Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Kalz Hama ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kalz Hama ID

Mensaje por Kalz el Vie Abr 03, 2015 7:50 am

■ Kalz Hama ■
 "Si no se tienen más pistas, lo que se tiene que hacer es... apostar.

Kalz
Hama
18
Masculino
CCG
Estudiante
Rango Agente
Distrito nº 01
Pertenencia 2 (Vacío)


Descripción Psicológica
Kalz es un joven calculador , no hace algo sin haber pensado en algún plan de soporte o ayuda,aunque cuando no tiene mas planes tiende a apostar todo en algún movimiento, haciéndole alusión a su frase favorita "Si no se tienen más pistas, lo que se tiene que hacer es... apostar." Gracias a que tiene una mente fría y calculadora, es capaz de  mantener la calma en momentos de mucho estrés, situaciones altamente peligrosas y demás. A pesar de ser una persona calculadora es una persona bastante alegre, lo cual es bastante raro, ya que una mente fría y calculadora no va con ser alegre, por eso es un tanto especial. Suele ser optimista cuando se enfrenta con obstáculos , no suele abandonar un objetivo con facilidad y sobre todo no le gusta mentir, es mas, le disgustan las personas mentirosas a tal punto de repudiarlas. A pesar de odiar a las personas mentirosas , este se contradice, ya que suele ocultar su animo de estado con una sonrisa, puede estar devastado y posiblemente sonreirá,esto se debe a que cuando era niño su madre siempre sufría por la perdida de su esposo, como Kalz era un niño,el no querría ver sufrir a su madre, por lo que siempre le sonreía, era un gesto bonito y con buenas intenciones, pero al pasar el tiempo Kalz lo hacia siempre,ocultando sus sentimientos. Suele confiar en sus compañeros, incluyéndolos en sus planes para que no se vean afectados,a veces suele re-crear sus planes para acomodarlos a las capacidades de sus compañeros,no le gusta excluir a las personas que lo rodean y siempre tratara de ayudar en algo.  

Descripción Física
Kalz es un joven de 18 años, a su corta edad este ya posee un cuerpo desarrollado gracias al intenso entrenamiento al cual es expuesto día a día, ya que este practica taekwondo itf. Mide 1.77cm, si hablamos en términos japoneses,este se consideraría una persona alta.Su tono de piel es un tanto tostada,morena,por así decirlo,ya que paso la mayor parte de su infancia practicando en la playa, ahí su gusto por sentir la brisa a través de su pelo, el cual suele mantener corto y punteado, ya que cree que si lo tiene mas largo este le disminuiría su campo de visión y otro tipos de molestia, las cuales pueden afectar en el factor de la victoria en un combate. Sus ojos,los cuales han visto como montones de oponentes caen frente a el, son de un color cafe claro, su mirada es penetrante, siempre atento a todo lo que sucede, si lo miras detenidamente a los ojos, sabrías que esta tramando algo. Por otro lado esta su sonrisa, la cual inspira confianza a todo aquel que la mire, es una de sus cualidades, aunque hay personas que creen que lo hace para lucir su perfecta dentadura blanca, pero eso es otro asunto, el que sea higiénico es otro cuento, eso es tema de cada persona.

Kalz no tiene tatuajes hasta el momento, solo tiene una cicatriz de 30cm en su espalda, la cual pocas personas saben que tiene y el de como la tiene,no es que sea un secreto o algo por el estilo,esto se debe a que no va por ahí diciendo'' tengo una cicatriz.'' Las personas que lo saben, es por que la vieron o fueron lo poco inteligente al formular tal pregunta.

Historia
Todo comienza con aquel acontecimiento de un día 3 de octubre de 1996,en la ciudad de Tokyo. Dos enamorados jóvenes estaban esperando a su primer hijo,al cual decidieron llamar Kalz Hama,los padres lloraban de felicidad, pues este era el comienzo de una linda familia, forjada con esfuerzo y pasión. Los padres eran inexpertos en el tema de cuidado de bebes, ya que es su primer hijo, por lo que sufrieron un montón al cuidarlo, ya que era bastante inquieto. Muchas veces el padre de Kalz,el cual se llamaba Zerlk,no podía dormir u trabajar, ya que Kalz siempre se le pegaba a el,o no dejaba en paz a su madre, quien se llamaba Sophia. Era muy juguetón cuando bebe, por lo que a medida que fue creciendo, sus padres decidieron anotarlo en un club de taekwondo itf, para que quemara algo de la energía que tenia, para que en casa se dedicara solo a descansar,pero esto no funciono, Kalz seguía teniendo mucha energía, por lo que decidieron meterlo en un club de Voleyball al mismo tiempo, Kalz no tenia problema con esto, ya que eran los 2 deportes que mas le gustaban, y poder practicar ambos era un sueño hecho realidad. Habían pasado varios años, Kalz ya era un estudiante de 2 año, cuando todo se derrumbo para su familia,su padre había sido encontrado muerto, o al menos los restos de el, había sido victima  de un ataque de Ghouls, solo lo reconocieron por los documentos que este portaba, Sophia,la madre,estaba con depresión, su vida se derrumbaba en cada segundo que ella respiraba, su única esperanza era su hijo, el cual se esforzaba por hacerla feliz, olvidar aquel incidente y seguir con su vida fue la tarea de Kalz durante todo 1 año,hasta que lo logro, aquel incidente fue olvidado, pero el hombre llamado Zerlk jamas lo sera, fue un gran hombre y un gran padre, por lo que Kalz lo veía como ejemplo a seguir. Base a esto, Kalz decidió proteger a su madre a toda costa, por lo que secretamente se apunto a las oficinas de la CCG. El entrenamiento era bastante difícil y encima peligroso,ademas que debía hacerlo en secreto, no quería que su madre se enterara de que es agente de la CCG y mucho menos de que debe luchar contra Ghouls, pero todo esto estaba resultando, Kalz era un estudiante universitario,miembro de la CCG y un apasionado deportista. Su madre estaba orgullosa de el,aunque nunca pensó que su adorable y alegre hijo tenia un lado oscuro, la verdad es que Kalz sufría todas las noches,desde el incidente de su padre soñaba que aniquilaba a todo Ghoul que se le cruzara, tenia una sed de venganza muy grande,la cual solo se  saciaría con la masacre de todos los Ghoul.

Gustos
Jugar Voleyball
Practicar Taekwondo
Sonreír
Sentir el aire en su pelo
Asesinar Ghouls
.
Disgustos
Ghouls
Que mientan
Darse por vencido
El cafe



THANKS, © SRCOTT





Última edición por Kalz el Sáb Abr 04, 2015 8:15 am, editado 3 veces
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza18
Agilidad33
Destreza20
Velocidad32
Resistencia26
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Kalz Hama ID

Mensaje por Samaki Sakura el Sáb Abr 04, 2015 5:00 am

¡Bienvenid@ a Ghoul Legend!



Postea a continuación para proceder a revisar tu ficha.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Kalz Hama ID

Mensaje por Samaki Sakura el Sáb Abr 04, 2015 8:20 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
Ten cuidado con las reglas de puntuación para la próxima ♥

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kalz Hama ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.