Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Hiragi Seiichi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hiragi Seiichi ID

Mensaje por Hiragi Seiichi el Lun Mayo 04, 2015 7:48 am

■ Hiragi Seiichi ■
"Los que hacen lo que quieren y disfrutan de la mayor parte de su vida, esos son los ganadores"

Seiichi
Hiragi
18
Másculino
Ghoul
Estudiante/Ladrón/Mangaka
Rango D
Distrito nº4
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)
Pertenencia 3 (Vacío)

Descripción Psicológica
Por lo general tranquilo y silencioso, Seiichi es una persona a la que no le gusta destacar, sin embargo, su silencio puede llamar mucho la atención de vez en cuando dependiendo de la situación en la que se encuentre.
 
A pesar de tener cara de pocos amigos, en el fondo es bastante agradable una vez le conocen; pocas personas saben de esto y aún menos han logrado experimentarlo. A la hora de relacionarse con otros es respetuoso hasta cierto punto, una vez se siente cómodo con alguien suele volverse algo ofensivo llegando incluso a burlarse de la otra persona cuando ésta comete un error.
 
Posee un extraño gusto por tomar las pertenencias ajenas, y más si éstas se encuentran en lugares peligrosos, como sus hogares por ejemplo. El verdadero sabor de la comida humana es algo que anhela ya que los humanos no se meten en problemas por consumirla, contrario a todos los riesgos que conlleva conseguir comida siendo un ghoul. La idea de la supremacía ghoul le parece muy estúpida ya que eso haría que la raza humana disminuyera en cantidad, esto causaría un declive en la población de ghouls por el simple hecho de la fuente de alimento se volvería escasa y muchos tendrían que recurrir al canibalismo.
 

Descripción Física
Seiichi es un ghoul de estatura normal, ni muy alto ni muy bajo, midiendo 1,80 está en un punto intermedio. Su peso es de 73 kilogramos, por lo que se encuentra cerca de su peso ideal. Su piel es pálida y posee pelo de color negro; es de complexión esbelta. Sus ojos son de color rojo carmesí y tiene ojeras bajo ellos.
 
Gusta vestir de varias formas ya sea con playeras o camisas, pantalones o shorts y, a veces, hasta sombreros. A pesar de eso, suele utilizar la misma ropa casi siempre.
 
Es bastante hábil con sus manos a la hora de hacer cosas que requieran mucha precisión como forzar cerraduras. No tiene nada que envidiarle a cualquier persona normal en cuanto a agilidad y velocidad ya que como todo ghoul, éste posee estándares más elevados que un humano promedio, podría decirse que las demás personas le tienen algo de envidia en éstos aspectos. Pese a su frágil apariencia, es capaz de resistir unos cuantos golpes bien dados y devolverlos, quizás no con tanta fuerza o potencia, pero si los asesta correctamente, es capaz de hacer cierto grado de daño.
 
Aunque rara vez se enferma, sus alergias actúan normalmente, en especial su alergia por el polvo por lo que vivir en la ciudad es algo malo para él gracias a la gran cantidad que se genera
 

Historia
Hijo de una pareja de pandilleros supremacistas, Seiichi tuvo una pésima infancia manchada de sangre. A la corta edad de cinco, su padre lo llevó por primera vez a una de sus famosas ''cacerías'' junto a sus compañeros de banda, esa noche le enseñaron como elegir a sus víctimas y como cazarla efectivamente. Esto comenzó a dejar una marca en la mente del pequeño ghoul ya que después de unas semanas haciendolo empezaba a sentir placer al asesinar a sus víctimas y su madre no hizo más que empeorar las cosas, le enseñaba a despreciar a los humanos, a tratarlos como comida, o peor aún, juguetes que podía romper sin preocuparse por nada más.
 
Pasaron 5 años y Seiichi creció para convertirse en una bestia, o como la banda lo llamaba, un verdadero ghoul. En esa época su padre se había convertido en el líder de la banda y para celebrarlo, decidieron buscar presas, cada uno tenía que conseguir al menos una, cualquier persona servía, niños, ancianos… Lo que sea. Los ojos del pequeño se movían de un lado a otro en busca de un objetivo el cual sin duda encontró. Una joven mujer regresaba a su casa después de un agotador día de trabajo, parecía bastante contenta y sonreía de vez en cuando mientras mantenía una de sus manos sobre su barriga hinchada. Seguro esperaba poder llegar a casa a descansar, pero no, eso jamás ocurrió; ese día se pintó una flor en esa silenciosa calle. Fue una muerte rápida e indolora… probablemente, el pequeño cargó con el cuerpo de la mujer a través de un callejón, esto atrajo bastantes miradas por parte de otros ghouls hambrientos pero perdieron el interés al ver quien cargaba el cadáver. Una vez en la guarida, el primer cadáver que decidieron comer fue el que trajo Seiichi, antes de hacerlo, el padre notó la hinchazón de la barriga de la joven y con una sonrisa clavó su mano en ésta, la retiró rápidamente y todos comenzaron a reir y a celebrar, en su mano estaba el feto de un bebé que posiblemente fuese a nacer en pocos días.
 
Lo que había hecho fue un error que lo marcaría por toda la vida y que habrían consecuencias por sus acciones…
 
Seiichi corrió, corrió y corrió, no sabía por qué pero su mente le decía que lo hiciera; corrían lágrimas por su cara y su ropa estaba salpicada en sangre, las risas se convirtieron en gritos de un momento a otro. La joven al parecer era la esposa de un agente del CCG y cargaba consigo un celular que era rastreado por su amado. La tragedia de uno se convirtió en la perdición de otros.
Llegó un momento en el que Seiichi se daría cuenta de que es lo que ocurría, no había salida disponible. No importaba hacia qué lugar corriera o huyera, no había escapatoria. En cuestión de minutos el territorio se vería envuelto en patrullas que portaban el mismo logo: CCG. El pequeño solo era un niño, es posible que los agentes lo tomaran por un joven que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
 
Amaneció y Seiichi se había quedado solo en el mundo sin nadie en quien depender, ¿La madre? Ella murió devorada por un grupo de ghouls caníbales que habían entrado en su casa. Un final digno de ella. El pequeño vagó por las calles y callejones sin rumbo, no sabía qué hacer ni con quien acudir así que vagar era la única solución que le venía a la mente. Mientras lo hacía, avistó a un hombre que intentaba forzar la puerta de una casa y se le acercó con curiosidad, éste individuo,  al ver los ojos irritados y la ropa manchada de sangre del joven comprendió al instante que había pasado una mala noche. El hombre comenzó a explicarle lo que estaba haciendo al chico que de vez en comenzaba a poner caras raras cuando no entendía. Ese fue el comienzo de una amistad que duraría años, el hombre a pesar de no ser un santo puesto que era un ladrón enseñó a Seiichi una gran variedad de cosas, entre ellas que los humanos no son tan malos como sus padres le hicieron creer y que debe vivir su vida como le plazca.
 
En la actualidad, Seiichi es un ''Ronin'' (Aspirante que no logró pasar la prueba de admisión para la universidad) esperando por su próxima oportunidad, mientras espera a que esta llegue, se dedica a ganar algo de dinero como mangaka publicando una serie semanal, aunque no se dedica solo a eso, de vez en cuando sale a ''tomar prestadas'' las pertenencias de otros. ¿El hombre que lo adoptó? Desapareció sin dejar rastros, casi como si de una ilusión se tratara.
 

Gustos
-Las noches silenciosas
-Tomar cosas ''prestadas''
-Los videojuegos
-Anime y manga
-Ser mangaka
 
Disgustos
-CCG
-No poder cumplir con el plazo de entrega
-Los ghouls extremistas
-No poder saborear la comida humana
 


THANKS, © SRCOTT


avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 3
Agilidad9
Destreza9
Velocidad 9
Resistencia9
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Hiragi Seiichi ID

Mensaje por Hyoga Inoue el Mar Mayo 05, 2015 3:23 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.




-ShootingStar-
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 13
Agilidad 30
Destreza 33
Velocidad 33
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.