Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Aika Hiyama ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Aika Hiyama ID

Mensaje por Aika Hiyama el Jue Abr 02, 2015 7:17 pm

■ Aika Hiyama ■
"Si estás triste juega, es divertido"

Aika
Hiyama
8 años
Femenino
Ghoul
Estudiante
Rango C
Distrito nº20
Pertenencia 2 (vacío)

Descripción Psicológica
La primera palabra que te viene a la cabeza al describir a Aika es cria: No solo tiene la apariencia de una niña pequeña, sino que lo es mentalmente, llegando a tener un carácter alegre la mayor parte de las veces, pero es fácil molestarla, y, por lo tanto, se puede considerar algo agresiva. Mas su carácter no es rencoroso, así que te perdonará (a no ser que hayas hecho algo que ella considere imperdonable). También se podría decir que no tiene vergüenza de nada, ni mucho menos pelos en la lengua, si tiene que decir algún comentario ofensivo lo dice y punto, al igual que si tiene que felicitar a alguien.

Es bastante crédula y bromista, a demás de ser muy activa y de encantarle tanto los mangas como todas las cosas interesantes que se encuentran en el mundo humano, como por ejemplo la actuación, cosa que usa muy a menudo para conseguir todos los caprichos que posee o quiera en ese momento, así que podemos decir también que es algo caprichosa.

No se puede decir que sea ególatra ni demasiado orgullosa. Digamos que sí es bastante orgullosa en algunas ocasiones, pero nada o casi nada egocéntrica.

Suele ayudar a las personas que lo necesitan, sobre todo si el que está en problemas es un amigo o una persona a la que la niña le tenga aprecio.

Después de todo esto podemos resumir diciendo que es muy infantil, protestona, impaciente e inquieta, pero a pesar de todo esto es muy buena persona y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, así que es dificil llevarte mal con ella, ya que no suele considerar un enemigo a nadie. Pero sabe luchar, así que si te metes mucho con ella puede que no acabes demasiado bien parado. Lo mismo podría ocurrir si te la encuentras un día en el que tiene mucha hambre.

Descripción Física
Aika es una niña de pequeña estatura (Midiendo solo 1.25cm) y pesando 22 quilos, por lo que se puede asumir que su constitución es la de una niña delgada, y esto no se debe a que no coma, es más bien porque su cuerpo expulsa la mayoría de la grasa que ingiere. Su pelo es liso y de color negro, el cual le llega hasta las caderas y siempre tiene parte del mismo recogido en una pequeña coleta situada en lo alto de la cabeza. También posee unos grandes y expresivos ojos castaños. Su piel contraste mucho con eso debido a que es muy pálida, quizás a veces demasiado, haciendo que se queme con facilidad los días que hay mucho sol.


Ella normalmente siempre lleva puesto su uniforme del colegio, pantalones azules y una camiseta blanca. Los pantalones llevan unos tirantes de su mismo color que pasan sobre sus hombros y se enganchan en la parte trasera del mismo. También tiene botones de color amarillo. Si no lleva puesto eso se pondrá alguna ropa que ella considere bonita, y tal y como son sus gustos, esta ropa podría ser muy variada y puede que a alguna gente la tachase de payaso. Más, como le pasa con su ropa, a ella le da igual que piensen de sus zapatos, si le gustan se los pone y punto.

Sus calcetines son largos, hasta las rodillas, y de color rosa con pequeños detalles blancos en la parta alta del mismo, y sus zapatos son de color rojo. Pero, esto, igual que lo anterior puede variar tanto en forma como en color.

A veces también lleva un sombrero escolar amarillo en la cabeza y una mochila escolar roja en la espalda, donde a demás de llevar los libros que necesita cuando va a la escuela, lleva sus útiles de pintura para así poder pintar en el lugar que quiera sin necesida de ir de un lado para otro constantemente.

Historia
Nació en el seno de una familia acomodada en el distrito 20 de Tokyo. Sus padres estaban muy feliz cuando la pequeña nació, debido a que estos siempre quisieron tener una hija a la que poder cuidar y criar... bueno, más bien consentir.

Desde que era pequeña Aika siempre tuvo lo que quería a la primera, sus padres eran actores, así que no les faltaba para nada el dinero. De hecho la pequeña ya participó en alguna que otra película aunque fuese como personaje secundario. A ella siempre le encantó actuar, así que estaba muy contenta con un papel, por mísero que fuera.

A la edad de 3 años tuvo su papel más "importante" debido a que fue uno de los personajes principales de una película. Ella estaba muy feliz de poder actuar al fin como una "profesional" y dio su mejor esfuerzo en ello. A esa edad también entró por primera vez a la escuela con los otros niños de su edad. Al principio sus padres estaban preocupados de lo que le podría pasar a su hija si alguna vez se enteraban de que no era humana, pero luego de explicarle 30 veces lo que debía y no debía hacer en clase se adaptó rápido y se hizo muchos amigos.

A la edad de 6 años entró a la primaria como cualquier niña normal, jugaba con los otros niños, reía con ellos, lo hacían todo juntos menos comer, cuando comían ella se apartaba del resto para que nadie viese lo que tenía para comer, que a pesar de estar camuflada en comida normal podría ser malo si alquien lo quiera probar. Esto a veces le causaba bastantes problemas a la pequeña, pero no mayores a lo que le causaba que el CCG viniese a su escuela de vez en cuando para revisar que estuviese todo en orden, esos días la pequeña tenía que faltar o entregar un justificante médico que decía el porque no le podían hacer un análisis de sangre.

A la edad de 7 años sus padres decidieron que era hora de enseñarle a cazar sola por si acaso. De esa forma podría valerse ella misma si alguna vez pasaba algo, aunque la niña prefería seguir cazando con sus padres o que fuesen ellos los que le cazasen su comida, a ella no le hacía gracia tener que matar personas aunque sabía que era algo necesario para su supervivencia.

Actualmente está en 3º de Primaria y está muy feliz, tiene muchos amigos con los que puede jugar y una vida, dentro de lo que cabe, bastante tranquila y sin demasiados sobresaltos, pero claro, nadie sabe si en realidad esto va a ser así por mucho tiempo, así que siempre está alerta por si acaso llega a pasar algo alguna vez...

Gustos
Jugar
Cantar
Actuar
Correr
Las bromas
Las personas divertidas
Curiosear
Disgustos
El CCG
Las personas que matan sin razón
Saber que está en constante peligro
Que la traten como a una niña pequeña


THANKS, © SRCOTT


avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 21
Agilidad 27
Destreza 27
Velocidad 28
Resistencia 26
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Aika Hiyama ID

Mensaje por LEGEND el Jue Abr 02, 2015 7:56 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente está completo.
Bienvenid@ a Ghoul Legend.

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza1
Agilidad1
Destreza1
Velocidad1
Resistencia1
Ver perfil de usuario http://ghoullegend.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.