Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Prólogo de Ghoul Legend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Prólogo de Ghoul Legend

Mensaje por LEGEND el Mar Mar 31, 2015 3:31 pm


Prólogo


Ghoul y humanos. Somos afortunados de poder contemplar sus interacciones en tercera persona, juzgando cada cual tras meditar, comprobando las dificultades de ambos y decidiendo por ende dónde queremos permanecer. No siempre ambas especies permanecían en equilibrio. Hubo una época, hace quizá casi medio siglo dónde los humanos se encontraban entre la espada y la pared, sufriendo los ataques de los Ghoul sin poder hacer frente al poder de estos. La tecnología de hoy en día nos permite procesar las células RC de los ghoul para fabricar quinckes y armas capaces de retener la capacidad regenerativa que poseen los Ghoul; balas que penetran en sus cuerpos y repelen el RC, gases capaces de paralizar el sistema de activación del Kagune al ser respirado, dagas, espadas, entre otros milagros que mantienen a los humanos como la raza dominante actualmente. Pero, ¿Era igual en el pasado? Sin apenas recursos, una pésima organización, falta de armas efectivas y una educación retenida para las clases bajas y medias que impedían el avance científico, el descenso de natalidad humana era inminente.

Esta situación se alargó varios años, hasta el punto del temor de salir de casa, permanecer siempre acompañado y no dormir por las largas y oscuras noches, pues era la escena favorita para los ensangrentados seres. Cabe destacar que los ghoul también contaban con un mayor poder que ahora, pues antes se alimentaban incluso por placer, sin miedo a nada, nutriendo sus kagunes cada vez más y más para rozar lo imbatible. Esto no ocurría solamente en Japón, se daba a escala mundial. Por ello, las personas comenzaron a temer por su propio futuro y decidieron enfocar un contraataque contra sus enemigos, dando paso así a una de las pocas veces en las que el mundo en su totalidad cooperó en conjunto para sobrevivir. La situación era complicada, no solo por estar en desventaja contra los depredadores, sino también porque se sucedía en tiempos difíciles; no hacía más que finalizar la Segunda Guerra Mundial y por tanto hubo tres países que se negaron a ayudar al conjunto: Rusia, Alemania y Corea del Norte (Aunque esta última no participó en la guerra, sus razones son desconocidas. Las otras dos no poseían el capital necesario para apoyar de ninguna manera.). Los científicos más destacados a nivel nacional en sus propios países se reunieron en Tokyo, pues, aunque pertenecía al bando de derrotados en la guerra era 'la punta de la lanza industrial'.

No se tardó ni tan solo un mísero mes en producir en masa el primer prototipo del Quincke actual, pudiendo por fin hacer frente a los Ghoul, retomando de nuevo el puesto de raza dominante unos años después. Pero, para haber llegado a invertir el panorama tuvieron que lidiar con, a parte de todos los ghoul comunes, los que llegaban a ser reconocidos con tan solo una mirada, a ser famosos por su fuerza y brutalidad y a ser buscados para ser asesinados, pues eran una especie de 'líderes' para el resto, si caían, los Ghouls serían sumidos a un destino precario. Fácil narrarlo, pero imposible tal vez llegar a hacerlo. Si contamos que la humanidad conocía el paradero de esas bestias y dividió la mayor parte de los ejércitos para combatirlas estando separadas y que aún así no lograron vencerlos... Podemos suponer que esos Ghoul no podían ser abatidos así como así, dependiendo de cuán fortalecidos hallan podido convertirse.

La prioridad de la gente era evitar que se juntaran, querían mantenerlos esparcidos; si se unían y amenazaban con una ofensiva no habría esperanza alguna. O sí. Los Ghouls no son los únicos que tenían una organización. La CCG, nombre de la alianza mundial en contra de los Ghouls también poseía una multitud de ases bajo la manga; Los estudiantes con ideales al interés de la CCG; la nueva generación. Miembros de la CCG legendarios que tendrían que mantener a raya a las potencias sangrientas y que establecieran el equilibrio perdido de hace tiempo. Varias batallas fueron libradas, igualándose las fuerzas de los dos bandos a medida que avanzaba el tiempo, hasta llegar a la actualidad.

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza1
Agilidad1
Destreza1
Velocidad1
Resistencia1
Ver perfil de usuario http://ghoullegend.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.