Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Kanno Hatsuki ■ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kanno Hatsuki ■ ID

Mensaje por Kanno Hatsuki el Jue Abr 09, 2015 2:37 am

■ Kanno Hatsuki ■
"Non-specific, non-sense, non-style, non-stop as my innocence, in my head in my body... disappears.


"

Kanno
Hatsuki
24 años
Masculino
Humano
Encargado de un templo(Sacerdote)
Rango D
Distrito nº 20
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)
   
Descripción Psicológica
Kanno desde niño fue alguien de mente pacifica y controlada la mayor parte del tiempo, se le ve usualmente con un semblante sonriente o sin ninguna seña de emoción; no se asombra por muchas cosas e incluso esta a veces mas que familiarizado en ver escenas grotescas, se rehúsa a muchas cosas pero curiosamente no se rehúsa a las actitudes que toman los ghouls, prácticamente dice entender el comportamiento de ellos como lo es los humanos cuando sienten hambre.

No es para nada un hombre cobarde pero no puede evitar sentir la tensión personal cuando se trata de las calamidades que acontecen en estos días; suele ser imperturbable exceptuando las veces en las que se siente amenazado u observado debido que en su pasado termino por aborrecer la atención dirigida. EL haber practicado budismo como forma de vida le ayudo a comprender algunas cosas de las artes marciales y la mentalidad limpia.

Es un hombre inteligente en cuanto se trata de entender a los demás o así mismo manipular a las personas, aun que sabe que eso va contra Dios el no se puede hacer llamar una persona de corazón limpio, razones por las que nunca aceptaría ser un sacerdote consagrado. La profundidad mental que suele utilizar a veces le confunde a el mismo. Otra de sus características es que esta acostumbrado a actuar con delicadeza y detalle sobre todo cuando se trata de damas, a pesar de que nunca ha tenido planes de enamorarse.

NT: Sabe utilizar bien la espada, fueron clases en su infancia y cuando el toma una de estas se vuelve una persona cortante, razones por las que las tiene escondidas en algún lugar de su vivienda actual, un templo.

   
Descripción Física
Kanno posee una test de color blanca bastante pálida, cabellos lisos de color azul oscuro al igual que sus ojos de un azul profundo con un leve destello de color amarillo dorado en la zona inferior del iris. Tiene una contextura corporal delgada pero con músculos definidos, no posee ningún tipo de tatuajes en ninguna región del cuerpo pero si posee una cicatriz en su brazo izquierdo.

Las vestimentas que Kanno suele utilizar son de características japonesas, constituidas por el hakama (pantalón ancho inferior) de color blanco como nieve con detalles de cadenas triangulares en color dorado, el uso de zori y tabi (los calcetines y las sandalias) de color blanco los tabi y los zori de un color dorado con un diseño en cruz que continua sobre el empeine del pie, el haori es de color azul con un diseño abstracto de lo que pueden ser líneas rectas y curvas, en las mangas esta trae el diseño de un semicírculo semejante a un abanico con un punto en la zona baja de color dorado toda la grafica del dibujo (este dibujo aparece también en el pecho de haori) y las líneas en tonos azules mas oscuros, el interior de las mangas son blancas y las puntas de estas poseen detalles en dorado así como unos accesorios colgantes en dorado que abarcan la zona delantera de haori. La zona del haori himo (algo semejante a un cinturon) es de metal dorado semejante al que usaban los samuráis, también hay detalles en tela rojisa y mas adornos de color dorado que abarcan la armadura, en la cintura se le ve un sable; el cuello de haori posee un collar que hace juego con lo que es la armadura en la cintura. Debajo de Haori se aprecia una camiseta negra que cubre el cuello de forma ajuntada y con un detalle en dorado. En el cabello utiliza un cintillo de color dorado con algunos adornos en dorado y una cinta azul oscura medio grisácea, utiliza guantes negros adornados por una estructura de metal y unas cintas doradas a juego.

Segunda vestimenta “de descanso”, para andar dentro del hogar que consiste en un pantalón hasta los gemelos de color azul grisáceo  y un kimono corto, calcetas blancas sin dedos y sandalias, camiseta con cuello de color blanca, bufanda o pañoleta color celeste y dibujos de peses azules, pañoleta en la cabeza de color amarillo con el semicírculo y el punto bajo impreso en negro.

La ropa para salir a la ciudad puede ser de cualquier estilo.



   
Historia
Kanno Hatsuki es, o al menos fue, el hijo de un empresario adinerado dueño de una empresa en Tokio, en pocas palabras un hombre el cual no tenia tiempo para su familia, aquel hombre perdió a su esposa tras ser asesinada por un ghoul, esto hizo florecer odio hacia los ghoul por parte del padre y desinterés en Kanno, quien ni siquiera había notado en un principio a su madre. Esta situación hizo a Kanno un niño que nunca pudo salir de su hogar, recibía clases en privado, su comida la recibía en la habitación, tenia un baño personal, tenia juegos de video y todo lo que el quería, absolutamente todo menos una familia a la cual enseñarle sus sentimientos y buenas calificaciones. 

A la edad de 14 años Kanno decidió escapar de casa y nunca volver, no era un niño, el sabia que lo que hacia era lo mejor para el, tenia todo, pero en el futuro el tendría que encargarse de una empresa que robaba la vida de las personas, y lo peor, ahora su padre estaba totalmente obsesionado con aquellos seres que seguramente solo eran unos psicópatas que disfrutaban de comer y ser comidos como varios casos de canibalismo que se veían en el continente de África y a nadie le importaba. De una forma absurda para cualquiera Kanno salio en la noche sin nada en sus manos pues realmente era un joven imperturbable y desinteresado. Entro en uno de los callejones para cortar camino y se encontró con la escena mas mórbida que hubiese imaginado, ese era un hombre con ojos profundos, como un vacío y dos esferas rojizas en sus ojos, era como una pesadilla el ver la situación, además lo que había bajo sus pies se sentían como trozos de gelatina, mas bien carne cruda; cuando el ghoul se percato de la presencia del niño humano ya era demasiado tarde, a Kanno le había tomado su pierna y tirado al suelo dando una dolorosa mordida en el antebrazo de Kanno, sin saber que hacer porque el ghoul era de un tamaño mayor que de el y el dolor le estaba recorriendo el cuerpo Pero afortunadamente algo espanto a aquel ghoul, probablemente te percato de la situación y la presencia del CCG cerca, de esa forma el solamente te quedo tirado junto a un cadáver y con el brazo mordido, por otro lado el quedarse ahí en ese lugar con sus ropas impregnadas en sangre seria molesto, y no solo eso si no que seria interrogado de ser encontrado ahí junto al cuerpo semi devorado lo cual seguramente atraería mas ghouls a la escena. Se acerco al cuerpo de aquel hombre, se trataba de un monje, incluso había visto a aquel hombre decir palabras en TV sobre que "los ghouls eran unos demonios y todos ellos debían irse al infierno", lo que pensó Kanno al recordar eso fue solo un “Gracias a Dios no tienen dientes de tiburones y 6 piernas”, algo que naturalmente pensaría un niño, con pudor desvistió al hombre y le quito las vestimentas que no se notaban tan sucias, gracias a que eran de tonalidad rojiza, así el se dirigió al templo en el que vio a aquel sujeto, uno de los tantos templos ubicados en el distrito 20, ahora no había nadie que cuidase de aquel lugar, y al ser un sitio turístico y mantenido por el gobierno no era necesario realizar pagos, por lo que ese seria su "nuevo hogar".

Durante un tiempo se vio en el diario y noticias sobre la muerte del hijo de tal empresario, solo las ropas del joven quedaron, ni presencia de sus huesos; algo que Kanno realmente ya había asumido era que no podría volver con su padre al haber tenido una desaparición tan horrible; la vida de Kanno dentro del entorno que su padre había creado no le resultaba agradable, se sentía frío, solitario y como una cárcel llena de preciosos regalos, mayor razón por la cual ahora estar en un templo solitario y acompañado de la fauna le era suficiente, y mas cuando las visitas arribaban los fines de semana o días festivos, algo que por fin el sentía “normal” .


   
Gustos
-consumir verduras
-el jugo natural de frutas
-vestir tradicionalmente con colores frios
-limpiar el templo
-escuchar la lluvia caer contra el tejado
-salir a dar unas vueltas en la ciudad (caminatas matutinas)
-los ojos de los ghouls
Disgustos
-la carne
-ver tantos edificios
-no poder dormir siestas
-podar los arboles en temporadas
-tener que escuchar hablar de asesinatos a diario
-ver en las peticiones la desaparicion de los ghouls
-ser interrogado de vez en cuando
-le asustan los hombres corpulentos
-vestirse "normal" para salir de su hogar.
   

   
THANKS, © SRCOTT
   

   
   


Última edición por Kanno Hatsuki el Jue Abr 09, 2015 10:06 pm, editado 1 vez
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanno Hatsuki ■ ID

Mensaje por Tetra Inoue el Jue Abr 09, 2015 3:37 am

¡Expediente sin Aceptar!



Modifica tu historia... Un humano casi nunca tiene la posibilidad de matar a un Ghoul debido a la diferencia de Stats.

Añado de que, se especifica que fue cuando era niño por lo que más ilógico parece aún. Ni tus dientes ni el cuchillo pueden atravesar la piel de un Ghoul, a no ser que el cuchillo estuviera compuesto por células RC que entonces requeriría la compra de "RC Weapon".


Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza5
Agilidad5
Destreza12
Velocidad10
Resistencia7
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Kanno Hatsuki ■ ID

Mensaje por Kanno Hatsuki el Jue Abr 09, 2015 11:01 pm

Editado
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Kanno Hatsuki ■ ID

Mensaje por Samaki Sakura el Vie Abr 10, 2015 6:33 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanno Hatsuki ■ ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.