Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Ryuji Saturo [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ryuji Saturo [ID]

Mensaje por Ryuji Saturo el Miér Abr 22, 2015 5:36 pm

■ The half-dragon ■
"What are you going to do to stop me?"

Ryuji
Saturo
17 años
Femenino
Humana
CCG member
Rango D
Distrito nº8
--
Pertenencia 1
Pertenencia 2
Pertenencia 3


Descripción Psicológica
El mayor problema de Ryuji es definitivamente sus emociones extremas, no tiene punto medio en el que pueda adaptarse ya que se guía mayormente por números. Así es, esta chica callada, disciplinada, trabajadora y tranquila solo puede ver el mundo a su alrededor con números, una especie de RPG viviente con stats diferentes e identificables a "simple" vista para cada una de las personas que le rodea desde que era pequeña; esto no solo la ha llevado a ser excelente en cuanto a ámbitos académicos y deportivos, si no que también a perder "cierto tipo" de humanidad. Inteligencia emocional y supervivencia de un ganso; no se inmutará si rompe ilusiones ajenas o simplemente dice algo que no debe decirse, se podría decir incluso que de vergüenza carece bastante, puede incluso llegar a ser un tanto descarada al respecto, pues, es raro verla hablar o actuar con vergüenza frente a ciertas situaciones. Eso la hace ser una persona excéntrica y un tanto sádica a la vez, admite disfrutar con los gritos de histeria y las expresiones confusas con una sonrisa algo turbante para muchos.


El dolor físico es algo que muchas veces ignora, tanto así como los objetos que podrían llegar a colisionar contra su persona. Tiene mucha resistencia a este pues, cuando pequeña sufrió un grave accidente. Los operatorios para la recuperación fueron horribles; podrían fácilmente clavarle un lápiz en una mano y ella no sentiría nada. Obviamente esto también cuenta como una debilidad bastante peligrosa, el no darse cuenta de sus propias heridas hace que esté muy al pendiente de temas sobre su cuerpo. 


Intransigente tanto consigo misma como con los demás, se crió bajo un régimen de reglas bien duro gracias a su abuelo más su propia experiencia personal. Odia que las reglas sean rotas o personas que pasan por alto de ellas, la disciplina y el orden son su segundo nombre. Suele hacer itinerarios para su día y no saltarse nada, no es que carezca de mala memoria -de hecho, es uno de sus fuertes-, simplemente le gusta tener la mayoría de las cosas bajo su absoluto control.
 
Un tanto arisca tanto con conocidos como con desconocidos, no negará en tender una mano si es necesario pero al igual que muchos algunas veces decidirá pasar de ello. No se considera para nada una buena samaritana ni una santa, al contrario, tampoco negará ser una mala persona si llegan a preguntárselo. Con gente con la que llega a tener cierto nivel de confianza o fraternidad puede ser un "poco" más abierta que con el resto; aunque hay un límite, personas realmente importantes para ella no podrán ser heridas. Ryuji en su interior esconde un profundo odio e ira, se tornará muy peligrosa si llegan a hacerle algo a su círculo más cercano.


Las matemáticas y los deportes son su pasión, al igual que la robótica. Le gusta asistir a seminarios y campamentos de estas tres cosas. Más, no le gusta practicar deportes.


No se define como alguien que pueda pasar en tristeza por mucho tiempo, cosas simples como insultos solo pasan de ella ampliamente incluso si vienen de personas cercanas, no tiende tampoco a descalificar a los demás, es más bien de una personalidad pacífica. Odia de cierta manera los conflictos, prefiere mantenerse alejada de ellos y admirarlos con ojos analíticos; muchas veces los impulsos de su cuerpo por detener obras es más fuerte que su cordura, tiene un alto sentido de la justicia y sus propios ideales. Jamás dejará nunca que los pisoteen.


De espíritu joven y actitud un tanto madura para su edad. Incluso en el futuro su personalidad no muta más allá, la sed de conocimiento y por obtener respuestas aumenta. Se convierte en una científica nata, con arrepentimientos.


Es una persona un tanto siniestra a vista de muchos. En cuanto a relaciones sentimentales es todo un misterio, parece más interesada en las máquinas o números que en las mismas personas, es muy raro que alguien le guste o le tome atención a sentimentalismos de pareja.

Tiene un coeficiente intelectual arriba de los 280



Descripción Física
Originalmente Ryuji poseía un largo y hermoso cabello rojo, al igual que su madre extranjera, sin embargo, cuando cumplió doce años e ingresó a primaria sus compañeras se encargaron de eliminar este peculiar rasgo diferente que tanto la diferenciaba del resto. Cortaron su cabello a tijeretazos y lo tiñeron de negro por partes; su abuela y ella decidieron al final del día cortarlo para terminar por dejarlo de un oscuro parejo. Ryuji aún lo mantiene de esta forma hasta el día de hoy, sin embargo sus colores han ido mutando y ahora lo mantiene de un tono caoba.

Delgada, cintura pequeña, un tanto alta y de complexión atlética. De rostro un tanto ovalado, tez pálida y cuello largo -lo justo y suficiente-, ojos grandes de color azul y pestañas largas curvas, suele espesarlas con rimel para remarcar aún más sus orbes llenas de fría curiosidad. Pómulos y nariz pequeños, labios un tanto gruesos, rosas al natural y de sonrisa amable. Seria la mayoría del tiempo que se le ve, suele llevar gafas de sol redondas cuando anda en exteriores.

Cejas finas, dentadura blanca y derecha. No usa muchos accesorios aparte de un camafeo colgando de su cuello y aretes plateados en forma de golondrina plana; un bolso caoba con sus cosas sin muchos adornos y con lo justo más necesario dentro: su consola con estuche, dos libretas, un estuche con lápices y una tablet. No carga el dinero en una billetera normal, lo anda trayendo consigo en una mini billetera donde lleva sus tarjetas para acceso rápido -como la del metro o de cuenta bancaria-.

En cuanto a vestimenta su estilo es algo casual, remera blanca con mangas cortas, una chaqueta corta negra u azul, jeans oscuros y botas oscuras un poco más abajo de la rodilla. Si no, lleva vestidos cómodos con los que pueda ir por allí sin tener que preocuparse mucho de algún percance. Le gusta mucho la ropa de los 60, algunas veces suele usar cosas con este estilo, haciéndola notar. Cuando se dedica a los entrenamientos deportivos viste de esta forma, a pesar de que no lo haga.

Un hecho importante a destacar es que ella jamás deja al descubierto su rodilla derecha. Si alguna vez llega a usar algo lo suficientemente corto para dejar a la vista esta parte se preocupará de taparlo con vendas o medias, ¿La razón?, una cicatriz vertical de su accidente en la parte frontal y fuera de la pierna. No le gusta que pregunten por ello, llegará a cambiar el tema si cuestionan su ropaje de esta zona. En la parte interior de su brazo izquierdo también tiene una cicatriz operatoria, esta es menos vistosa que la de su rodilla, pero aún así se preocupa de cubrirla si es necesario.


Proporciones justas, quizás piernas un tanto largas. Reflejos envidiables, fuerza privilegiada y resistencia alta. Que sea una chica de alto potencial cerebral no significa que pase la mayor parte del día pegada a un computador.

Celular
Consola
Mac



Historia
Hija única de un japonés y una francesa, se crió bajo una situación bastante acomodada, casa grande y tutores para reforzar cada área que la academia no podía cubrir. Su padre, un empresario destacado en economía siempre trató de darle lo mejor a su familia mientras desempeñaba sus labores, sin embargo, el destino de la vida familiar de Ryuji dio vuelta cuando a la edad de 8 años sufrió un accidente automovilístico en conjunto con sus padres. En pleno viraje por una ladera de regreso a su hogar en japón, un auto los adelantó provocando que volcaran. Los ocupantes del auto responsable, sus padres y un vehículo de transporte terminaron cerro abajo; ¿sobrevivientes?, solo ella y con grandes heridas. Estuvo en coma inducido durante una semana y como consecuencias del accidente terminó con una rodilla sin meniscos y túnel carpiano en una de sus manos, imposibilitada desde ahora en adelante para hacer deportes el resto de su vida.

Su infancia ligada a los deportes (tenis y basketball) terminó de manera abrupta. Las competencias escolares terminaron para ella y sus trofeos por logros fueron guardados en el fondo de una habitación, cosa que ella misma pidió en cuanto le pusieron al tanto de su condición.

Se mudó a la residencia de sus abuelos una vez la dieron de alta y estos pasaron a ser sus tutores legales; la pusieron al tanto sobre el accidente y ella siguió actuando como siempre, con la única diferencia de que se comportaba aún mas hostil con las personas que le rodeaban. Su vida durante seis meses solo fue compartir un tablero de Shogi con su abuelo e ir con su abuela a las pistas de tenis solo para ver partidos, trataron de estimularla para que volviera a su vida habitual pero poco pudieron hacer, Ryuji parecía poco dispuesta a cooperar. Callada y tranquila su única opción fue observar aquello que tanto amaba desde la posición de espectador, llegó a decir que odiaba los deportes, sin embargo acompañaba a su abuela en la rutina de cada semana.

Observar en silencio, leer y analizar. Fue en ese tiempo en el que comenzó a desarrollar un ojo experto para el análisis de datos de los cuerpos que miraba, con libros y de manera autodidacta, con ayuda sola de su cerebro matemático, comenzó a entrenar un ojo analítico capaz de ver números en las personas. Mirando a los músculos y los datos, aprendió a ver todas las capacidades de un cuerpo con sólo mirarlo. Puede determinar la altura, el peso, la fuerza, la velocidad y la flexibilidad, además de las fallas y fortalezas de sus partes del cuerpo por separado, por ejemplo, sus piernas o los hombros. Competente en el desarrollo de estrategias y programas de entrenamiento.

Solo se dio cuenta de esto último cuando un chico de las pistas de tenis se acercó a hablarle y terminó por aceptar el puesto de manager del equipo de tenis de su escuela. Pero, pasó un buen tiempo para que pudiera entrar en confianza con él y contarle sus razones del por que solo se dedicaba a observar; aquel chico la sacó del estado en el que se encontraba y a pesar de que muchas veces demostró sentir una molestia con su presencia, le está muy agradecida en el fondo.

Fue en esta escuela donde por envidia su cabello fue cortado y teñido para que no resaltara. Al contrario de lo que esperaban sus agresoras ella siguió con su vida no sin antes arreglar correctamente su apariencia; su carácter se volvió más fuerte gracias a ello.

Su resto de vida escolar es bastante simple: primera en calificaciones, altas expectativas de ella para becas en el extranjero en el campo de la ciencia, el equipo que entrenaba tres veces ganador en los nacionales y... un examen de admisión para integrar la CCG en cuanto se graduara en su tercer año. De esto último solo se puede decir que recibió una carta en respuesta a su solicitud nada más rendir la prueba a la semana, había aprobado y comenzaría su entrenamiento cuanto antes, solo tendría que acomodar el horario de su escuela.

Física, había postulado a la división de ingeniería y aceptada a la corta edad de 17 años. Se vería muy bien en su expediente cuando se fuera al extranjero para terminar con sus estudios. No es que sintiera algún tipo de desprecio u odio por los ghouls, después de todo los causantes de la muerte de sus padres fueron simples humanos. Para ella, los verdaderos monstruos son los que ponen en peligro la vida de los demás, y la mayoría de las veces resultan siendo los mismos humanos.

Desarrollada sed de justicia.





Gustos
- La lectura, preferentemente la que está en inglés
- La música clásica
- Los juegos RPG, puzzles o simuladores entrenamientos
- Las series de misterio
- Las matemáticas
- Observar deportes
- El frío
- Las pelucas. Le gusta usar diferentes algunas veces.
- La ropa con estilo antiguo.
Disgustos
- La gente que no respeta las normas/reglas
- Siente un tanto asco por la sangre
- El desorden y la suciedad
- Las cosas dulces
- Gente que se entromete con sus cercano
- Los ruidos que irrumpen la tranquilidad
- La gente que pasa con su nariz metida en sus aparatos móviles
- Que toquen su trabajo
- Que le llamen "pequeño dragón" o "dragón". Por su nombre, actitud o color de cabello.



THANKS, © SRCOTT








Última edición por Ryuji Saturo el Miér Abr 29, 2015 4:29 pm, editado 2 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 7
Agilidad 8
Destreza 11
Velocidad 7
Resistencia 6
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Ryuji Saturo [ID]

Mensaje por Hyoga Inoue el Dom Abr 26, 2015 2:24 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.




-ShootingStar-
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 13
Agilidad 30
Destreza 33
Velocidad 33
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.