Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Crystal Claymore ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Crystal Claymore ID

Mensaje por Crystal Claymore el Mar Abr 21, 2015 2:43 am

■ Crystal Claymore ■

''The Chimera''
"Los conejos son subestimados por su apariencia mientras que los lobos son temidos por su ferocidad.
¿Yo? Me considero un poco de ambos."

Crystal
Claymore
14 años
Femenino
Ghoul
Probadora de videojuegos
Rango D
Distrito Nº18
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)
Pertenencia 3 (Vacío)

Descripción Psicológica
Crystal es de naturaleza introvertida. Disfruta sus momentos en soledad de la misma forma que los aborrece cuando estos llegan a cierto punto. No le desagrada estar sola, así como no le desagrada tener compañía, pero prefiere evitar lugares concurridos porque estos los siente un tanto incómodos. Tiene la manía de evaluar a todo aquel que recién conoce, según su intuición, ella sabrá si comportarse con confianza hacia la persona o con cierta hostilidad muy propia de ella.

No es que sea una persona grosera ni mucho menos. Crystal puede llegar a ser muy desconfiada y su hostilidad se basa en un aire de frialdad cortante muy distinto a cuando posee confianza en otra persona, con estos últimos muestra una forma de ser muy alegre y servicial, mostrando incluso lazos bondadosos y altruistas si existe una relación de grata confianza más allá de la simple intuición. Crystal tiene una forma de ver las cosas muy distintas a la de la mayoría, puesto que todo suele relacionarlo con un juego, fantasía o sueño, eso explicaría que de vez en cuando diga cosas que no tienen mucho sentido o incluso haga cosas que cualquiera consideraría incorrectas pero, alguien con una mentalidad tan extravagante, simplemente no lograría darse cuenta de ello.

Tiende a ser demasiado directa con lo que cree o piensa y, aunque no quiera herir los sentimientos de nadie, no se da cuenta de cuando dichos pensamientos puedan en verdad hacerlo. No se recomienda contarle secretos a esta agradable jovencita, es demasiado despistada, y más de una vez podrá cometer el error de decirlo o incluso gritarlo a los cuatro vientos.

Suele fingir no ver los errores o lo incorrecto, o intenta siempre darle un justificante a todo para demostrar la inocencia de esas personas, lo cual hace que no logre comprender los ideales de su hermano sobre ''la búsqueda del balance''; sin embargo, su lealtad e inocencia se entremezclan para seguirlo de todas maneras, pese a no sentirse del todo de acuerdo. A Crystal se le da muy bien la comunicación entre sus seres queridos y eso implica también un buen desempeño en el trabajo en equipo, sin temor a luchar por los ideales de dicho grupo sin importar que.

No obstante, lo dicho aquí es tan solo una parte de Crystal. Ella constantemente reprime sentimientos tales como el odio y la ira, causándole constante daño cada vez que siente algo parecido; cuando sienta de cualquier de estas maneras, no se enojaría ni explotaría como cualquier persona, simplemente permanecería en un estado serio e insensible. A veces, para desechar estos malos sentimientos, a altas horas de la noche sale a causar destrozos por el distrito: desde simples cosas como romper cosas hasta llegar a asesinar en un caso demasiado grave, todo esto sin sentir la más mínima sensación de culpa o arrepentimiento. Más adelante, finge no recordar nada de esto y decide olvidarlo, volviendo a su alegre e inocente naturaleza de siempre. Estos sucesos ella los tacha como ''simple pesadillas''.

Descripción Física
Posee un cuerpo muy pequeño y delgado. Sin ningún accesorio en su cabeza, fácilmente llega a alcanzar los 1.45 metros de altura. Es demasiado ligera, y su peso le ayuda a tener una grata agilidad a la hora de hacer saltos y piruetas, físicamente adaptada para ser una excelente gimnasta aunque sus gustos no se acoplaran a dicho deporte. Pese a que su familia sea de cabello blanco en su gran mayoría el cabello de Crystal es de color lila claro, posiblemente por familiares que ella nunca conoció, tales como sus abuelos.

Tiene un par de curiosos y grandes ojos que muestran inocencia por donde quiera que miran, de color violeta. La tez de su piel es demasiado clara y de suave textura, pues a pesar de ser un Ghoul, su resistencia no es algo que debería destacar dentro de los de su especie.

La forma de vestir y de verse de esta joven señorita suele variar siempre a su estado de humor y su extravagante forma de pensar. No es muy pudorosa a la forma de mostrarse por lo que no le importaría utilizar trajes ''fuera de moda'' siempre y cuando se adecue a su personalidad. Su color preferido es el morado, por lo que la ropa que más suele utilizar tiende a ser de ese color en su mayoría. Cuando no tiene muchas ganas de pensar en que ponerse utilizará su chaqueta preferida, una de color negro con algunos listones y detalles rosados, esta chaqueta destaca principalmente en que la gorra que lleva tiene grandes y notables orejas de conejo. En cuanto a la forma de peinarse, siendo su cabello largo, se amarra un par de coletas simples y sostiene el mechón de su cabello con un broche negro.

Historia
Crystal es hija de padres cuya profesión era la de desarrollar videojuegos, entre la mayoría, de categoría MMORPG, tal trabajo les proporcionaría a la familia una posición bastante destacada económicamente dentro de Tokyo. Su hogar consistía de una mansión donde vivían ella, su hermano mayor, sus padres y varios otros sirvientes y mayordomos que se encargaban de mantener dicho hogar en funcionamiento la mayoría del tiempo. A pesar de eso, la vida de los hermanos no sería algo de que destacar, pues al contrario de la mayoría de las familias Ghouls, ellos tuvieron una infancia bastante agradable; eran siempre rodeados de lujos y comodidades, y sobre todo, sus padres les brindaban mucho cariño, amor y sabiduría.

Desde temprana edad, Crystal experimentó un amor hacia los videojuegos que sus padres y colaboradores creaban, algo que más adelante la ayudaría a tener el trabajo que hoy en día tiene. Solía pasar el tiempo con su hermano siempre que podía, pero al ser un estudiante, las veces que se encontraba ocupado por la escuela y los deberes, la joven Crystal -quien nunca se dio el tiempo de estudiar- se dedicaba a pasar su tiempo libre aprendiendo de los procesos más básicos que llevan acabo los videojuegos antes de ser lanzados a la venta, tales como el diseño de la trama, los personajes e incluso los guiones. Definitivamente, ella no podría quejarse nunca de su amada familia.

Claro que, como todo en la vida, nada es solo miel sobre hojuelas. Fue antes de cumplir los 10 años de edad que, en uno de sus multiples viajes de negocios, sus padres después de salir de casa ya no significaría precisamente un regreso, en su lugar, fue una triste noticia dentro de la televisión donde oirían en un canal de noticias como los miembros del CCG capturaban a dos Ghoul. Por suerte de los ahora huerfanos, la identidad de sus padres nunca fue revelada por televisión ni en ningún otro lado, lo que les permitiría una vida más tranquila por el instante; fueron las noticias dadas por sus propios familiares lo que haría que el mayor de los hermanos confirmara que esos dos Ghoul antes asesinados eran nada más ni nada menos que sus padres.

Una triste ola de tristeza y desesperanza inundaría a la antes radiante mansión Claymore. Todos los sirvientes, sin importar si eran Ghoul o Humanos, fueron engañados con la noticia de que sus padres habían sufrido un accidente de avión del cual habían desaparecido. Inclusive Crystal, la menor de los hermanos, se tragaría esta mentira hasta un par de años después donde tuvieron que decirle la verdad. Claro que la joven Ghoul, que odiaba sentir tales sentimientos como el odio o el rencor, intentó perdonar a los CCG por su cometido, por más que su corazón doliera.

Peor fue el asunto cuando poco a poco, y como si todo estuviese planeado, sus familiares empezaron a morir de uno por uno ante los CCG. Parecía que en cualquier momento incluso ellos, los hermanos, estarían por sucumbir ante las garras de las ''palomas''. Era momento de ser mas estrictos en su forma de comportarse, tenían que permanecer en silencio y cazar solo cuando vieran que no hay peligro alguno, todos en la mansión Claymore se verían limitados. No parecía justo, y eso haría que su hermano se sumiera a una idea que una vez, hace tiempo, su padre había mencionado. Aunque Crystal no estuviera muy bien enterada del concepto de esa frase, sabía muy en sus adentros y por más que le doliera que la situación en la que vivían era demasiado crítica. Por supuesto que, ella prefería no verlo de esa manera, y hacía un esfuerzo por volver a esa época en donde todo era más alegre e inocente, volver a esos días en los que ella en verdad vivía dentro de la ignorancia en un mundo oscuro en el que los Ghouls tienden a vivir.

Gustos
- Los videojuegos en general.
- Dormir.
- Dibujar sus sueños.
- Idear apodos
- Los peluches
- Los animales
Disgustos
- El pasado
- Dibujar sus pesadillas (Dibuja lo que sueña, sin importar que sea)
- La realidad
- La desesperación
- Sentir rencor o ira


THANKS, © SRCOTT




Última edición por Crystal Claymore el Mar Abr 21, 2015 3:21 am, editado 1 vez
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 3
Agilidad9
Destreza15
Velocidad9
Resistencia3
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Crystal Claymore ID

Mensaje por Hyoga Inoue el Mar Abr 21, 2015 3:01 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.




-ShootingStar-
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 13
Agilidad 30
Destreza 33
Velocidad 33
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.