Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

| | Expediente de Akasaki Kazuma | |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
| | Expediente de Akasaki Kazuma | |

Mensaje por Akasaki Kazuma el Vie Abr 17, 2015 5:43 am

■ Akasaki Kazuma■
"La venganza es un plato que se sirve frío"

Kazuma
Akasaki
20
Masculino
Ghoul
Modelo
C
7
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)


Descripción Psicológica
Akasaki Kazuma es una persona extrovertida, pero de un semblante serio y calculador, no se cuenta entre los más inteligentes,pero tampoco es un idiota. Bajo la capa física que ha desarrollado gracias a su trabajo, se esconde un joven carcomido por el odio y la venganza, aunque aprendió a controlar sus sentimientos. Fuera de a quién sus peores sentimientos van dirigidos, es un chico amable y honesto, con un gran amor hacia su hermano, teniendo  que ser la figura "paternal" Siempre calcula las cosas antes de hacerla, y nunca deja algo a su suerte. Le encanta tener las cosas bajo control, y alguna vez pierde los nervios cuando esto no pasa. Pese a la inquebrantable coraza que tiene su hermano, intenta ser cariñoso con el, devolviendole aquellos sentimientos que alguna vez Kotaro desperto en el mismo con su música, haciendo de esta una tarea imposible. Otro de sus grandes rasgos en la paciencia que ha desarrollado con los años. La única cosa que le hace perder la compostura y dejar de ser un calculador es la gente que se aprovecha de los mas débiles, haciendo que posiblemente se lance a ellos sin un plan cual seguir.

Descripción Física
Kazuma es un joven de estatura normal, midiendo 1.75 de altura. Su piel está adornada con un color pálido. Su cabeza tiene forma ovalada, terminando en un mentón algo redondeado. Su pelo es de color rojo, al igual que sus cejas largas y finas, diferenciándose en que estas, son de un tono mas oscuro. Sus ojos son ragados, y sufre de heterocromía completa una enfermedad poco común, haciendo su ojo derecho de un color rojizo intenso, y el izquierdo dorado dotando su cara de una belleza exótica. Los labios son finos y largos, que se adornan con una expresión seria. Su torso es fibrado, mostrando una complexión atlética. Tanto los miembros superiores como inferiores, son normales, dando la misma impresión que su torso, fibrados y marcados mostrando de esa forma una complexión del ciudadano normal en su totalidad.

Su forma de vestir es bastante informal, siempre intentando no destacar mas allá de lo que lo hacen sus ojos. Entre sus vestuarios favoritos, se encuentran una chaqueta negra con capucha, camisetas de diversos colores a preferencia roja, que son las que normalmente porta. En el cuello se aloja un collar con finas cuerdas, que atraviesan bolitas rojas. Pantalones baqueros es lo que mas le gusta, siempre vistiéndolos de color negro. Zapatillas de deporte que le permitan moverse con entera libertad
.


.

Historia
Kazuma Akasaki creció junto a su hermano en el seno de una familia media, junto a sus dos padres completaban la familia entera. Durante su período de crecimiento vivió muy contento con su vida, aun con la diferencia entre los humanos y ellos, y el miedo de ser descubiertos. Kazuma no desarrollo especial interés por deportes o otras actividades de ocio. Por el contrario su hermano pareció obtener un don con la música, don que no parecía disgustarle ni causarle envidia, más bien disfrutaba con cada avance de Kotaro y de las noches que le deleitaba con su fantástica música. Poco tiempo después viendo una película de lucha, quedo bastante maravillado por aquellos movimientos y coreografías marciales. En ese mismo instante, decidió empezar a practicar artes marciales, cosa que a su padre le disgustó en principio. Tras muchas discusiones, consiguió convencer al progenitor, el cual empezó a a enseñarle el mismo algunas técnicas de lucha, sin dejarle apuntarse a ningún dojo por miedo a que su secreto fuera descubierto. De esa forma continuó aprendiendo de su padre,que no era un maestro, pero sí tenia experiencia en alguna que otra lucha con ghouls e incluido el CCG.

A la edad de 14 años, aquella felicidad familiar que parecía durar por la eternidad, se transformó en algo efímero el CCG Irrumpió en el portal de pisos contra sus padres los cuales pusieron defensa contra ellos,  sin embargo el combate estaba ya decidido y no tardaron mucho en caer bajo la potencia del enemigo. Desde la ventana Kotaro observó con impotencia y rabia como los progenitores caían pero su hermano le tiró del brazo apretando los dientes y salieron antes de que los de la CCG subiesen.

Ambos escaparon de casa y empezaron una nueva vida en las calles, donde tenían que vivir a base de luchar, la ley del más fuerte. Tras todo ese caos de vida pasaron la adolescencia y cada uno se forjó así mismo. Kazuma tuvo que contener aquel odio al ver como su hermano crecía, ya fuera por el instinto de supervivencia o por que la supremacía de otros ghouls no acabaran con sus vidas.Tiempo le costó, pero acabó siendo la voz de la cordura entre los dos, dividido por el odio ante la muerte de sus padres y el de proteger las suyas propias. No tardo en destacar ante los ojos de una manager de modelos, la cual encontró atractiva la silueta del muchacho, cuidada con deporte. Lo que más le hizo trinunfar, fueron aquellos ojos de distinto color, pues no es nada común encontrar esa clase de enfermedad en una persona. De alguna manera las cosas mejoraron económicamente, pero algo inquietaba al muchacho, quizás tendría que vigilar mejor a su hermano.

Gustos
Pensar tranquilamente. Las chicas mas bajitas que el humanas o no. Escuchas el sonido relajante de la lluvia mientras piensa
Disgustos
Que las cosas no salgan como planea. La impaciencia.el olor a comida humana. Y otro tanto de cosas más,



THANKS, © SRCOTT





Última edición por Akasaki Kazuma el Vie Abr 17, 2015 6:27 am, editado 1 vez
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza30
Agilidad15
Destreza35
Velocidad19
Resistencia30
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: | | Expediente de Akasaki Kazuma | |

Mensaje por Samaki Sakura el Vie Abr 17, 2015 6:24 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.