Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

[Expediente] Arashi Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
[Expediente] Arashi Uchiha

Mensaje por Arashi Uchiha el Vie Abr 24, 2015 4:14 am

■ Arashi Uchiha ■
"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya perdiste."

Arashi
Uchiha
19
Hombre
Híbrido
Estudiante de Química
Rango D
Distrito nº5
Máscara (Ghoul)
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)
Pertenencia 3 (Vacío)

Descripción Psicológica
Arashi es alguien que suele encerrarse en sus pensamientos y perderse en ellos por mucho tiempo, pues siempre lo acechan preguntas existenciales. Y, desde aquel accidente que cambió su vida para siempre-y su naturaleza- siempre ha tenido problemas para concentrarse en lo que habla o hace, pues se encuentra enfrascado en su imaginación muy a menudo.
Luego de aquella operación, cualquiera diría que se volvió cruel, frío e inhumano; pero en realidad ahora tiene un mejor juicio, uno más objetivo y sus emociones ya no son normales, puede controlarlas. Suele mostrarse amable con toda persona que no le dé señales de merecerse lo contrario, pues cree que lo único que cuenta son las intenciones y la forma de pensar. Realmente tiene un serio problema con el desarrollo, pues cree que, sin importar el nivel en el que te encuentres(conocimiento, salud, economía, habilidad, etc), siempre podrías estar mejor con más esfuerzo.
Es desconfiado y calculador, por lo que si te habla, ya debe haber calculado qué hacer ante cualquier acción o respuesta tuya. Analiza todo, sin importar el qué, siempre encuentra la manera de tener una estrategia bajo la manga. Si se trata de ingenio, es el indicado. Nunca deja un cabo sin atar en sus estrategias o pensamientos, pues es perfeccionista; lo cual puede ser un defecto en él.
Con una gran fuerza de voluntad y, a pesar de no creer ya en la humanidad debido a sus actos, aún siente que puede conseguir la paz. Pues en su mente tiene grabado el destino que quiere, uno que no incluya matanzas, sangre ni destrucción. Ese es su único anhelo, que acabe la guerra entre razas y que pueda continuar con su vida. ¿Raro, verdad? Él es consciente de en lo que se ha convertido, pero aún cree que podrá mejorar la situación. ¿Por qué? Ni él sabe a qué se debe ese optimismo, pero cree que el único que pierde es aquel que no lucha.
Sin duda alguna, ayudará a quien lo necesite a su lado, pero está dispuesto a luchar solo sin apoyo de nadie. Pues está completamente seguro que no existe ningún humano o ghoul con ese mismo ideal, pero de encontrarlo indudablemente estaría a su lado en buenas y malas. Es consciente de lo que es la soledad, a pesar de no haberla vivido, por lo que jamás abandonaría a nadie que haya sido amable con él o le haya dado su apoyo.

Descripción Física
De aproximadamente 180 centímetros de alto y unos aproximadamente 70.3kg, Arashi se muestra como un joven de cuerpo atlético y figura delgada.  Su musculatura se encuentra bien definida, pero sin llegar a ser alguien corpulento o de gran masa muscular. Su cabello es de un color negro y lo suele tener despeinado, mientras que uno de sus ojos posee un color café muy oscuro-casi negro- el otro siempre permanece con un iris de color rojizo. Éste último suele cubrirlo con un parche, pues muestra al mundo su nueva naturaleza y pone en riesgo su vida al ser descubierto por los CCG.
La mitad derecha de su rostro muestra una cicatriz de aquella operación que cambió su vida, ésta no la suele ocultar pues su accidente fue algo de lo que todos se enteraron, por lo que nadie sospecha nada al ver esa cicatriz. La máscara que utiliza para salir a cazar, posee un color naranja-amarillento que muestra un patrón espiralado orientado hacia el ojo de naturaleza ghoul. Cabe mencionar que la máscara solo tiene un orificio para la vista, que obviamente es la del ojo antes mencionado.

Historia
Nacido en el Distrito 5, de padre y madre humanos; Arashi fue criado como un hijo normal, siempre siendo apoyado por sus padres y querido por todos sus familiares. Su madre siempre se mostró como la mujer más dulce del mundo y su padre siempre estuvo ahí para él. Arashi fue destacado en sus estudios desde que tiene memoria, por lo que acabó la secundaria a la temprana edad de 15 años, siendo el más joven de la promoción de su escuela e ingresando a esta edad en una muy buena universidad a estudiar Medicina y Química Industrial. Así es, el joven prodigio académico decidió estudiar dos carreras.
Él tenía conocimiento de lo que sucedía en la ciudad en estos tiempos, los ghoul y la CCG combatían sin cesar por la supervivencia de cada raza. ¿Era realmente justo que los humanos tengan el control total del mundo? ¿Por qué la vida humana valía más que cualquier otra? ¿Era justo lo que sucedía? ¿Podría haber otra forma de solucionar esta problemática? Estas eran algunas de las preguntas que acechaban al Uchiha cada día, cada noche. Diariamente morían agentes de la CCG y ghouls, la sangre parecía ser derramada en vano pues al día siguiente habría un combate nuevo. Pero no fue hasta que un día la realidad lo golpeó en el rostro brutalmente.
Aquel día, Arashi había decidido quedarse en los laboratorios subterráneos de la universidad para terminar su trabajo final; como todo un prodigio, Arashi se encontraba a los 18 años acabando ambas carreras y debía presentar un trabajo final. Esos laboratorios tenían algo extraño, poseía dos entradas. Una de ellas daba al interior del campus universitario, mientras que otra daba al exterior para poder ingresar al laboratorio sin necesidad de pasar por los controles de seguridad de la institución. Mientras el joven prodigio de la medicina y la química, tocaron a las puertas exteriores del laboratorio; se oía como alguien desesperado por entrar en el lugar, aterrado de estar en el exterior y unos gritos ahogados en dolor no permitían que Arashi entendiera lo que sucedía. Cuando éste abrió la puerta, ingresó una joven radiante de cabellos rojos; la chica a duras penas podía mantenerse en pie, no paraba de sangrar del pecho. Aquella linda chica le explicó a Arashi lo que sucedía, que tenía un novio, padres y un hermano menor; la palabra tenía dio a entender al estudiante que ya no existían, durante una reunión familiar la CCG los había interrumpido y arrasado con todos sin discriminación alguna por su pequeño hermano de solo 7 años de edad. ¿En verdad era justo arrasar con otra raza para mantenerse en la cima de la cadena alimenticia? No, eso no lo podía permitir; ni aunque ellos fueran ghoul. La joven había abierto la mente del Uchiha aún más de lo que ya la tenía, los ghouls no eran asesinos como los comparaban con algunos humanos, ellos mataban solo para comer; aunque nunca faltaba el sádico que lo hacía por diversión, pero no puedes juzgar a toda una raza por unos cuantos.
Con sus conocimientos de medicina y, gracias a que era un gran estudiante, un acceso especial a la base de datos médicos; el joven médico intentó ayudar a la joven, pero era tarde, había sido perforada en su totalidad por el pecho. El daño era tal, que podía ver a través del pecho de la pelirroja. Era tarde, y la propia pelirroja lo sabía; pero aún había algo que Arashi podía hacer. Aquella joven perdió la vida desangrada a los pocos minutos, y la mente del estudiante de medicina comenzó a maquinar una forma de aprovechar esto para su estudio y trabajo final. Para su trabajo final, presentó un estudio a fondo del cuerpo de un ghoul; exponiendo también los diferentes aspectos que diferenciaban a un ghoul y un humano. Con aquel trabajo fue aprobado y obtuvo su título de medicina y química, pues demostró la diferencia química entre los jugos gástricos humanos y los ghoul.
Luego de aquel trabajo y exposición, Arashi mantuvo en excelente estado los órganos. Aplicando químicos creados por él mismo para que se conservaran con el tiempo. Pero algo inesperado sucedió, en un accidente automovilístico el joven resultó muy herido. Necesitando un trasplante urgente de órganos, lamentablemente sus padres no podían donárselos debido a que Arashi poseía un tipo raro de sangre (RH Negativo). Mientras seguía internado, el joven le contó al doctor sobre los órganos que tenía guardados en su laboratorio; como los había estudiado, tenía conocimiento de los riesgos de implantárselos pero también sabía que eran unos de los pocos órganos que poseían su mismo tipo de sangre.  Luego de un exhaustivo debate con aquel doctor acerca de la propuesta que le hico el joven a su doctor, el especialista terminó aceptando pero con la condición de que fuera un secreto; pues ocurriría un gran problema si se enteraran que se realizaban operaciones de esa índole en aquel prestigioso hospital.
Tanto Arashi como el doctor tenían conocimiento del riesgo que llevaría la operación y que habría tan solo un diez por ciento de probabilidades de que hubiera éxito; por lo que si no había éxito dirían, para ocultar la verdadera razón del fallo, que el cuerpo del joven Uchiha no había aceptado correctamente los órganos y esa habría sido la razón de su muerte, si sucediera. Pero afortunadamente, la operación fue un éxito y Arashi sobrevivió; solo que había un problema, uno de sus ojos dejaba evidencia la nueva naturaleza del cuerpo del joven, por lo que se dijo que hubo problemas y que habían quedado algunas secuelas de la operación, así que esa era la razón de que el joven usara parche en ese ojo.
Desde entonces, Arashi ha sufrido algunos cambios psicológicos y físicos. Por ejemplo, en su rostro aún yace una cicatriz de aquel terrible accidente que casi acaba con la mitad de su cuerpo y su vida. Hoy en día, ha logrado comprender aún más el problema con el que viven los ghouls; tiene conocimiento de que no puede digerir otra cosa que no sea carne humana, porque podría morir. Entonces, hay una nueva pregunta. ¿Es correcto que la especie dominante sea la raza humana? Los ghouls que ha conocido hasta el momento, para evitar problemas,  solo han cazado para alimentarse, a diferencia de los humanos que acaban con toda vida a su paso. Él está dispuesto a buscar el balance, pero ya sabe que los humano no merecen el favoritismo. ¿La paz está cerca?

Gustos
►Juegos de mesa de estrategia.
►El aire fresco.
►Animales.
►Personas con ideales firmes.
Disgustos
►La injusticia.
►El maltrato animal.
►El abuso de poder.
►Falta de voluntad.


THANKS, © SRCOTT




Última edición por Arashi Uchiha el Dom Abr 26, 2015 12:42 am, editado 1 vez
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] Arashi Uchiha

Mensaje por Samaki Sakura el Sáb Abr 25, 2015 2:44 am

Expediente Incompleto.



Tu expediente necesita que modifiques algunas cosas para poder ser aceptado. En general es una ficha aceptable, pero estas postulando a un evento que tiene requisitos bien marcados.


  • Las descripciones están bien, por lo mismo solo sugeriré que las alargues. Nos permitirá decidir mas fácilmente si darte el puesto o no.
  • Algo en lo que soy verdaderamente quisquillosa es en un punto que yo misma coloqué. ORIGINALIDAD. No puedo ser mas clara con lo resaltado que quedó. Cambia la historia si quieres ser híbrido, no soy la única que le pareció que es una copia barata de Kaneki (existe un chilion de formas para que te coloquen un kakuhou), piensa algo mejor. El inicio estuvo aceptable pero tienes que desarrollarlo más.


Postea a continuación para volver a corregir o aceptar.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] Arashi Uchiha

Mensaje por Arashi Uchiha el Dom Abr 26, 2015 6:12 pm

Historia y psicología cambiadas... Creo que está listo...
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Expediente] Arashi Uchiha

Mensaje por Hyoga Inoue el Miér Abr 29, 2015 3:05 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.


Perdón por la tardanza.




-ShootingStar-
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 13
Agilidad 30
Destreza 33
Velocidad 33
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Re: [Expediente] Arashi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.