Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Clayse Baskerville ~ ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Clayse Baskerville ~ ID.

Mensaje por Clayse el Vie Abr 03, 2015 7:07 am

■ Sinister Smile ■
"La sonrisa de alguien es la mejor máscara de la humanidad"

Clayse
Baskerville
20
Masculino
Ghoul
Asesino
Clase C
Distrito Nº11
Pertenencia 2 (Vacío)


Descripción Psicológica
De niño era muy llorón y en sí, un niño, pero amable y siempre leal a su hermana Charlotte inmensamente cariñoso y bastante juguetón con ella, quién fue asesinada por el mismísimo Clayse. Luego de unos años y sucesos en su vida, paso a ser un tipo frío y tranquilo, con una personalidad bastante apacible. En el resto de su vida tendió a mostrar una expresión triste, desconsolado o apagado por lo que a simple vista se llega a pensar que no es capaz de mostrar emociones, con una mente olvidadiza y despreocupada sin pensar en los demás ya sean humanos o Ghouls puesto que así lo ha dispuesto la vida y estos siempre acaban abandonándole, con el simple hecho de alimentarse para sobrevivir. Sin embargo sus últimos momentos, junto a su "esposa" a pesar de su corta edad, se le pudo observar haciendo expresiones graciosas a causa de ella en sus segundos restantes de vida. Desde entonces no hay mucho que contar, desalmado, frío en incapaz de expresar libremente sus emociones puesto que sí lo hacia, para él, traía desdicha a quienes lo rodeaban. Condenado emocionalmente a seguir vagando en soledad por las calles de Tokyo buscando a alguien que lo ayudara a prosperar y soportar su maldición.  
Descripción Física
Es bastante alto y de contextura delgada pero musculosa, de cabello largo y lacio, poseedor de un tono dorado que recorre toda su espalda y que al final de éste se encuentra amarrado con un pequeño lazo rojo que hace que cuelgue en su posterior, en complemento a su cabellera reposan a los costados de su frente dos mechones de dicho cabello, posee unos aretes o pendientes en sus orejas, más que todo perforaciones ya que se encuentran desde la parte superior de ésta cruzando completamente hasta la parte inferior a ambos lados porsupuesto, también cuenta con unos distintivos ojos dorados los cuales cambian al momento de comer o mostrar su Kagune al dichoso color rojo sangre. Durante su juventud se creyó que era un híbrido de un humano y un Ghoul puesto que solamente manifestaba su ojo derecho del respectivo color.

Su sonrisa es cálida y acogedora, pero a la vez intrigante y dudosa ya que era su antiguo método para ocultar su verdadera personalidad, actualmente siempre cuenta con una expresión sombría en su rostro y que tiende a perder su mirada hasta el infinito entrando en un ambiente disonante y olvidado, de piel blanca pálida, posee una buena altura de 2 metros exactos. Su vestimenta es muy variable ya que rara vez viste con una camisa blanca junto con una corbata en holanes del mismo color, un elegante abrigo largo, o un saco similar, hasta la mitad de la pantorrilla de color negro. También suele llevar un traje oscuro con una especie de manto abotonado que cubre sus hombros con un crucifijo en su pecho, y, a pesar de todo esto, usualmente viste completamente de negro con trajes muy elegantes y con una capa del mismo color.

Historia
Hace 10 años hubo una pareja de Ghouls con dos hijos en las calles de Tokyo, en el inhabitable distrito 11, estos poseían como nombre Clayse y Charlotte. El primero de estos fue un niño totalmente normal a inicios de su prematura vida como Ghoul, alimentándose de los restos que yacían en las calles del distrito por las seguidas apariciones de uno de los cinco demonios pero siendo lo más normal que se pudiese con su familia, mientras sus padres mantenían lo más que podían a su hermana, sin desprecio alguno por parte de él puesto que sabía que era muy menor y no podía cuidarse sola. Él fue el segundo hombre en esa familia para entonces, jugando ese papel durante 7 años. Un día un Ghoul extremadamente poderoso con una increíble fuerza y brutalidad ataco a los padres del niño con la razón de alimentarse, era él, el Demonio Ghoul. Una corta batalla para los padres, con la suerte de que Charlotte no se topo con éste, traumatizada por la perdida de estos trato de buscar al hombre que había cometido ese acto en los restos de su antiguo hogar, para la suerte de ella no encontró nada y se dispuso a enterrar a sus padres, Clayse quien había salido del distrito por unos asuntos regreso la misma noche en la que había ocurrido el acontecimiento, había olvidado completamente el aspecto de su hermana, pues fueron unos 4 años en la que partió de su hogar en busca de algo mejor, desesperado al ver su hogar fue a la parte posterior de la casa para encontrarse con una criatura bañada de sangre mientras veía a sus padres frente a eso, mentalmente inestable azoto al sujeto con una ráfaga de golpes a todo su cuerpo mientras que su Kagune surgía poco a poco en esos minutos, destrozando el cuerpo de la persona gracias a su "maldición" termino con su vida pero para la sorpresa de Clayse era su hermana, Charlotte. Completamente destrozado sus últimas acciones de ese día fue esbozar una leve sonrisa mientras sus lágrimas cubrían todo su rostro. Desde entonces durante la mayor parte de su pubertad Clayse ya no era el mismo, sentía que no tenía derecho de seguir viviendo, por lo cual se refugió en la antigua base de Aogiri Tree, envuelto en soledad, una leve luz se asomó entre toda esa oscuridad ayudándolo a prosperar, su "esposa" y su hermana lo ayudaron por los siguientes meses pero la desdicha volvió a someter a Clayse, el mismo suceso con el Demonio Ghoul acabando con la vida de la hermana de su esposa, que nuevamente para la sorpresa era un Ghoul al igual que él. Termino por enterrar a su esposa y sonreír, diciendo adiós a su vida de niño bueno.
Gustos
- Tiende a sonreír al confiar en que acabará con la vida de alguien.
- Como a todo Ghoul con buen gusto, le encanta el café.
- Le gusta la lectura, por lo tanto suele leer en su tiempo libre.
Disgustos
- Le desagrada las personas que le interrumpan en sus tiempos de ocio, a menos que él lo desee.
- Odia a quienes maltratan a una dama llegando a un punto en el que asesina por ellas, en honor a su hermana.
- No le gusta la comida humana.



THANKS, © SRCOTT



avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 25
Agilidad 25
Destreza 23
Velocidad31
Resistencia25
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Clayse Baskerville ~ ID.

Mensaje por LEGEND el Vie Abr 03, 2015 11:42 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo.
Bienvenid@ a Ghoul Legend.

Recuerda pasar por todos los registros.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza1
Agilidad1
Destreza1
Velocidad1
Resistencia1
Ver perfil de usuario http://ghoullegend.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.