Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Viktor Stein//Ghost Joker [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Viktor Stein//Ghost Joker [ID]

Mensaje por Viktor Stein el Dom Abr 12, 2015 2:43 am

■ Ghost Joker ■
"Debo ir con cuidado, o si no, no podré regresar. No quiero perder ninguna. Porque mi faceta blanca y mi faceta negra... Las disfruto porque puedo tener las dos"

Viktor
Stein
28 Años.
Masculino.
Ghoul
Productor discográfico y de cine.
Rango C
Distrito nº7
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)

Descripción Psicológica
A diferencia de la gran mayoria de los ghouls, Viktor prefiere mantener su mentalidad humana en convivencia con su mentalidad Ghoul, resultando en bipolaridad, una calmada y sarcastica, mientras que la otra es sadica y frenetica, pero siendo ambas igual de calcúladoras, lo que el mismo denomina como su faceta "blaca" y su faceta "negra".

Su faceta "blanca" esta reservado para sus colegas y conocidos, humanos o ghouls, asi como para sus clientes. Mientras conserva esta mentalidad, se mueve por el mundo bajo el disfráz de un productor y representante de actores y cantantes. Es algo descuidado, pero astuto, y no tiene problemas en engañar a sus clientes si con eso logra llenarse el bolsillo. Aunque pretende ser orgulloso, acepta aquello que la vida le da solo mientras eso no conlleve ningún grado de humillacion.

Su faceta "negra", sin embargo, esta fuertemente influenciado por su mentalidad Ghoul, especialmente cuando esta sediento de sangre. Mientras su lado "malo" domine, los modales y los discursos refinados de Viktor se mantienen, aunque con un sarcasmo y arrogancia mucho mayor a cuando finje ser humano; se sigue vistiendo en extremo elegante pero con ropas más llamativas y se presenta de una manera mas digna que los de su especie. Sin embargo, se refiere a los demás de manera informal, y tiene sus momentos de locura, que aprovecha normalmente para provocar a sus enemigos. Tambien se vuelve extremadamente sadico cuando esta en ese estado, siendo conocido por torturar sin reparo alguno y de forma grotesca a sus victimas hasta que estas mismas pidan la muerte.

Prevenir que ambas personalidades se mezclen, o que su faceta "blanca" sea destruida completamente por su locura, es dificil para Viktor. A pesar de que parece preocuparse por sus relaciones de trabajo, Viktor mismo ha dicho que tener su lado "bueno" y su lado "malo" presentes en su mente a la vez le da "cierto sabor a la vida".

Descripción Física
Como humano" ciertamente es un hombre al que su apariencia lo hace ver como alguien extraño y al mismo tiempo excéntrico, pero no por ello pierde su encanto. Podríamos decir que está bien conservado y muchas mujeres son atraídas a pesar de lo extraño de su persona. Comencemos con describir su cabellera que consta de un color negro azabache, es ondulada, aunque no sea exageradamente largo, es abundante. Durante sus horas de trabajo o en salidas de negocios siempre se le verá bien peinado, acomodando sus rizos hacia atrás, utilizando fuertes productos para poder controlarlos como es debido. Cuando esta solo o en tiempos de ocio, no suele peinarse y tampoco se esfuerza en hacerlo, deja que el viento haga cualquier peinado que desee. Por otra parte, sus cejas son ligeramente gruesas y pobladas. Pasemos a describir sus ojos: éstos tienen los párpados ligeramente caídos, son pequeños y en ocasiones tienen ojeras debajo, bueno, un ápice de ellas. Orbes de un pálido color avellana, tirando al dorado, son la parte que más resalta en su rostro. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Su tez es oscura y grisacéa debido al Vitiligo que padece. La complexión del varón es algo robusta, sus músculos están bien trabajados pero no son prominentes como para parecer un físicoculturista. Simplemente tiene lo suyo. Por lo general, suele vestir formalmente, con traje de etiqueta y sombrero de copa. A veces cambia su esmoquin por camisas de vestir y en general, por ropas delicadas y siempre caras. Bastante alto, rozando los 1,90 centímetros de altura, con un peso de 95 kilogramos. Por cierto, aquellas siete marcas en forma de estigmas en su frente, son tatuajes, uno por cada agente del CCG que asesinará (Dentro del rol).

Su uniforme de caceria" consta de una intrigante máscara blanca que cubre todo su rostro. La máscara en sí esta simplemente diseñada con una sonrisa pícara que va desde sus pómulos hasta, ligeramente por encima de la línea de la mandíbula y arqueando la línea hasta el pómulo contrario. Otorgándole visibilidad, posee dos puntos en forma de media luna que fluyen hacia abajo, formando un retrato perverso junto con la boquilla. Dicha mascara, posee un modificador de voz, que la distorciona de tal manera que se oiga más grave de lo que es en realidad. La parte superior del cuerpo está completamente cubierto por una chaqueta conectada con tres botones en ambos lados. Collares de la chaqueta se da la vuelta, dando vista a un diseño similar al de la planta en las líneas diagonales interiores y varios en las zonas más altas. El final de la chaqueta ve una capa dividida alargando a sus pies. Por debajo de la chaqueta usa una camisa blanca con muchos botones y un pequeño cuello, así como una pequeña pajarita al cuello. Sus regiones inferiores están cubiertos por un par de pantalones manchado múltiples líneas que sobresalen hacia abajo. Dando vueltas alrededor de sus muslos son dos correas, donde . De igual manera a cuando trabaja, cubre sus manos con guantes blancos, y lleva un sombrero alto parecido al de un mago en la parte superior de la cabeza.
Faceta “Blanca".

Faceta “Negra“.

Historia
Mi pasado está tan oculto como para que alguien lo descubra, y es demasiado "aburrido" como para interesar a algún historiador.

Nació de la unión de dos ghouls, él un éxitoso comerciante Fránces, y ella una talentosa artísta de nacionalidad Pórtuguesa, ambos creyendo que su primogenito estaba muerto al momento en que llegó al mundo debido a la falta de color de su piel. Pero no fue así, el niño lloraba con fuerza pocos minutos después de su nacimiento, haciendo alarde de lo bien que estaban formados sus pulmones. Resultó que el color grisáceo de su piel se debia a una extraña enfermedad, pero que aparentemente no afectaba la salud del infante.

Creció en Francia, dentro de los terrenos de la casa familiar, la cual constaba de tres pisos y poseía una preciosa arquitectura de los comienzos de los 80, bien conservada y digna de ser retratada por los artistas de la época. Pocas ocasiones se le permitía poner un pie fuera de aquellas tierras, ya fuese por su naturaleza o por lo poco común de su apariencia, hecho que causaba cierto temor en sus padres, pues no deseaban que su hijo fuese víctima de insultos u otras agresiones por parte de los ignorantes. Por esta razón toda su educación, desde primaria hasta secundaria, fue recibida dentro de su hogar.

No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que se armó de valor y pudo convencer a sus padres de ser inscrito en una universidad, pues deseaba poder comenzar con su transición de adolescente a adulto independiente. Estos aún con sus dudas, aceptaron. Durante el siguiente año tuvo una vida relativamente normal, logró adaptarse a aquel mundo con el que tanto había soñado, y aunque si recibió cierto rechazo por algunos debido a su apariencia, logró también encontrar personas con las cuales entablar amistades sinceras y sin prejuicios. Una de estas amistades tenía de nombre Aoi Momochi, una estudiante extranjera proveniente de Japón, quien había ingresado gracias a una beca. Ella también era una Ghoul, la primera que conocía aparte de los miembros de su familia; y como si se tratase de una orden del mismo destino, se enamoraron.

Por desgracia los padres de Viktor no estaban de acuerdo con aquella relación, eran bastantes desconfiados hacia cualquiera que no estuviese entre sus círculos, oponiendose aún mas cuando su hijo les notificó que pensaba casarse con Aoi. Ante aquel obstaculo Viktor convenció a su prometida de huír juntos a la tierra de ella, casarse y comenzar una familia, pese a que ninguno de los dos habían terminado sus estudios. Ambos eran jóvenes, confiados, y algo tontos.

Fue cuando Viktor tenía 20 años, que su sueño de casarse y formar una familia comenzó a cumplirse, pues ya Aoi y él eran marido y mujer, y con el apoyo de la familia Momochi, lograron comprar su primera casa en Hokkaido. Todo iba bien para los recién casados, Aoi habia conseguido empleo como sastre en una compañía de ropa formal, aspirando en el futuro volverse una diseñadora, mientras que su marido, por el bien de ambos optó por trabajar en una funeraria, esto con el fin de conseguir el alimento necesario para ellos, pues ninguno de los dos tenían experiencia cazando seres humanos.

Fue solo un año después de casarse que Aoi le dio la noticia a su esposo de que ambos se convertirían en padres. Varios meses después nació la pequeña Arisu, quien no parecía haber heredado la enfermedad de su padre, hecho que causó alegría en ambos. Podría decirse que aquella familia vivió con suerte, hasta cuatro años más tarde.

Viktor ya siendo un adulto maduro y correcto de veinticinco años, casi había arreglado completamente la relación con sus padres que aún permanecían en Francia, inclusive había estado planeando el viajar con su familia a su tierra natal, con la esperanza de que Arisu conociera a sus abuelos y ellos a ella. Pero no todo estaba bien en la familia de Aoi, aparentemente el hermano menor de esta había estado implicado en varios asesinatos a humanos que comenzaron a llamar la atención de los CCG, por lo que todos debían tener especial cuidado de no llamar la atención de algún modo. Sin embargo cuando la suerte se acaba, solo queda la desdicha. Ellos no habían hecho nada malo, y sin embargo una noche, agentes del CCG irrumpieron en la casa de Viktor con la única intención de exterminar a los tres integrantes de la familia. Ni Viktor ni Aoi tenían experiencia en batallas, siquiera habían aprendido a manifestar sus Kagune, por lo que no fue difícil para los agentes controlarlos y amordazarlos.

Durante aquellos horribles minutos en los que el llanto de Arisu no cesaba, al igual que las lagrímas de Aoi, Viktor imploraba que no los matasen, pues ellos nunca habían lastimado a ningún ser humano. Sin embargo todas sus palabras eran calladas a golpes y patadas. Llegó el momento en que un individuo fue ingresado a la casa tambien apresado por los del CCG, era el hermano de Aoi, quien parecía tan asustado como su hermana. Los agentes le preguntaron si ellos eran los otros Ghouls de los que habia hablado, y respondió que si. Era él quien los había delatado a los CCG, aparentemente con la esperanza de salvar su propia vida. Cosa que no resultó, pues aquella noche fue el primero en morir al ser decapitado por una Quinque frente a los ojos de los demás.

Viktor no podía creer lo que estaba pasando, estaba a punto de perder a su familia y morir por culpa de un miembro de la familia de su propia esposa, al que siempre habían apoyado desde el momento en que se conocieron. Todo aquello parecía tan irreal y rídiculo. Sin mencionar que lo peor estaba por venir. En un acto de absoluta falta de misericordia los agentes comenzaron a ejecutar a la familia, comenzando con Aoi, dejando que tanto su esposo como su hija fuesen testigos de aquella horrible escena. Viktor gritaba y maldecía como nunca antes lo había hecho, jurando que los mataría con sus propias manos, a lo que solo recibia más golpes de las quinques que no le provocaban la muerte pero si un intenso dolor. Lo que esos hombres hacían no era justicia como ellos decían, solo querían ver a los Ghouls sufrir hasta la muerte.

Más aquello que terminó por romper la mente y la realidad del Ghoul, fue observar como su amada y pequeña hija de cinco años era asesinada justo frente a sus ojos. En ese momento todo pareció detenerse y a volverse tan grís como su propia piel y las chaquetas de aquellos asesinos. Fue cuando por primera vez la ira y el odio de Viktor junto con su razón recientemente quebrada le dieron vida a su Kagune, el cual usó junto con sus nuevos instintos asesinos y de supervivencia para liberarse de sus captores y escapar de alli, llevandose el cadaver de las que alguna vez habian sido su esposa y su hija.

La noche acabo y con ella la vida de aquella familia que no merecía el final que tuvo. Enterro lo que quedaba de su familia bajo un arbol en medio del bosque, dejando alli el ultimo resto de humanidad que le quedaba, y huyo, sin atreverse a mirar atras.Regresó a Francia, donde fue acogido y consolado por sus padres, más estos no tardaron en notar de inmediato que ya su hijo no era el mismo. Su personalidad había cambiado en su totalidad por una inestable, perturbadora y caprichosa. Pocos meses después exigió  que se le fuese entregada la herencia que le correspondía, pues pensaba nuevamente marcharse pese a la preocupación y negación de sus padres. Más este al amenazarlos de muerte sin remordimiento alguno en sus ojos, consiguió lo que quería.

Viajó de nuevo a Japón sin decirle a sus padres, específicamente a Tokyo, lugar donde se reunian la mayor cantidad de agentes del CCG, con la única intención de darles caza. Más no tardó en darse cuenta que no sería una tarea fácil, al menos no con su actual nivel de poder. Por lo que decidió comenzar a asesinar civiles al azar, con la esperanza de que al ellos ir a investigar, él pudiese reconocer sus caras y así atacarlos cuando menos lo esperasen. Pero había un problema, los asesinatos a gente común no parecían llamar suficiente la atención de aquella podrida sociedad, no fue hasta que una de sus víctimas resultó ser una famosa actriz, que tuvo una revelación.

Si asesinaba a personas famosas y conocidas no solo llamaría más la atención del CCG, sino del resto de las comunidades, convirtiendose además en un reconocido asesino que aquellos malditos se desesperarían por aniquilar. La idea le gustaba. Con sus muchos recursos logró entonces crear una nueva identidad, la cual sería la de un productor discografico y de cine, alguien que pudiese acercarse a las celebridades sin levantar sospechas y cazarlos con mayor facilidad.

Fue así como el excentrico productor Viktor Stein se dio a conocer, alguien cuyo trabajo fue rapidamente reconocido y galardonado en muchas entregas de premios en Japón. Después de todo él siempre se habia considerado un artísta. Conocido támbien por ser él quien decidiese y buscase con quien deseaba trabajar, siendo además el descubridor de varias figuras famosas de la actualidad. Y junto con aquella fachada, nació Ghost Joker, un Ghoul asesino que siempre deja una carta de Poker en las escenas de sus crimenes, conocido por asesinar sin discriminacion tanto a humanos como a Ghouls.

Gustos
-Le agradan aquellos juegos donde se arriesgan cosas de alguna manera importantes, como la vida.
-Las cosas costosas y de buen gusto, en especial la ropa.
-El buen talento.
-Los cigarrillos.
-La responsabilidad y buena educación.
-Los buenos chistes.
-El ser sorprendido.
-La tortura.
-Tiene un fetiche con los ojos de los humanos, siendo estos su comida favorita.
Disgustos
-Los miembros de la CCG.
-Perder una apuesta.
-Los malos chistes.
-Las personas sin talento.
-Los cobardes.
-La comida humana, especialmente los dulces.


THANKS, © SRCOTT




Última edición por Viktor Stein el Miér Abr 15, 2015 4:31 am, editado 1 vez
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza25
Agilidad27
Destreza26
Velocidad22
Resistencia29
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Viktor Stein//Ghost Joker [ID]

Mensaje por Samaki Sakura el Dom Abr 12, 2015 5:19 am

Expediente Incompleto.



Tu expediente necesita que modifiques algunas cosas para poder ser aceptado.


  • Aceptare el uso del kagune en la historia puesto que pides ser rango C y alcanzas a ocupar uno de los puestos de los primeros 20 usuarios, pero lo que no puedo aceptar es que la primera vez que lo ocupas hayas matado a tantos investigadores, sobretodo si tu mismo indicas que ni siquiera tenias las habilidades de pelea suficientes como para cazar simples humanos normales.
    Modifica esa parte de la historia por favor. Recuerda que los humanos son fáciles de matar, los CCG vienen siendo mas o menos la mitad de Chuck Norris, por lo que veo bastante difícil esto.
  • Colócate un ava por favor. Si fuiste capaz de colocar un gif en la ficha puedes hacer lo mismo con la cuenta.

En general es una buena ficha a la que no le veo cosas que editar ademas de lo anteriormente dicho. Postea a continuación para volver a corregir o aceptar.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Viktor Stein//Ghost Joker [ID]

Mensaje por Viktor Stein el Miér Abr 15, 2015 5:05 am

Ya esta editado, cualquier otra correcion necesaria avisame mon chérie~
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza25
Agilidad27
Destreza26
Velocidad22
Resistencia29
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Viktor Stein//Ghost Joker [ID]

Mensaje por Samaki Sakura el Miér Abr 15, 2015 5:29 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor Stein//Ghost Joker [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.