Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

✝ | S E A R C H - P A L A D I N | ✝

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
✝ | S E A R C H - P A L A D I N | ✝

Mensaje por Hyakuya Mikaela el Dom Abr 26, 2015 3:58 am

✝ | SEARCH PALADIN | ✝
GHOULS
Krul Tepes
Felid Bathory
Crowley Eusford
Horn Skuld
Chesse Belle
Lacus Weld
Rene Simm
CCG's
Tenri Hiiragi
Kureto Hiiragi
Shinya Hiiragi
Seishiro Hiiragi
Guren Ichinose
Norito Goshi
Mito Jujo
Shigure Yukimi
Sayuri Hanayori
Yuichiro Hyakuya
Shinoa Hiiragi
Mitsuba Sangū
Shiho Kimikazuki
Yoichi Saotome
HYAKUYA
MIKAELA
HÍBRIDO
18 AÑOS
SOLTERO
DISPONIBLE A ROL
ACLARACIÓN
Bueno, primero que nada me presento, mi personaje es Hyakuya Mikaela del anime/manga Owari no Seraph, es un híbrido y tiene una trama que guarda gran similaridad con su serie de origen (Obviando que dicha trama ha sido editada por mi con tal de que sea aplicable a Tokyo Ghoul).
Quiero aclarar que los personajes de Owari no Seraph no son de mi propiedad, son del autor de novelas ligeras Takaya Kagami (Conocido por Itsuka Tenma no Kuro Usagi y Densetsu no Yuusha no Densetsu), Daisuke Furuya y el ilustrador Yamato Yamamoto (Dibujante de Kure-nai y de Denpa Teki na Kanojo).
La utilización de estos personajes para esta trama solo es con motivos de recreación y bajo ningún concepto es con tal de producir un plagio o violación a los derechos de autor.
¿BUSCO?
Antes de proceder con los objetivos de la búsqueda quiero mencionar algo que busco a nivel de mi personaje en específico, quiero que el personaje Yuichiro Hyakuya sea pareja de Mikaela Hyakuya y por ello quiero que el usuario que lo cree tenga claro ese hecho puesto que de otro modo mi trama de personaje (Aparte de la trama general aquí planteada) se iría por el caño.
Ya habiendo aclarado eso, los objetivos de esta búsqueda son dos, siendo el principal el poder encontrar rol con cualquier usuario que se encuentre interesado en un tema con Mikaela, los roles en los que estoy interesado son: Sociales, de entrenamiento, peleas serias (Esto será más adelante cuando la pelea pueda ser en condiciones dignas de rolear) y si es posible ayudar en las tramas de los demás si es que me es posible. Quiero aclarar que no busco una relación de pareja con personajes distintos al que mi trama personal plantea y cualquier proposición de esa índole será rechazada en el momento.
El segundo objetivo es más específico, busco personajes que participen en una trama interna entre mi personaje y algunos otros usuarios que ya han expresado su interés en formar parte de la misma. Para ello recomiendo que visiten este enlace (Que contiene mi ficha) para que puedan leer la historia y orientarse respecto a lo que espero de la trama (Aunque a continuación procederé a explicar la trama en detalle).
Básicamente, lo que quiero es crear dos bandos completamente opuestos que centren su conflicto especialmente en el distrito 23 (No es necesario que pasen todo su tiempo en dicho distrito, es decir, tanto los agentes como los Ghouls tienen libre albedrío por lo cual podrán rolear donde quieran y con quien quieran sin restricciones de ningún tipo), estos grupos serían: El reino de Ghouls del distrito 23 y el CCG que tiene como principal objetivo hacerle frente a dicho reino.
Para esto, he puesto personajes específicos que vendrían a ser "Cannons" los cuales están en el lado izquierdo de la tabla, he puesto sus nombres en colores para que los identifiquen más fácilmente:
Verde = Disponible para quien quiera usarlo.
Rojo = Son NPC's que no pueden ser usados a menos que así lo indique este tema.
A continuación procederé con las descripciones de los dos principales Cannon de esta trama, por favor lean cuidadosamente antes de crearse el personaje y armar su historia ya que no quiero que cometan errores que podrían afectar al desarrollo de la historia.

Reina de los Ghouls:

Krul Tepes:
Nombre: Krul (En algunas traducciones es llamada Kururu).
Apellido: Tepes (Hace referencia a Vlad Tepes quien es considerado como la inspiración para crear al famoso vampiro Dracula).
Edad: ??? (Nadie sabe a ciencia cierta su edad aunque por su apariencia muchos dirían que es joven pero esto entra en duda ya que los nobles que le sirven le hablan como si esta fuese mucho mayor).
Sexo: Mujer.
Raza: Ghoul.
Profesión: Reina del bajo distrito 23.
Rango: ??? (Nadie lo sabe a ciencia cierta pero se rumorea que es SSS).
Distrito: Distrito N°23.
Máscara (Ghoul): No lleva puesto que al salir tan poco de la ciudad no la necesita.
Pertenencia 1: ??? (Desconocido).
Pertenencia 2: ??? (Desconocido).
Pertenencia 3: ??? (Desconocido).
Descripción Psicológica: Para empezar, es una Ghoul y además la reina de toda la ciudadela subterránea del distrito 23... ¿Y que hacen las reinas Ghouls? Pues es simple, gobiernan a su pueblo con puño de acero y se aseguran de garantizar el que su pueblo alcance la mejor calidad de vida al que puedan aspirar siendo Ghouls. Krul es del tipo de personas a quienes les importa únicamente el bien común de su pueblo por sobre todo sacrificio que deban efectuar para alcanzarlo (Esto quiere decir que está más que dispuesta a sacrificar a uno que otro de sus subordinados con tal de lograr el bien mayor que vendría siendo el completo bienestar de su reino subterráneo).
Hay que recalcar que es una verdadera dama de alta sociedad dado que: Se comporta con propiedad, se mueve con absoluta elegancia al punto en que de vez en cuando se le ve bailando como una verdadera bailarina de ballet profesional y además posee conocimientos de todo tipo lo que le hacen una interlocutora con la cual es fascinante hablar. Pero no es solo una señorita de alta alcurnia que se queda en su palacio mientras otros van a combatir en su nombre, ella es una general temible que participa tanto intelectual como físicamente de los ataques a la superficie y muchos de los nobles afirman que si la reina Krul pelease con todo lo que tiene... pues... ya no quedarían humanos en pie.
Tiene cierta predilección por atormentar lentamente a los que se atreven a desafiarla (Podría matarlos fácilmente pero prefiere jugar con sus victimas), en esto se asemeja mucho a Vlad Tepes (Uno de sus antepasados) el cual solía ejercer prácticas nada ortodoxas con aquellos que osaban ir en contra de lo que el deseaba, esto obviamente significa que les torturaba de la manera más cruel y dolorosa que le fuese posible sin mostrar ningún deje mínimo de piedad.
Al igual que la mayoría de los Ghouls de su reino al cual ella misma llama "Sanguinem", considera a los humanos como mero ganado y el único que escapa de esa regla es Yuichiro Hyakuya puesto que es aquello que más anhela su hijo adoptivo.
Siente un gran cariño hacía Mikaela puesto que se considera a si misma como su "madre" al haberle entregado uno de sus Kakuhous con tal de que sobreviviese, en sus propias palabras: "Yo soy tu madre porque uno de mis Kakuhous marcó el inicio de tu nueva vida como híbrido, tenlo presente~".
Suele conservar bajo su protección especial a uno que otro Ghoul al cual llegue a encontrar divertido (En conformidad a su nada común concepción de diversión) y por lo mismo tiende a otorgarles el título de "Noble del reino de Krul".
Detesta a Felid Bathory puesto que este suele comportarse como si su rango de reina no tuviese ningún valor y eso realmente la hace enfadar.
A pesar de que en ocasiones trata fríamente a Mikaela, en realidad es verdaderamente amable y maternal con el al punto en que cuando lo ha visto llorar (Cuando tiene pesadillas con su familia asesinada) casi siempre le abraza a modo de intentar consolarlo.
Descripción Física: La reina Krul tiene la apariencia de una chica bastante joven y hermosa a la vista. Posee fieros ojos rojos como la sangre, orejas puntiagudas (Conforme a su cuerpo) y cabello largo de tonalidad rosa con una fina cinta de apariencia realmente similar a las alas de un murciélago (Puesto que siente gran afinidad hacía esos animales).
Se le suele ver con un fino vestido corto al estilo "Gothic Loli" (O niña gótica) de color negro con mangas separadas del resto del conjunto el cual tiene bellas terminaciones en tela blanca (Que le dan un aire típico de la época colonial del reino unido).
Siempre lleva un collar unifamiliar de color blanco en el cuello con una cinta roja que le sujeta.
Lleva botas negras que llegan hasta los muslos.

Krul Tepes:

Historia: No se sabe demasiado acerca de su pasado, pero, en la actualidad rige como la reina Ghoul de Sanguinem y a su vez ejerce como la madre adoptiva de Mikaela Hyakuya. Entre los nobles se rumorea que quiere lograr que su reino se abalance sobre los humanos para dominar el país y posteriormente dominar el mundo de modo que los humanos finalmente acepten que jamás dejarán de ser simple ganado en un mundo controlado por los Ghouls.
Sus ancestros construyeron Sanguinem al final de un laberinto de túneles con obstáculos literalmente infranqueables para los humanos con tal de que estos jamás pudiesen atacarles directamente y que a su vez ellos pudiesen atacar cuando les diese la regalada gana.

Encargado del distrito 23 (CCG):

Tenri Hiiragi:
Nombre: Tenri.
Apellido: Hiiragi (Una de las familias de mayor importancia por su trayectoria dentro del CCG).
Edad: 43 años.
Género: Hombre.
Raza: Humano.
Profesión: Jefe de la base del CCG en el distrito 23 (Especializados en contrarrestar los ataques del reino Sanguinem).
Rango: ??? (Nadie lo sabe a ciencia cierta pero se rumorea que es de rango Especial).
Distrito: Distrito N°23.
Pertenencia 1: ??? (Desconocido).
Pertenencia 2: ??? (Desconocido).
Pertenencia 3: ??? (Desconocido).
Descripción Psicológica: Es un hombre realmente fuerte, poderoso y hábil en el manejo de armas tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia. En sus tiempos fue uno de los mejores egresados de la escuela del CCG (Tal como la tradición Hiiragi dicta) y no tardó demasiado tiempo en subir a rangos altos tal como lo habían hecho su padre, su madre, sus abuelos, etc (Prácticamente toda la familia Hiiragi ha estado desde el principio sirviendo a las tropas del CCG con tal de evitar que los Ghouls se hagan con el poder). Cuando era más joven siempre era enviado al campo de batalla para contrarrestar a las pandillas de Ghouls y siempre supo salir victorioso de todos aquellos enfrentamientos obteniendo una cantidad de bajas mínimas en su escuadrón.
Los Hiiragi son una respetada familia para el CCG puesto que es prácticamente una tradición familiar el que sus miembros entren a la organización y que se destaquen en poco tiempo gracias a sus habilidades consideradas casi innatas. Tenri Hiiragi es simplemente el enemigo que ningún Ghoul querría enfrentar sin contar al menos con un grupo de cinco en el que todos sean de nivel S o mayor.
Sin embargo, lo que tiene de buen general es de lo que carece como padre, para empezar, no ha cuidado directamente a ninguno de sus 5 hijos (Siendo uno de ellos adoptivo) y es un firme creyente de que por solo ser su progenitor tiene derecho a elegir por ellos. Su hijo mayor es Kureto Hiiragi, seguido por Seishiro Hiiragi, luego está su hijo adoptivo Shinya Hiiragi, tras este esta su difunta hija Mahiru Hiiragi y finalmente la menor de sus hijas Shinoa Hiiragi.
Su hijo Kureto siempre desafía su autoridad como jefe del escuadrón de supresión del reino de Krul en el distrito 23 usando como argumento lo viejo y debilitado que esta respecto a lo que solía ser.
Seishiro es completamente sumiso respecto a su padre, teme siquiera levantar la voz cuando habla con el y tiende a pelearse con sus hermanos puesto que siempre se pone del lado de su progenitor durante las discusiones. En palabras de sus hermanos, es un simple y rastrero lame botas.
Por otra parte, Shinya es uno de los más "normales" entre los hermanos ya que se comporta de manera elegante y profesional en todo momento. No suele pelearse con su padre adoptivo ya que desde el principio consideró que ser nombrado como un Hiiragi es un total honor que no quiere desperdiciar.
Mahiru era una diseñadora de Quinques que trabajaba directamente para su padre, fue la creadora de la línea de armamento "Demonio" que cuenta con un microprocesador de inteligencia artificial que a su parecer ayudaba a que el investigador y el arma se convirtiesen en uno solo. Murió a causa de uno de sus experimentos en el cual intentó hacer que el Quinque manifestase un efecto superior al de simplemente atacar a los enemigos.
Su hija Shinoa ha sido la más ignorada de toda su familia, su padre no se molestó siquiera en conocerla y la única familia que conoció correctamente fue a su hermana Mahiru la cual le amo desde el principio. Es la única miembro del CCG en el distrito 23 a la cual le importa una verdadera mierda la familia Hiiragi y lo que representa.
Tenri no siente afinidad alguna hacía los que le rodean y si alguna vez llegó a tener alguna relación con una mujer ha sido simplemente con el fin de procrear con tal de que el apellido Hiiragi perdure en el tiempo.
Le interesa poco lo que pase con sus subordinados mientras sea capaz de acabar con el reino subterráneo bajo el distrito 23 aunque por el momento vendría siendo nada más que un sueño.
Ha sido el único hombre capaz de pelear mano a mano con la reina Krul y salir vivo habiendo perdido tan solo su ojo derecho cuando normalmente no hay sobrevivientes. Aquella pelea fue tan intensa que literalmente destrozaron gran parte de la ciudad (Fue la noche en que los Ghouls atacaron la superficie del distrito 23).
Descripción Física: Es un hombre bastante alto, de cabello café oscuro con algunas canas demostrando su edad y un rostro que se muestra siempre rígido. Es realmente inexpresivo en varios aspectos de la vida puesto que en cierta forma el haber perdido su ojo derecho le afectó de gran manera y más teniendo en cuenta que su rostro se desfiguró en cierta medida.
Siempre lleva un semi casco que cubre parte del área derecha de su cabeza junto a una especie de traje-armadura que va bien con su apariencia y suele verse acompañado por al menos 4 miembros de élite del CCG.
Tiene gran similaridad con su hijo Kureto aunque cuando se lo han mencionado a el o a su hijo siempre responden con un tajante: "No". Todo porque tienen una especie de rencor entre ellos.

Tenri Hiiragi:

Historia: No hay mucho que decir, nació, se crío y ha permanecido toda su vida con el único objetivo de ser más fuerte con tal de poder destruir a todo Ghoul que amenace la supremacía de la humanidad. El estar centrado únicamente en el CCG le impidió poder pasar tiempo con sus hijos y que estos desarrollasen un lazo con el de modo que solo le ven como un superior.
Actualmente ejerce como líder del CCG en el distrito 23 a modo de contrarrestar los poco frecuentes ataques efectuados por el reino de Krul y por lo mismo tiende a estar siempre pendiente de ello.
Por mucho que ha enviado escuadrones a encontrar el camino a Sanguinem, ha sido imposible y todo porque los obstáculos son literalmente infranqueables para los humanos.

Krul Tepes y Tenri Hiiragi son los personajes principales de esta trama puesto que no pueden ser usados por algún usuario pero pueden ser manejados on rol como NPC's (Queda prohibido matarlos puesto que es lógicamente imposible que cualquiera pueda hacerlo con facilidad, más aún teniendo en cuenta que son mucho más poderosos y experimentados por lo cual trampas o milagros en el rol serían inútiles).
Los interesados en hacerse a cualquiera de los personajes disponibles deben ponerse en contacto directamente conmigo vía MP para discutir los campos de la ficha y la forma en que estarán involucrados con la trama teniendo en cuenta que no es una trama cerrada (Se aceptan ideas).
¿OFREZCO/PIDO?

Conexión:

Ofrezco: Me conecto casi todos los días de la semana por lo cual no es raro que me encuentren conectado, pero, también deben tener claro que estoy en la universidad y hay días en los que me paso por poco tiempo en el cual prácticamente no tengo tiempo para hacer nada. En caso de ausencias largas quiero dejar en claro que me encargaré de avisar tanto en el subforo correspondiente como vía MP con las personas con las cuales me encuentre roleando en ese momento.
Demando: No pido conexión diaria en ningún caso, no todos pueden dar lo mismo pero tampoco dejare pasar que alguien se desaparezca de la faz de la tierra por una semana y esto significa que daré por cerrado el tema en caso de que exista uno (A menos que me den una justificación valida).


Respuestas:

Ofrezco: Puedo postear diariamente aunque en ocasiones tendrán que esperarme de dos a cuatro días (Como por ejemplo, cuando tengo un examen, una presentación o un trabajo el cual debo realizar para obtener una buena calificación).
Demando: Solo pido que no se tomen una semana entera para postear puesto que muchas veces es molesto que los temas avancen de manera tan lenta y tediosa. Muchas veces se pierde el hilo del tema y hace más difícil responder.


Trama:

Ofrezco: Ofrezco puestos para la trama y los personajes Cannon para quien sea que desee entrar. No hay exigencias de ningún tipo además de un nivel de rol regular y buena ortografía.
Demando: Para entrar en la trama se debe ser activo, comprometerse con el rol, estar dispuesto a idear formas de avanzar la trama y también tener presente como son los personajes en si. Si alguien entra en la categoría de "Inactivo" será retirado de esta trama y no podrá volver a formar parte de ella bajo ningún concepto (A menos de que presente una justificación valida).


Ortografía:

Ofrezco: Tengo una ortografía bastante buena puesto que tiendo a pasar mis post por el Microsoft Word con tal de que no se me haya pasado una letra extra, signo de puntuación y/o acento puesto que soy bastante perfeccionista en este aspecto.
Demando: No busco una ortografía perfecta, me conformo con que no tenga palabras notoriamente mal escritas (Como que escriban árbol con H) y que no hayan demasiada redundancia.


Redacción:

Ofrezco: Tengo un nivel de redacción medio-alto por lo cual mis post suelen ser bastante organizados y fáciles de entender.
Demando: Pido un nivel medio de redacción puesto que los post demasiado enredados y con demasiada redundancia se me hacen molestos (Por no decir tediosos).


Chatbox:

Ofrezco: Me conecto siempre al Chatbox, suelo estar ahí por no menos de dos horas así que en caso de querer hablarme y consultarme al respecto de algún tema pueden hacerlo ahí.
Demando: No pido que se conecten demasiado en el Chatbox pero debo admitir que es agradable tener una conversación directa de vez en cuando.


Fidelidad:

Ofrezco: Esto solo es para la pareja de mi personaje y sus amigos. Mikaela le será absolutamente fiel a su pareja, no mirara, deseara ni hará nada con nadie que no sea su respectiva pareja ya que no quiere ser infiel y tampoco le gustaría ser la victima de dicho acto.
Jamás dejará a sus amigos de lado y si estos lo necesitan no les dará la espalda.
Demando: Solo para la pareja y los amigos. Su pareja no puede serle infiel, el hecho de serlo una sola vez significaría que Mikaela cortaría con dicha persona y no habría oportunidad de volver a estar juntos.
En cuanto a sus amigos, si estos le dan la espalda entonces no volverá a confiar en ellos y una vez que se pierde la confianza de Mika... jamás se recupera.


Lemon:

Ofrezco: Este campo es solo para la pareja de Mikaela. Estoy dispuesto siempre y cuando haya un rol previo de modo que no se desarrolle de manera forzada ni nada por el estilo. Tiene que haber amor entre los personajes.
Demando: No demandaré nada respecto a la pareja de Miakaela, el no le forzará a nada y será cuidadoso al respecto puesto no es del tipo de persona que haría daño a quien aman.


Participantes de la trama:





Última edición por Hyakuya Mikaela el Jue Abr 30, 2015 4:37 am, editado 8 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 5
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 25
Agilidad 9
Destreza 9
Velocidad 11
Resistencia 25
Ver perfil de usuario
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ✝ | S E A R C H - P A L A D I N | ✝

Mensaje por Kuroro el Lun Abr 27, 2015 5:14 am

Quiero unirme a la organización de Krul !
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 17
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ✝ | S E A R C H - P A L A D I N | ✝

Mensaje por Hyakuya Mikaela el Jue Abr 30, 2015 4:38 am

Vale, hablemos acerca del tema para que Kuroro y Krul se conozcan por el Chatbox o por el Xat. Tu sabes que siempre estoy dispuesto a discutir esas tramas y tal.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 5
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 25
Agilidad 9
Destreza 9
Velocidad 11
Resistencia 25
Ver perfil de usuario
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: ✝ | S E A R C H - P A L A D I N | ✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.