Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

| | Expediente de Akasaki Kotaro | |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
| | Expediente de Akasaki Kotaro | |

Mensaje por Akasaki Kotaro el Vie Abr 17, 2015 5:03 am

■ Akasaki Kotaro ■
"La letra con sangre entra"

Kotaro
Akasaki
20
Hombre
Ghoul
Músico (Pianista)
Rango C
Distrito nº 7
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)

Descripción Psicológica
La mentalidad de Kotaro es muy compleja, pues dispone de varios aspectos que lo pueden llegar a hacer excéntrico y hasta contradictorio. En un principio como se muestra cara a los demás es como un joven discreto con una sonrisa arrebatadora y unas buenas maneras, alguien confiable con quien se puede tratar y mantener una conversación. Nada más que la cubierta que tapa la auténtica faceta de este hombre. Un diabólico asesino sediento de sangre que aplaca a sus víctimas sin piedad y enfrenta a sus enemigos sin temor, dominado por una ira brutal y un rencor siniestro hacia los humanos. Tras esas dos caras dentro de él queda la cara más oculta de Kotaro. Un hombre que echa de menos el afecto, el calor reconfortante de las buenas emociones y el sentirse querido, pero sabe que eso es algo imposible para él, pues cree que no hay humano que lo reconozca como ser y no como monstruo al igual que cierra su corazón a las ghouls bajo su máscara de artimañas e hipocresía como su método de defensa al igual que su arma para convencer a los demás de unirse a su causa, acompañado de su carisma. Su meta en la vida es barrer a la CCG del mapa.

Descripción Física
Kotaro es un joven adulto pálido de 1'75 de altura. Su complexión es atlética por lo que muestra un físico fibroso y sus músculos no son exagerados. Su cabello es pelirrojo y no lo lleva muy largo, su nariz no es muy resaltable, padece heterocromía el ojo derecho es rojo y el ojo izquierdo es amarillo aunque todo eso cambia cuando sus ojos de Ghoul salen a la luz, estos son rasgados. Sus labios son finos al igual que su mentón es poco pronunciado, lo cual con el conjunto de su rostro le hace mostrar una belleza exótica. Respecto a su figura no tiene las piernas ni los brazos demasiado largos, ni demasiado cortos mostrando unas proporciones de la media de ciudadanos. Sobre la indumentaria que porta, normalmente cuando va a tocar el piano suele ir de traje, pero su traje informal es de calle. Vistiendo una camiseta roja tapada por una sudadera negra, llevando unos pantalones y playeros del mismo color. Algo resaltable en su forma de vestir es el colgante con un crucifijo que lleva en el cuello, a la hora de diferenciarle con su hermano ayuda bastante siempre que lo muestra.  

Historia
Akasaki Kotaro nació en el seno de una familia de clase media, su familia estaba constituida por sus padres y su hermano gemelo, Kazuma. El niño vivió una infancia feliz junto a unos padres que adoraba y su querido hermano, la situación era favorable para la familia de Ghouls, pues no habían sido descubiertos aún por la CCG. Pocos años después su madre empezó a enseñarle a tocar el piano visto que al joven le gustaba como tocaba su progenitora el instrumento. Empezó a desarrollar un talento musical latente que él desconocía que tenía y las melodías que Kotaro tocaban eran agradables y cálidas como una suave brisa veraniega, le encantaba tocar para su hermano. Pero las cosas se empezaron a torcer una vez el chico llegó a la pubertad, tenía catorce años y ya era todo un muchachito. Los padres habían sido descubiertos por la CCG y estos estuvieron vigilándoles unas semanas antes de proceder a su ejecución, tenían el procedimiento bien montado y sabían en que momento atacar. Irrumpieron en el portal de pisos contra sus padres los cuales pusieron defensa contra ellos, sin embargo el combate estaba ya decidido y no tardaron mucho en caer bajo la potencia del enemigo. Desde la ventana Kotaro observó con impotencia y rabia como los progenitores caían pero su hermano le tiró del brazo apretando los dientes y salieron antes de que los de la CCG subiesen. Ambos escaparon de casa y empezaron una nueva vida en las calles, donde tenían que vivir a base de luchar, la ley del más fuerte. Tras todo ese caos de vida pasaron la adolescencia y cada uno se forjó así mismo. Kotaro se convirtió en un ghoul brutal y vengativo, mientras su hermano se convirtió en la voz de la razón del equipo y la mente fría. Lograron salir de esa vida callejera y cada hermano se dedicó a un trabajo: Mientras Kotaro se dedicaba a pulir su talento como músico, Kazuma empezó a trabajar de modelo logrando ambos conseguir una vivienda que compartir. Pero el joven no ha desistido de su empeño, hay mucho rencor guardado a la CCG y esos investigadores fueron el plato para picar, hasta que no se vengue de la organización no está dispuesto a parar. Recurriendo a todo tipo de engaños, artimañas y trucos, buscará la manera de reunir fuerzas con otros ghouls y levantar un movimiento hacia su enemigo. "La lera, con sangre entra".

Gustos
Por gustos tiene un montón, pero los más resaltables son: Que sus víctimas exploten en una lluvia de sangre, los sitios donde uno pueda perderse en la melancolía y las personas que le demuestran no ser mediocres
Disgustos
Por disgustos tiene un montón, pero los más resaltables son: La CCG, los incompetentes y los entrometidos


THANKS, © SRCOTT




Última edición por Akasaki Kotaro el Vie Abr 17, 2015 5:36 am, editado 4 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 15
Agilidad25
Destreza35
Velocidad24
Resistencia30
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: | | Expediente de Akasaki Kotaro | |

Mensaje por Tris Prior el Vie Abr 17, 2015 5:06 am

¡Bienvenid@ a Ghoul Legend!



Postea a continuación para proceder a revisar tu ficha.

  • En el apartado de pertenencias debe ir el link a la moderación del quinque/kagune, no objetos diferentes a estos.





Well, I've got thick skin and an elastic heart
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza24
Agilidad26
Destreza27
Velocidad31
Resistencia21
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: | | Expediente de Akasaki Kotaro | |

Mensaje por Akasaki Kotaro el Vie Abr 17, 2015 5:12 am

Terminada
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 15
Agilidad25
Destreza35
Velocidad24
Resistencia30
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: | | Expediente de Akasaki Kotaro | |

Mensaje por Samaki Sakura el Vie Abr 17, 2015 5:39 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | | Expediente de Akasaki Kotaro | |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.