Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Mensaje por Takeshi Smith el Mar Abr 14, 2015 10:32 pm

■ Takeshi Smith ■
"It's all in the game"

Takeshi
Smith
20 Años
Hombre
Humano
CCG
Estudiante
Distrito nº 3
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)


Descripción Psicológica
Ante todo nos encontramos con un hombre bastante peculiar: Es alegre y jovial con ciertos matices que le dan bastante excentricidad. Es muy apasionado y se nota en sus actos, disfruta mucho de su trabajo y le pone mucho empeño a la hora de realizar cualquier tarea. Su dedicación en todo lo que hace no tiene palabras para describir su entusiasmo, sobre todo si nos referimos a todo aquello que levanta su interés. En resumidas cuentas se puede decir que disfruta de la vida. Parece honesto y le gusta ir siempre con la verdad por delante teniendo en ocasiones poco tacto, aunque eso no quiera decir que no oculte información o de vez en cuando si la situación lo requiera deba maquillar la verdad a medias tintas. Siendo honesto es una persona que aunque parezca sincero solo lo será si le combiene.

Otro rasgo que le define muy bien es excéntrico, es una persona muy efusiva con el resto de personas: saludos demasiados enérgicos, una forma de hablar apasionada, parece actuar sin pensar en las consecuencias de sus actos etc. A parte de esta característica que la hacen tan único también hay que citar que es una persona bastante simpático y que rara vez antepone las preocupaciones de los demás a las suyas propias, esto no significa que  no tenga claro sus objetivos puesto que es una persona bastante competente y muy profesional. Es una persona de palabra y siempre cumple con lo que promete. Es muy independiente y bastante caótico, es desordenada como pocos pero en su desorden tiene la cabeza bastante bien amueblada.

Básicamente esa es su personalidad A, la que muestra a las personas, su personalidad B es la que guarda para si mismo y no muestra nunca, en realidad bajo esa capa de amabilidad nos encontramos a un joven ambicioso, es una persona que en ocasiones carece de empatía con los demás y es bastante caótico. Entre sus prioridades se encuentra él y rara vez se preocupa por otra persona, es bastante egoísta y cruel, normalmente no pelea bajo ninguna circunstancia pero en caso de hacerlo no le gusta ir a medias tintas. Su sentido de superioridad es bastante alto al igual que su ego, aun así no es idiota, el muestra una fachada de hombre simpático y extravagante y intenta mantenerla bajo cualquier situación, es raro poder ver el lado más oscuro de Dan pero en verdad él es un chico bastante solitario y egoísta.  

Hablando propiamente de él hay que reconocer que nos encontramos ante un hombre muy liberal, de ideas muy progresistas y una mentalidad muy abierta y comprensiva. Otro dato a tener en cuenta es que adora leer y jugar posee  una cultura muy amplia, se podría definir como una rata de biblioteca. Es decidido y cuando quiere algo lo toma sin más. Aun a pesar de todo tiene una conducta bastante sociable, teniendo en cuenta como se comporta y como en realidad es, normalmente si algo no llama su atención acabará dejando de lado dicha actividad como las tareas domésticas o los trabajos manuales que se le dan realmente mal. 

Descripción Física
su aspecto es bastante llamativo pues es un hombre que visualmente destaca en muchos aspectos. Lo primero que observamos de él es su estatura que ronda el metro setenta y ocho centímetros (1'78cm) aunque en función de su calzado puede ser entre uno y tres centímetros más alto. Luego entrando en su fisionomía está en su peso ideal ya que no pesa más de sesenta y dos (62 kg) bien repartidos por su cuerpo ya que posee una contextura física bien cuidada y marcada. Tiene la espalda ancha y ademas es ancho de hombros y de extremidades alargadas poseyendo una fisonomía atlética sin necesidad de excesivo entrenamiento o cuidar su alimentación.  


Dejando de lado su complexión física sus rasgos son más bien significativos: La definición de su rostro es bastante masculina y viril. De cabellos azulados su tonalidad es oscura y con el flequillo que le tapa levemente la frente, sin embargo sus cejas son finas son de la misma tonalidad que su cabello.  Sus ojos es otro rasgo más destacado de su cuerpo y es que su mirada es similar a la de un tigre, con esos ojos de mirada dura de un precioso color zafiro, no tiene lo que se dice unos ojos muy grandes aun así la determinación que denotan los mismos le dan un toque atractivo a su mirada, también es miope por lo que es habitual ver como usa unas lente de color rojo. Su semblante suele ser serio aunque de vez en cuando suele dibujar una sonrisa en su rostro aunque nuca demasiado forzada . Posee una piel de textura blanquecina y suave al tacto a parte de unos finos rasgos que no pierden su masculinidad, su definición muscular esta bastante lograda pues según lo ajustado que vista puede marcar musculo a través de la ropa.   

Historia
Para empezar hablar de mi historia tendría que empezar a hablar de mi padre. Una bestia, un monstruo, un ser lleno de odio y mala sangre. Un estadounidense que se dedica al tráfico de personas, un mafioso en resumidas cuentas se puede decir. Un hombre sin ningún tipo de escrúpulos vivía una vida al margen del resto de personas, aunque no siempre fue así, antaño fue un hombre respetable, sin embargo no era humano, era un ghoul, una criatura que se alimenta de los humanos, aunque según me dijo mi madre, él no siempre fue un ghoul, cuando lo conoció era un humano normal y corriente pero todo cambio para él desde el momento en el que renuncio a su humanidad. No podría decir que fue lo que le hizo cambiar pero según me conto mi madre, el sufrió un accidente automovilístico y desde entonces cambio de personalidad por completo.  Fue entonces cuando sufrió un transplante de un ghoul sin él saberlo y fue como la vida de mi madre y la mía cambio para siempre.

Mi madre huyendo de lo que se había convertido su marido emigro de Estados Unidos, la tierra de donde procedía mi padre, así fue como llegamos a Japón, claro esto no fue algo que pasará de la noche a la mañana, fue una decisión que le tomo a mi madre diez años después de mi nacimiento, yo no sabía nada de esto a esta edad. El cambio a Japón fue duro y nunca supe porque abandonamos a mi padre, hasta que no alcance la mayoría de edad nunca lo supe y no solo eso, sino que además no tuve una infancia normal como el resto de niños. Siempre estaba solo y estudiaba en casa, era quizás por mi naturaleza ya era visto por los otros chicos de mi edad como el cerebrito además de que era bastante reservado. Con el paso de los años fui haciendo preguntas que incomodaban a mi madre, no obstante ella siempre respondía con sinceridad y es algo por lo que le estaré eternamente agradecido. La vida nos fue bien, dentro de nuestras posibilidades claro esta pero un día todo cambio y mi padre regreso. No fue el rencuentro esperado, todo lo contrario fue el motivo por el que entre en el CCG, no por destruir a los ghoul sino por vengar a mi madre.

Gustos
*La ciencia ficción.
*El deporte.
*La música en inglés.
*Los videojuegos.
*El café.
*El pescado.
Disgustos
*Fumar (No el tabaco sino fumar él)
*La religión.
*La música electrónica.
*Su padre.
*La lluvia.



THANKS, © SRCOTT





Última edición por Takeshi Smith el Jue Abr 16, 2015 9:22 pm, editado 5 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 20
Agilidad35
Destreza20
Velocidad34
Resistencia20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Mensaje por Tris Prior el Miér Abr 15, 2015 1:15 am

EXPEDIENTE EN CONSTRUCCIÓN



  Favor de dejar las pertenencías en blanco.
 
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza24
Agilidad26
Destreza27
Velocidad31
Resistencia21
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Mensaje por Takeshi Smith el Jue Abr 16, 2015 3:13 pm

Todo en orden
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 20
Agilidad35
Destreza20
Velocidad34
Resistencia20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Mensaje por Samaki Sakura el Jue Abr 16, 2015 8:53 pm

Expediente Incompleto.



Tu expediente necesita que modifiques algunas cosas para poder ser aceptado.

  • Citaré las partes en tu historia que en este momento no me permiten en este momento aceptar tu ficha:

    "Siempre estaba solo y estudiaba en casa, era quizás por mi naturaleza"

    Por lo que tengo entendido según lo que leí, tu padre era un humano que luego de tenerte se convirtió en híbrido. Hasta ahí la historia me parece correcta, pero con la frase anterior me haces pensar que tu personaje no es del todo humano, cosa que otros usuarios pueden pensar también. Aclara que solamente era un niño introvertido o algo, lo de la naturaleza de tu pj lo haría solamente confuso puesto que es humano.


Corrige lo anterior y postea a continuación para proceder a corregir o aceptar tu ficha.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Mensaje por Takeshi Smith el Jue Abr 16, 2015 9:22 pm

Bueno pues ya esta corregido, espero corrección
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 20
Agilidad35
Destreza20
Velocidad34
Resistencia20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Mensaje por Samaki Sakura el Jue Abr 16, 2015 9:46 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The American (Takeshi ID) |En Construcción|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.