Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Koyuki Mizushima | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Koyuki Mizushima | ID

Mensaje por Koyuki Mizushima el Vie Abr 03, 2015 9:15 am

■ Koyuki Mizushima ■
"La vida es pura determinación, el resultado es secundario. Es esa determinación lo que le da verdadero valor a tu vida."

Koyuki
Mizushima
19 años
Mujer
Humano
CCG
Agente
Distrito nº 1
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)

Descripción Psicológica

“Yuki”, como le dicen sus amigos, es una persona tranquila, gentil y amable, lo que hace que se entre relativamente rápido en confianza con ella. Tiene especial respeto por la vida misma y las personas, mostrando casi infinita paciencia al lidiar con ellas. No suele tomar demasiado a pecho los insultos como tampoco sabe muy bien cómo reaccionar frente a los cumplidos, los cuales le generan algo de vergüenza. No es el alma en las fiestas ya que suele retraerse frente a grandes multitudes de personas pero si se trata de un pequeño grupo de ellas, y más si son conocidos, sabe sacar el mejor provecho de la ocasión y disfrutarlo.

Su visión positiva y hasta utópica del mundo hace que muchas veces se la señale de ingenua, más teniendo en cuenta su cercanía con los Ghouls. Cree con fervor que es posible conseguir un mundo (mucho mas) hermoso y pacifico en algún momento si se trabaja para ello. Su gran sentido de la justicia la lleva muchas veces a meterse en donde no la llaman, aunque debido a su habilidad para la prédica, suele resolver los asuntos de manera diplomática. No guarda rencores, y siempre trata de buscar las soluciones más civilizadas, sin abandonar sus ideales.

Dado en el ambiente en el que creció y la poca información oficial que se tenía acerca de los ghouls, su concepto de ellos es semejante al de cualquier animal salvaje, con la única diferencia que estos depredadores viven más cerca de lo que uno se imagina.  Como si se tratara de un perro rabioso o una serpiente venenosa, no dudaría en tomar acción contra ellos ya que los ve como una plaga o amenaza.

Es alguien que se toma las promesas muy en serio y espera lo mismo de la otra parte. Piensa que los favores hacia ella debe devolverlos, sin embargo no espera nada a cambio cuando es ella quien muestra pequeños gestos de bondad hacia otros (como ayudar a un anciano a cruzar la calle). Estos le generan una pequeña alegría en el pecho que le dura a lo largo del día y probablemente la mantengan sonriendo ridículamente cada vez que lo recuerde. Para ella eso ya es recompensa suficiente. 

Descripción Física

Es una persona de estatura media, rondando alrededor del metro sesenta. De contextura flaca, quizás un poco demasiado pero para nada frágil. No tiene el pecho ni cintura demasiado marcadas, haciendo que se le pueda confundir con un chico de no ser por sus rasgos y movimientos afeminados. Tiene la tez clara, la cara redonda y ojos grandes color miel. Solía usar el pelo largo, marrón, aunque en la actualidad lo mantiene corto, con el flequillo por encima de las finas cejas y dos mechones un poco más largos a los costados del rostro, casi cubriendole las orejas. No usa ningún tipo de joyería ni maquillaje, prefiriendo un look natural aunque le gustan los perfumes florales, siendo el de jazmín su favorito. Cuando cuenta con la libertad de elegir su vestimenta suele dar preferencia a las faldas a la altura de las rodilla, con medias por debajo y alguna blusa algo suelta que combine. 

Historia

Su historia no es nada fuera de lo normal. A pesar de todas las adversidades del mundo actual, su infancia y adolescencia quedarán registradas en su mente como cálidos recuerdos.
 
Sus padres siempre fueron atentos con ella, ayudándole a crecer como la persona que es hoy en día. Si bien no nadaban en lujos y una hija era lo que menos esperaban, fueron buenos tutores, pacientes con una chiquilla llena de energía y curiosidad por lo que la rodeaba. La nueva integrante hizo que sus padres se vieran obligados a trabajar el doble por lo que en momentos de su ausencia, Koyuki se quedaba con su abuela quien se encargaba de malcriarla y consentirla. Esa lenta separación, aunque nada traumática, hizo que la chica se volviera un poco más independiente. Aprendió a leer un poco antes de lo que se consideraba normal y tenía especial afinidad por los juegos de ingenio.
 
Se graduó de secundaria con honores y un puñado de amigos de los cuales mantendría contacto con menos de la mitad. Sus buenas calificaciones y actitud responsable eran muy bien vistos, permitiéndole que así se le abrieran un montón de posibilidades académicas y laborales. Eran tantas que se encontró ante una pared, sin saber qué hacer.  Habiendo tenido todo una vida para decidir en qué especializarse, se encontró con que el tiempo para decidir se le había terminado.

Dado que su fuerte siempre pareció encontrarse en lo táctico y no en la destreza física, su perfil se inclinaba más al de un abogado o médico. Ambas opciones eran muy buenas y compartían las bases de lo que para ella era el trabajo ideal. Pero sin embargo y para sorpresa de todos sus conocidos, terminó eligiendo unirse al CCG. Desde allí podría ayudar a sus semejantes, manteniendo a los Ghouls lejos, y prometiéndole a las generaciones futuras una infancia tan hermosa como la suya... aunque es mucho más facil decirlo que hacerlo.
 

Gustos
- Los niños y animales pequeños.
- Las cosas cute.
- La comida que venden en los puestos de la calle.
- Los días nublados.
- Los jazmines.
Disgustos
- Los zoológicos.
- Dejar las cosas para "mañana".
- Que la subestimen.
- Los lapices a los que se les parte la punta.
- Gente irresponsable.



THANKS, © SRCOTT


avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza21
Agilidad27
Destreza34
Velocidad24
Resistencia23
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Koyuki Mizushima | ID

Mensaje por Ryûdan Kurai el Sáb Abr 04, 2015 9:34 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo.
Bienvenid@ a Ghoul Legend.

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 34
Agilidad 40
Destreza 20
Velocidad 15
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.