Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Taichi Ishida ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Taichi Ishida ID

Mensaje por Taichi Ishida el Sáb Abr 25, 2015 9:37 am

■ Taichi Ishida ■
"Todo esto ocurrió porqué no eramos consciente de este mundo"

Taichi
Ishida
17 años
Masculino
Ghoul
Cantante
D
Distrito nº3
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)
Pertenencia 3 (Vacío)
   
Descripción Psicológica
La mejor manera de poder conocer a este chico es ofreciéndole un café (Aún más cuando se siente cansado) y hablar sobre la música. Es un chico que piensa que la música es lo más importante de su vida, lo más seguro que en algún momento mortal, donde su vida corra riesgo el pensar en la música es lo que le dará fuerza para salir de una situación como esa. Por lo que no es muy raro verlo con sus auriculares úbicados en la zona de sus orejas, introducida en el mundo de la música. Él no tiene preferencia por algún género de ese tipo de melodía, así que puede escuchar diversos tipos de música.

El café es algo que realmente adora, le encanta a tal punto que suele ser lo único que toma la mayor parte del tiempo aunque no debemos olvidar de la carne, si bien, gracias a sus pupilas gustativa de Ghoul la carne humana y el café es lo único que no le hace vomitar, aún así prefiere tomar café a pesar de que los humanos son un banquete para él. ¿Cómo suele reaccionar al ver carne humana? pues, se sabe controlar bastante bien y eso lo demuestra en aquellos escenarios donde suele cantarle a la personas - Aunque claro, cuando el hambre es extrema nadie se puede controlar ¿Cierto? -

Su naturaleza es apacible y calmada (Fuera del escenario) se puede decir que es una persona que le cuesta socializar por lo que siempre esta callado la mayor parte del tiempo prefiere escuchar antes de que hablar, aunque cuando esta en frente de personas con un micrófono en la mano es una persona totalmente diferente, incluso es capaz de expresarse a través de la letras de canciones, algo que es imposible cuando esta hablando con otra persona por lo que es dificíl saber como se siente. Si bien, como todo, eso tiene su lado bueno y malo por ejemplo es capaz de mantener la calma en aquellos momentos critícos, aunque si bien aquellos instintos animales lo llegan a dominar suele desesperarse.

Su paciencia es inmensa, siendo muy complicado hacerlo enfadar sí se le molesta continuamente, sín embargo... a pesar de ser bastante difícil, no es imposible. ¿Cómo ve a los humanos?, los ve cómo seres bastante parecidos a los Ghouls, fuera del aspecto físico y demás cosas... según la opinión de él, ambas razas necesitan comer carne de seres muertos para poder sobrevivir, en el caso de los humanos es la carne de los animales, y de los ghouls... la carne de los humanos. Aunque considera que los miembros del CCG no son más que basura viviente, por querer exterminar a todos los de su raza, creyendo que así sería de mejor manera. ¿Y los Ghouls?, pues... no tendría una opinión definida para ellos. Simplemente da una opinión única para cada ser de su misma raza que conozca.



   
Descripción física
Para empezar a describir su forma física podemos empezar con su medida, es un chico que no es muy alto pues llega a medir el metro con setenta centímetros considerando que es una persona de estatura baja aún así es algo que no le desagrada en lo absoluto, incluso piensa que esto tiene cierta ventaja. Su peso esta en cicuenta y cuatro kilogramos aproximadamente y eso se nota en su cuerpo delgado, pues no se le nota musculos y eso se hace notar cuando usa camisetas sin mangas.Tiene un color de cabello de color amarillo muy brillante el cual es bastante largo pues se puede observar en su frente como se asoma un flequillo de su pelo que suele estar alborotado o si bien amarrado de una coleta. Su piel es pálida.

Su vestimenta consite en diferentes combinaciones de colores oscuros, suele llevar ropa cómoda cuando esta a punto de subirse a un escenario y cuando esta en la calle suele llevar una chaqueta donde en la parte de su pecho esta dibujado unas orejas de su animal favorito el cual son los conejos también suele llevar guantes negros donde sus dedos no son cubiertos.


   
Historia
El nacimiento de Taichi se torno complicado en el momento en sus padres estaba siendo perseguidos por aquellos que se hacen llamar la "ley". Aquella pareja siempre fue muy feliz a pesar de ser ghouls ellos también sienten cariño por sus familiares ¿O no?. No se puede explicar la felicidad que ellos sentían pero esto fue arruinado justo en el momento del nacimiento de Taichi. El padre como podía cargaba en sus brazos a su mujer la cual sentía un dolor indescriptible débido a las contracciones no había ni una señal que las personas que los querían eliminar iba a dejar que tengan a su bebé con tranquilidad.

Una luz ilumino a aquella familia en el momento en que una señora mayor los salvo en el momento en que casi era acorralado por los del CCG. Aquella señora los ayudo a pesar de que ella sabía que eran Ghouls incluso ayudo al nacimiento de Taichi, la persona a pesar de ser una simple humana fue apreciada por aquella familia. Los años pasaron y los padres de Taichi criaron a su hijo como pudieron educandolo, aunque algo hay de negativo en esto pues los padres de Taichi le mostraban diferentes visiones de la vida, por una parte el padre Taichi quería reflejar su sueño de joven el cual era ser cantante, por otra parte la madre podría decirse que era algo realista pues ella veía todo eso como una debilidad enseñaba a Taichi a ser una persona cruel, como ella era realmente pues, ella era, por así decirlo la que traía la comida a aquella casa, pues su padre se negaba a comer siempre carne humana y no le agradaba la idea pues por la ayuda de aquella noche le hizo pensar que los humanos no solo eran comida.

Taichi empezó a seguir los ideales de su padre, pues era el que siempre lo acompañaba en casa pues pocas veces era lo que salía ya que ese distrito era muy peligroso por lo que siempre estaban ocultos, su madre por otra parte seguía la rutina de cazar cuando tenía la oportunidad. Todo estaba "bien" Taichi prefería que todo sigueise así, pero llego un día donde la madre se le era más dificíl cazar humanos pues los CCG sospechaban algo por lo que tuvieron que estar un tiempo sin comer, incluso se les hacía dificíl el conseguir café para alimentarse y no perder el control.

Pero no todo podía seguir con normalidad ya que la madre perdió el control débido a que llevaba más de una semana sin poder cazar, aquel día oscuro empezó como un día normal, Taichi y su padre ensayaban su canto incluso estaba con ellos el nieto de aquella señora que era un par de años mayor que Taichi. La madre llego a donde se encontraba los tres y se lanzó sobre el chico devorándolo, Taichi se quedo en shock en cuanto vio aquello, su padre intento detenerla pero era tarde y ocurrió lo inevitable, si bien el padre el de Taichi era fuerte no lo era más que madre ya que él nunca cazaba así que fue fácil para ella matarlo y devorarlo. Ella no se quedaba tranquila, al parecer su hambre no se saciaba y estaba a punto de hacer lo mismo con Taichi, él no olvidará aquellos ojos rojos acercándose a él lentamente viendo como la sangre se derramaba por sus labios hasta el suelo, fue entonces cuando la mujer se desplomo en el suelo, Taichi reacciono y salió de aquel lugar corriendo, dejando atrás el que era su hogar se preguntaba que era lo que había pasado, tampoco supo si su madre había muerto o no, pero lo que sabía que aquella noche era la primera de muchas que la pasaría sólo.

¿Que podía hacer ahora? ¿Acaso tenía algo que hacer? si bien su madre le enseñaba a como sobrevivir en este mundo pero a la vez su padre le decía otra cosa.. Realmente no sabía como reaccionar, los instintos que siempre controlaba ahora se descontrolaban pues el hambre que sentía era imposible de contener. Pasaba por lo que parecía un parque mientras sostenía su cabeza, y fue cuando vio a una pareja sentados en un banco, se encontraban hablando y fue como aquel instinto asesino despertaba no dudo en lanzarse contra ellos sin previo aviso, así alimentándose de la primera comida que conseguía por si sólo, al reaccionar y saber lo que hizo no dejaba de lamentarse. Los días pasarón y él no tenía otra opción que empezar a alimentarse de diferentes humanos, aquel parque era un festín de comida, pues todas las noches iban parejas y se escondían por lo que era bastante fácil.

Cansado de aquello, un día se encontraba al frente de lo que parecía ser una tienda de discos, era algo nuevo para él lo que se encontraba adentro, entró sólo por curiosidad. Apenas entró empezó a escuchar un ruido, aunque era agradable... Incluso más agradable que los gritos sollozos de las personas que él se había comido... Recordó como se divertía con su papá cantando diferentes canciones e incluso reconoció la canción que se escuchaba en ese momento pues empezó a cantarla.. Las personas a su alrededor en el momento en que dejo de cantar aplaudieron, y no sólo recibió eso pues algunas personas dejaba algo de dinero, dinero suficiente como para comprar café, no se había sentido tan bien como en ese momento en mucho tiempo, durmió con tranquilidad en esa noche y al siguiente día hizo lo mismo, y así siguió hasta que llego un momento en que una persona lo ficho, dándole la oportunidad de cantar a un grupo de persona.. Si bien la vida Taichi empezaba a cambiar y con ese talento que tenía pues trataría de sobrevivir, aún así sentía miedo de ser descubierto pues lo que hacía era muy peligroso.

   
Gustos
Entre sus gustos estan la música, el café, los videojuegos, la tranquilidad, los libros, y su trabajo...
Disgustos
Entre sus desagrados están el CCG,  Ghouls muy sádicos y la hipocresía.
   

   
THANKS, © SRCOTT
   

   
   
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 3
Agilidad 6
Destreza 9
Velocidad 15
Resistencia 6
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Taichi Ishida ID

Mensaje por Ritsu Amane el Dom Abr 26, 2015 4:38 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.




I'm just kidding:


   
   
   


Nothing and no one I couldn’t fool 
I guess I’ve been reduced to a “monster”… 
…Hey, sorry! Don’t cry, now! It’s just a joke, okay?
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 36
:
AtributosPuntuación
Fuerza 27
Agilidad 30
Destreza 20
Velocidad 27
Resistencia 25
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.