Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Heart Breaker {Elaine's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Heart Breaker {Elaine's ID}

Mensaje por Elaine el Jue Abr 02, 2015 7:15 pm

■ HEART BREAKER ■
"Sin duda, el corazón es la parte más dulce"

Elaine Amelie
Allion
17 años
Femenino
Ghoul
Escritora
Rango C
Distrito nº20
Pertenencia 2 (Vacío)
Pertenencia 3 (Vacío)

Descripción Psicológica
Elaine, es una joven a primera vista amable, siempre con una sonrisa en su rostro, o al menos la mayoría del tiempo. Suele ser amable con los desconocidos, pues, en el hipotético caso de que intentaran hacerle algo, como Ghoul tiene sus métodos para defenderse. Suele pasarse la gran mayoría del tiempo despreocupada, pensando constantemente en nuevas ideas para sus libros, o lo que es decir lo mismo, esta en las nubes de manera general. A pesar de eso, es alguien perspicaz, que capta las cosas al vuelo si se lo propone, y todo sea dicho, puede llegar a tener una mente bastante retorcida, pues como ghoul, caza para comer, y para ello debe acabar con algún humano cuando tiene hambre. Por lo tanto el describir situaciones bizarras y cosas por el estilo se le dan bastante bien, pues las ha visto. Sin tener en cuenta lo bizarra que pueda ser escribiendo, es una chica alegre que disfruta de cosas simples, como un buen libro, una conversación agradable o el café.

Pese que a primera vista es alguien amable, y amigable que gusta de la compañía y de conversaciones sobre las personas que aprecian la literatura que ella idea, en el fondo, muy en el fondo, no es así. Hace lo que quiere cuando quiere ¿Y qué tiene eso de malo? De la misma forma que los humanos comen carne animal, ella come carne humana, que viene a ser lo mismo, el comerse a alguien de una especie distinta, aunque eso no quiere decir que tampoco se niegue a devorar a otro ghoul si la situación lo amerita. Cuando decide alimentarse (que es cada poco tiempo pues únicamente se come el corazón de sus víctimas) su “Modus operandi” consta de un corte seco y rápido que destroza de manera limpia la caja torácica de su objetivo. En un principio fue considerada como una asesina en serie, cuando vivía en Francia, pero conforme fue creciendo, y su familia se mudo a Inglaterra, fue declarado como un ghoul el culpable de tales asesinatos por el extraño arma homicida que no pudo ser identificada hasta que les paso por la cabeza la idea de una Kagune, pese a ello su identidad sigue siendo un misterio para los mismos.

Como habéis leído, no le importa matar humanos, todo esto tiene una explicación. Debido al trauma sufrido durante su niñez, actualmente la vida de los seres humanos le resulta insignificante, pues no ha encontrado a nadie que consiga que recupere su confianza en ellos o simplemente no ha perdonado a los mismos por lo sucedido a sus tíos.

Esto y mucho más se puede decir sobre ella, pero realmente es difícil comprenderla, y ya que nadie se ha acercado lo suficiente a ella y ha vivido para contarlo desde hace años –Salvo su actual tutor legal- .

Descripción física
Elaine aparenta lo que aparenta una humana normal de su edad, pese a no serlo. Es una joven que mide exactamente 1’60 de altura, cuyo cuerpo esbelto cuenta con curvas llamativas y provocativas, lo cual acentúa con poca ropa. Su tez es blanquecina, luciendo una piel pálida como la nieve, así como suave y tersa al tacto. Su cabello es largo y lacio, de una tonalidad de castaño muy claro. Sus ojos son sin duda lo que más destaca en ella, pues si se sabe que Elaine es una ghoul, resulta increíblemente irónico. Sus ojos son azules, todo lo contrario a cuando decide comer y saca su Kagune, pues del azul celeste que decora el cielo, pasan al rojo y negro que caracteriza los orbes de los Ghouls.

Con respecto a su ropa, suele vestir con una camisa blanca de tirantes diseñada exclusivamente para ella, de tal manera que sirve para sujetar sus pecho cual sujetador sin necesidad de llevar uno de estos, aunque eso no quita que se ponga si le apetece, todo depende de conforme se levante. Su falda es roja, con franjas blancas que forman cuadros en la misma, podria fácilmente compararse con un diseño de Escocia, el cual hace juego con su boina también es de la misma tonalidad carmesí pese a prescindir de las líneas blancas. En su brazo izquierdo se puede observar un guante negro que llega hasta la parte superior de su antebrazo/poco antes del hombro, mientras que en su mano derecha es un mitón normal y corriente. Ambos dejan sus dedos al descubierto. En sus piernas se pueden observar unos zapatos negras, sobre unas medias que llegan hasta la mitad de sus muslos. Curiosamente, en otras ocasiones y por ser conocida debido a sus libros, otras veces cuando no quiere llamar la atención cambia completamente su aspecto, una vez incluso se vistió de chico, pese a que no salió tal y como esperaba. De todas formas podría decirse que esa anécdota se contara en otra ocasión.

Historia
Elaine fue una hija deseada, siendo la única descendiente que la pareja formada por sus padres logro, pues si bien esta tenía un hermano cinco años mayor que ella, el mismo era adoptado (Pese a ser también un Ghoul), pues si bien adoptaron al mismo porque no podían tener hijos, se alegraron mucho cuando su pequeño “milagro” se gesto en el vientre de su madre, asi que durante los primeros diez años de la joven, se podria decir que tuvo una infancia normal, sin hacer daño a nadie. Pues el alimento que necesitaban lo conseguían con el trabajo de sus padres, pues su padre era dueño de una funeraria y su madre trabajaba en un hospital, asi que se las arreglaban bastante bien en el tema alimenticio. Su hermano acudía a la escuela por la mañana y por las tardes enseñaba a su hermana mientras cuidaba de ella. Lo dicho, todo normal, ambos sacaban buenas notas, Elaine tenía un montón de amigos humanos, nada podría haber ido mejor. Todo se torcio cuando comenzó a entrar en la pubertad.

Con tan solo diez años, intentaron violar a la joven, solo recuerda un dolor inmenso en sus muñecas, y que sus ojos quemaban de tanto llorar, y entonces el cuerpo del hombre desplomándose en el suelo, su pecho había sido abierto de un único golpe por la Kagune de su hermano, quien había estado buscándola desde que la perdió de vista en el parque, todo habría terminado ahí si hubiera estado solo, pero había al menos otros cuatro hombres allí, Ghouls para ser exactos que comenzaron a apalizar al joven. Elaine solo lloraba y gritaba sin que sus suplicas surtieran efecto, pues parecían mas preocupados por terminar con el niño de manera lenta y dolorosa para seguir con la violación que por venganza hacia su amigo caído, asi que Elaine decidió entrar en acción. Esa fue la primera vez que la Kagune de Elaine se uso para matar. Cuatro cortes veloces que ni siquiera se vieron llegar, dejando los cuatro cuerpos inertes. Mientras tanto, su hermano, el cual poco a poco se iba regenerando de sus heridas por sus habilidades naturales como Ghoul, se puso en pie y con una ligera cojera comenzó a caminar hasta situarse al lado de su hermana y abrazar a la misma hasta que las lagrimas cesaron, pues el ritmo del corazón de su hermano logro calmarla. Tardaron dos horas en dejar aquella escena atrás para dirigirse a casa, pero cuando llegaron, todo fueron mas llantos para Elaine. Sus padres habían muerto, solo había agentes por toda la zona y papel policial, afortunadamente los niños no fueron asesinados por la previsión de los mismos, quienes habían falsificado el certificado de adopción de Elaine y siempre guardaban comida para humanos en buen estado por si esto llegaba a pasar, con tal de que sus hijos vivieran. No había indicios de que ellos fueran también Ghouls.

Elaine y su hermano lograron huir al poco tiempo de la casa de acogida, y huyendo a Inglaterra, con la hermana de sus padres fallecidos, quien no dudo en acogerlos. Aunque Elaine ya había perdido la fe en todo el mundo. Podría considerarse que a esa edad fue cuando nació “Heart Breaker”, y de hecho, su “apodo” como Ghoul está en ingles por el hecho de que su época de asesinatos para buscarse la vida comenzó allí. Elaine comenzó a perfeccionar el uso de su Kagune, realizando cortes cada vez más secos y limpios, dejando el corazón intacto para poder devorarlo. Incluso se podría decir que algunas veces comía solo por placer. Cuando cumplió los 15 años, consiguió que publicaran su primer libro, y como cada vez estaban mas cerca de sus zonas de caza, decidieron mudarse a Tokyo con el dinero que habían ganado mediante el libro. Y asi hasta ahora, siendo que la joven a publicado dos libros de una trilogía sobre un investigador de la CCG, que busca vengar a su esposa devorada por un ghoul.

Actualmente sigue en Japón, teniendo a su hermano como tutor legal y a punto de publicar su tercer libro.  Podría decirse que no le va nada mal, pese a que han comenzado a nombrar a “Heart breaker” en las noticias.

Gustos
-Comer corazones.
-El café con leche
-Los libros de intriga
-Hablar con gente que lee sus novelas
Disgustos
-Por motivos desconocidos, no le gusta comerse el resto del cuerpo, simplemente come corazones.
-Odia las multitudes demasiado grandes, se pone nerviosa. Tal vez debería haber pensado mejor a la hora de elegir una profesión.
-las miradas obscenas le irritan (Tal vez debería replantearse su vestuario para solucionar esto)


THANKS, © SRCOTT




Última edición por Elaine el Lun Abr 20, 2015 4:45 pm, editado 2 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza23
Agilidad25
Destreza25
Velocidad28
Resistencia28
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Heart Breaker {Elaine's ID}

Mensaje por LEGEND el Jue Abr 02, 2015 8:24 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo.
Bienvenid@ a Ghoul Legend.

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza1
Agilidad1
Destreza1
Velocidad1
Resistencia1
Ver perfil de usuario http://ghoullegend.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.