Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

[Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
[Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Mensaje por Shuuya Nagisa el Mar Abr 21, 2015 12:25 am

▲|   Shuuya Nagisa |▼
" El caos no tiene cara, ni genero, puede ser cualquier cosa. "

| Shuuya |
| Nagisa |
19
Masculino
| Humano |
|Camarero e Estudiante Universitario|
Rango D
|Distrito nº20|
|Pertenencia 1 (Vacío)|
|Pertenencia 2 (Vacío)|
|Pertenencia 3 (Vacío)|


☆|Descripción Psicológica|☆
Se podría decir que Nagisa no el tipo de persona con la cual quieras hablar o relacionarte. es alguien que siempre esta fuera de lugar debido a su comportamiento distante y burlón. El tiene la mala costumbre de dar malos comentarios sobre cualquier persona debido a su poca falta de educación. Lo podrían como un bufón que hace chiste malos y debo decirte que muy pocas veces hacen reír a alguien. Aunque a pesar de tener estos defectos el tiene a ser alguien en el cual puedes. El pasa la mayoría de su tiempo con una sonrisa pegada al rostro, se podría deber a la simple razón de que todo es un chiste para el y esta conteniendo la risa para evitar reírse como un maníaco.

También el es alguien muy poco productivo( Aunque si es productivo cuando se trata de algo escolar ). podrías darle una pequeña tarea, irte de tu casa y volver solo para encontrarlo haciendo lo que se le de la gana, ya que el siempre se preocupa por su propio beneficio. ya sea aprovechando las oportunidades. Aunque a pesar de que el haga lo que quiera, pone sus limitaciones para que las cosas no salgan tan mal.

Un joven intelectualmente muy sobresaliente, posee un I.Q de 150 debido a su interés en ciertas materias como Historia, Biología y Matemática. El parece no entender el sarcasmo algunas veces por su falta de lógica y tiende a corregir a alguien si hace un comentario sarcástico. el ha mostrado tener un gran respeto por varios filósofos e científicos y parece que el aprende de ellos para educarse de forma académica e intenta siempre ser superior intelectualmente delante de otras personas.

Al encontrarse en una situación de peligro, su personalidad no cambia para nada, el solo utiliza su inteligencia u otras habilidades que le sirvan. en esos tipos de momentos el se convierte en una persona calculadora y fria, es ese el momento donde el piensa que algo no es gracioso. El prefiera usar estrategias en lugar de la fuerza y agilidad o puede combinar esas habilidades.
El desprecia a los investigadores del CCG corruptos y ghouls que matan por diversión.

En su niñez, el era un chico social y travieso, las personas que el mas ama son sus padres, dado que ellos se preocupaban mucho por el, ya que le dieron educación y consejos.

El parece ser algunas veces alguien violento por la terrible experiencia al convertirse en híbrido, sobre todo si alguien toca su collar, objeto que el ama mucho, ya que contiene la foto de sus padres y el haría cualquier cosa para que no se lo arrebaten.

En el trabajo el se comporta de una manera algo distante y no tiende a hacer malos comentarios sobre los clientes, pero se sigue riendo de las desgracias de otras personas, dependiendo de lo que le pase a tal persona.

☆|Descripción Física|☆
Nagisa es un joven de estatura algo pequeña, podría decirse que mide 1,68, a el nunca le molesta que le digan enano u otro tipo de burla por su altura. Sus ojos son de color amarillos, como los de un zorro.
Se podría decir que es alguien que no posee mucho peso con solo verlo, aunque el tiene un estado físico algo atlético y posee un peso de 57 kg, lo que lo hace una persona un poco ligera.
Y el tiene el pelo rubio, cosa que combina con sus ojos amarillos, el siempre tiene una sonrisa en su cara sin importar si la situación no sea o no sea graciosa.
El usa una campera marrón que usualmente la lleva abierta, revelando una remera marrón con la parte superior cerrada por un hilo negro, de aspecto un poco pobre pero limpia, el detalla que tiene su campera son los círculos blancos en los bordes y por adentro de la capucha esta de color invertido; blanco y negro.
El usa unos jeans azules y zapatos de color oscuro, se podría decir que son algo viejos.
Lleva un collar dorado que fue anteriormente de su madre y regalo de ella, el cual tiene la foto de sus padres.

Su mascara es un rostro sin expresión alguna, contiene unos orificios para ver y respirar, otro en la boca.

☆|Historia|☆
Nagisa nació en el distrito 15, una vida normal de cualquier niño, sus padres se preocuparon mucho por su educación académica y por esa razón lo acostumbraron a adorar el estudio, el leía todo el tiempo cualquier genero de libros; Fantástico, ciencia ficción, drama, horror y policial.
Un joven amante de la lectura y el estudio, el estaba orgulloso de tener al lado a sus padres para que lo protejan y eduquen.
Pero todo lo bueno tenia que terminar, el padre de Nagisa perdió la vida en un accidente automovilístico, cosa que afecto demasiado a Nagisa y a su madre. Su madre se encargo de que el olvide tal tragedia y continúe con su destino.

- Y si mi destino es el mismo que papá?  -. La repuesta de Nagisa a su madre cuando ella intento animarlo, el siempre tenia la idea que algún día iba a morir tarde o temprano, eso debe ser algo normal, pero Nagisa siempre estaba pensando en que el iba a morir, su madre hizo todo lo posible para ayudarlo a superar eso, que buen ejemplo de madre, intentando cada día ayudar a su hijo.


Los años pasaban y pasaban. Nagisa a su edad de 17 años experimento la muerte de su madre la cual murió enferma, su cuerpo estaba débil y no podía seguir mas. Como recuerdo, ella le dejo su collar a su hijo para que la recordara, pero no solo a ella, el collar también tenia una foto de su padre, el un resplandeciente collar dorado. Y Nagisa jamás los olvido desde ese momento. Tras esa experiencia, Nagisa ya dejo esa idea de que en algún momento el iba a morir y el comenzó a seguir adelante con su vida.
Nagisa comenzó a ser mantenido por su tío, el en la secundaria conoció a unos 2 hermanos que se ofrecieron a ser sus amigos, el comenzó a formar una gran amistad con ellos tras esos años.

Otro terrible momento llego, Unos Investigadores del CCG llegaron a su casa a interrogarlo, ellos tenían sospecha de que el era un ghoul, ¿Pero por cual razón pensaron eso de el?
Resulta que sus amigos eran ghouls y fueron asesinados por el CCG al ser considerados una amenaza, por esa razón los investigadores consideran un ghoul a Nagisa. Nagisa quedo destrozado de nuevo, el  sintió desprecio por la raza humana al darse cuenta que mataron a sus amigos solo porque ellos eran ghouls, el consideraba al CCG como una dictadura y quería hacer algo contra ellos, pero el reflexiono que no podía.
Aunque eso no significa que el se puso de lado de los ghouls, el solo descubrió que no todos los ghouls son iguales y los humanos tampoco.
Nagisa siempre miraba cada día la foto de sus padres en su collar dorado e incluso el lloraba al recordarlos.

Nagisa comenzó a tener cambios en su personalidad tras lo sucedido, volviéndose una persona distante y burlona, solo para sentirse seguro de si mismo.

Actualmente el vive como un criminal en el distrito 20, trabajando de camarero en un bar y comenzó la universidad.

☑|Gustos|☑

☑ Cualquier tipo de animal domestico, sobre todo las liebres, aunque el no tiene.

☑ El café natural.

☑ La cultura humana.

☑ El dibujo.

☑ La filosofía

☑  El frió, el ama el aire fresco, el viento y la lluvia.

☑  El estudio.

☑ El color dorado.

☑  Los libros de genero fantástico y ciencia ficción.

☑  Las películas de terror, comedia y drama.

☑ La naturaleza.

☑ Su collar dorado.

☑ La gente digna de ser líder.
.
✗|Disgustos|✗

✗ El calor, lo odia demasiado.

✗ La televisión basura.

✗ La gente egocéntrica u arrogante.

✗ Ghouls que matan solo por diversión.

✗ Investigadores corruptos.

✗ No le molesta que le digan enano, pero el odia que le den apodos.



THANKS, © SRCOTT





Última edición por Shuuya Nagisa el Sáb Abr 25, 2015 9:03 pm, editado 7 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 9
Agilidad 9
Destreza 4
Velocidad 4
Resistencia 9
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Mensaje por Samaki Sakura el Jue Abr 23, 2015 1:37 pm

Expediente Incompleto.



Tu expediente necesita que modifiques algunas cosas para poder ser aceptado. Espero que entiendas que por el optar a híbrido, esta ficha será revisada mas rigurosamente, además de pedir un mayor nivel a lo normal.


  • Coloca una imagen en tu ficha y en el ava para tener una referencia del físico de tu personaje.
  • En toda la ficha los espacios se encuentran mal distribuidos, dando un aspecto desordenado a toda la ficha. Arréglalo por favor.
  • Mejora la descripción física, en este momento no puedo aceptar tu ficha para un evento como “los primeros 3 híbridos” con una descripción como esta. Alarga los datos, escribe de forma mas narrativa, mejóralo.
  • Mejora la redacción de la ficha en general, sobretodo de la historia. Ocupa un mayor numero de sinónimos ya que la repetición de palabras vuelve la lectura mas pesada.
  • La nota al final de la ficha puede ser agregada a la descripción física.
  • El distrito 24 no existe en este foro, al menos no con el nombre de distrito. Si te refieres al subterraneo, editalo por este nombre.


Corrige lo anterior y postea a continuación para proceder a corregir o aceptar tu ficha.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Mensaje por Shuuya Nagisa el Jue Abr 23, 2015 7:06 pm

Editado.
Intentare hacer la imagen para la ficha y estoy esperado mi avatar.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 9
Agilidad 9
Destreza 4
Velocidad 4
Resistencia 9
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Mensaje por Ryûdan Kurai el Jue Abr 23, 2015 8:35 pm

Expediente Incompleto.



Aclara el código de enlace de la máscara

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 34
Agilidad 40
Destreza 20
Velocidad 15
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Mensaje por Shuuya Nagisa el Jue Abr 23, 2015 8:44 pm

Editado.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 9
Agilidad 9
Destreza 4
Velocidad 4
Resistencia 9
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Mensaje por Ryûdan Kurai el Jue Abr 23, 2015 10:30 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 34
Agilidad 40
Destreza 20
Velocidad 15
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Re: [Expediente] ☆ Shuuya Nagisa ☆ [Humano]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.