Tambien cabe aclarar que la forma pasiva no le brinda velocidad ni ningun estatus a Ritsu, solo es una forma de ''almacenamiento de energía'' antes de entrar a la acción de la batalla, o simplemente, para proporcionar un ataque sorpresa. Aunque en realidad es más estético que útil xD)
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 36
:
AtributosPuntuación
Fuerza 27
Agilidad 30
Destreza 20
Velocidad 27
Resistencia 25
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Kagune Bikaku ~ Ritsu Amane

Mensaje por Clayse el Lun Abr 13, 2015 1:40 am

¡Creación Aceptada!



avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 25
Agilidad 25
Destreza 23
Velocidad31
Resistencia25
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.