Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Kagune Rinkaku "Tipo Espina"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kagune Rinkaku "Tipo Espina"

Mensaje por Elaine el Jue Abr 02, 2015 9:44 pm


  • Tipo de Kagune: Rinkaku

  • Habilidad: No Data

  • Descripción:El Kagune de Elaine crece desde la zona de la espalda, la zona entre la rabadilla y los omoplatos (De ahí que sea considerado Rinkaku). Concretamente, esta kagune se trata de unos tentáculos de color blanco por fuera y rojo por dentro, de tal manera que en el centro de esa masa banca se puede ver algo similar a una esfera roja. Pues bien, en la parte de las escamas blancas, hay lo que podrían asemejarse a espinas, o cuchillas en un lado de la misma, asi como estando el extremo completamente afilado. Esta forma le permite desgarrar con el lado afilado (similar a como lo hacen los cuchillos de sierra, desgarra la carne a su paso), empalar con el extremo de la misma a sus victimas o simplemente golpear con el extremo romo del tentáculo. Cuando el mismo se estira, se pueden observar las escamas carmesí.

    Estos tentáculos tienen una longitud de casi 2 metros máximos cuando se estiran del todo (1'8 para ser exactos, aumentando 1 cada 10 puntos ejercidos en el atributo resistencia), de tal manera que le dan un rango de combate aceptable. La anchura total del mismo es de unos 30 centímetros, siendo que el grosor no es mas que un par de centímetros, aparentando mas ser una especie de hoja perteneciente a un arma de filo que un tentáculo en si. En cuanto al numero de espinas, en total tiene un máximo de x de tal manera que se sitúan cada z Centímetros. Ademas, el extremo, del mismo, es decir, la hoja, cuenta con la extensión de los 30 centímetros totales del ancho del arma, similar al extremo de una espada, terminando en punta.


Imagen Nº1 Imagen nº2
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza23
Agilidad25
Destreza25
Velocidad28
Resistencia28
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje por LEGEND el Vie Abr 03, 2015 3:00 pm

¡Creación aceptada!



Con una serie de condiciones que te presentaremos a continuación:

  • Para sumar la cantidad de tentáculos que puede poseer en su poder total, requiere comprarlo en la tienda de habilidades (Una cada vez que se compre). De lo contrario la cantidad de sus atributos (poder) se dividirán entre el número los tentáculos con lo que hayas decido crearla, por lo que en estándar, es más aconsejable empezar con un sólo tentáculo para gozar de todo su potencial.

  • El número de espinas está determinado por el mismo atributo que para el tamaño del kagune en sí, solo que de una manera distinta. Esto lo consideramos como la posibilidad de un ataque básico del Kagune, como muchos otros pueden tener al realizar su primera creación gratis. Se basa en la cantidad de métodos con los cuáles puede herir de forma directa, ya sea por latigazo, perforación, o cualquier ataque básico.

    Al ser un grupo de espinas, del usuario depende cómo estructurarlas en el Kagune. Aunque requieren una distancia media entre una y otra. En el caso de las espinas habrá una cada 50 centímetros del Kagune conforme vaya creciendo junto a la resistencia del individuo. El tamaño máximo de las mismas no debe superar la anchura o el grosor del Kagune. Es una forma de aclarar que los complementos del kagune que lleven escritos en su descripción deben ser ajustados con el kagune; sin superar la media de su tamaño.

  • El kagune, al terminar como la punta de una espada se va reduciendo su anchura. No hay ninguna extensión más que añadir.


avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza1
Agilidad1
Destreza1
Velocidad1
Resistencia1
Ver perfil de usuario http://ghoullegend.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.