Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Rosier Kiskovic ~❁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Rosier Kiskovic ~❁

Mensaje por Rosier el Sáb Abr 04, 2015 3:52 am

■ Rosier Kiskovic ■
"¿El pecado de la rosa fue apuñalar o nacer con espinas? "

Rosier
Kiskovic
20 años
Femenino
Humana
Música
--
Distrito nº18
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)

Descripción Psicológica
La soledad y la perdia pudieron haber cobrado un alto precio en su corazón, quitándole la dicha del amor que todo ser vivo debería poseer, sin embargo la facilidad con la que miente y actúa en cada escenario la protege del miedo a ser descubierta como lo que es en realidad. Posee la malicia oculta de su genero, quizás un poco más, vistiéndose de sarcasmo de vez en cuando; pero también sin dejar atrás la dulzura y calidez de un ser humano, del infante que todavía no puede soltarse de los brazos de su protector y que tropieza. La niñez le fue arrancada muy temprano, convirtiéndola en un ser que aprecia y busca entender cada minuto y momento de su vida. El sacrificio es algo que la ha marcado siempre, señalándola como la dueña de una fé estúpida en los demás, incluso luego de terminar herida. Amañada por la desconfianza y un rencor profundo que cree no tiene dueño y que intenta oculta. Su carisma es la tapadera perfecta para su bárbara interna, y son muy pocos los que han conocido ese lado vulnerable de ella. Sobreprotectora, maternal, una hermana, amiga y cómplice. Necesita del afecto que perdió y que le cuesta entregar. Aprendió a querer de una manera equivocada, aunque sincera. Mordaz e hipócrita, la cizaña brota de sus labios cuando encuentra en quién escupirla. Sus miedos son muy privados, sus anhelos los considera imposibles. 

Existe quien conoce el secreto que alberga su consciencia, su alma. Pero cuando creyó perder ese «algo» que la revivía cada día, que la torturaba, tuvo que cambiar para sobrevivir. Ahora ella es su propio verdugo, y parece haber derrotado a los fantasmas que acosaban su sueño.

 Es orgullosa y en ocasiones arrogante. Su humor es irónico, sarcástico y cruel, ha sido dotada de una franqueza envidiable, que la obliga a decir siempre lo que piensa de la forma mas directa, sin meditar siquiera en la posibilidad de hacerle daño a alguien. Da sus opiniones sin escrúpulos respecto a lo que opina de una persona o de cualquier asunto.  Aún pese a sus defectos, Rosier posee un lado alegre y emocional que no es demasiado difícil de sacar a la luz si se sabe complacer o si se deja llevar por la situación. Es dinámica, poseyendo una buena inteligencia y perspicacia junto con un instinto que suelen salvarla en varias ocasiones. También es capaz de intentar proteger a cualquiera que sea víctima de abusos o injusticias, sean conocidos o no. En situaciones extremas de tristeza, presión o miedo al encontrarse en un callejón sin salida, le invade el desasosiego, y surge como un bloqueo en su mente que le impide pensar con claridad y la hace paralizarse en el sitio. Así mismo puede perder toda su calma y humanidad cuando alguien se mete con sus seres queridos, especialmente su hermano. Entonces su odio infinito se despertara y realmente se enojara llegando a ser sumamente cruel.

Descripción Física
La inocencia de sus facciones rememora lo gentil del pasado corazón que poseyó alguna vez, curvando sus labios en una sonrisa que perturba, como su mirar intenso y lleno de luz. Es una hermosa fémina de mediana estatura, ni muy baja ni muy alta realmente, alcanzando el metro sesenta y siete. Con un cabello sedoso y suave, largo cayendo en cascada por su espalda hasta el punto en que las puntas rozan sus caderas y se apega al contorno de su rostro y oculta parte de su frente bajo el flequillo; de un rubio intenso que a contra luz se le aprecia de un dorado tan brillante que es fácil de comparar con el brillo del oro. Posee ocelos tornasol, que se apropian de la luz del día para brillar en la noche, mientras que el color que poseen sus grandes orbes es de un azul semejante al del cielo, brillantes, atrayentes y que despiertan intriga e inspiran curiosidad. Sus emociones suelen opacar esas pupilas de cristal, pese a lo disimulada que logre ser respecto a ellas, siendo lo más resaltante y llamativo de su rostro; el cual es de tez suave sin imperfecciones aparentes y de forma algo ovalada, confiriéndole un aspecto tierno a primera vista. Piel de algodón, blanca, algo pálida sin llegar a ser enfermiza por el pequeño rubor que suele aparecer en sus mejillas reivindicando su salud, malograda en algunas zonas de su cuerpo por cicatricés que jamás logró curar. De facciones delicadas, aunque en sus finos y suaves labios rosáceos casi siempre va dibujada una sonrisa de superioridad. A pesar de sus rasgos infantiles posee un cuerpo bien desarrollado, poseyendo las curvas características de una mujer, y un pecho bien desarrollado quizás un poco superior a lo correspondiente con su edad.

Historia
Tormentoso y cruel pasado el que lleva pasando. Lo suficiente como para olvidarlo, para quemarlo y esparcir las cenizas en el viento, para no regresar a él jamás. 

Nació con el invierno un trece de diciembre, siendo la nieve testigo de su llegada al mundo a traves de las ventanas del hogar de la pequeña pero amorosa familia. En una acogedora y cómoda casa ubicada en un plueblo que existió hace varios años a los pies de las montañas de la fría pero hermosa Alemania. Si bien el nacimiento de la pequeña de cabellos dorados y ojos azules no había sido “planeado", eso no causó ningún tipo de molestia por parte de sus padres o de su hermano mayor, quienes desde su llegada la habían recibido con todo el amor que los tres podían ofrecerle. Fue bautizada como Rosier, en honor a su bisabuela materna de nacionalidad francesa. Los primeros cinco años de la infante fueron felices y normales en su totalidad, siendo maravillada por el talento de creación que tenía su padre para los instrumentos músicales y aprendiendo junto a su madre la belleza y utilidad de las plantas medicinales, siempre tomada de la mano de su hermano mayor quien era su modelo a seguir. Fueron en esos pocos pero cruciales años de su vida cuando nacen en su corazón sus dos grandes pasiones: la música y la medicina.

Tanto ella como su hermano eran felices sin ninguna duda, hiendo de la mano siempre al caminar, claro que había diferencias entre él y ella, de hecho eran tan distintos como la luna y el sol. Aún así esas diferencias no podrían llegar a contemplarce sino en el futuro.

Fue en el otoño, ella lo recuerda por ser la época cuando los árboles perdían sus hojas y estas cambiaban de color. Aquella era su estación favorita, fue cuando por primera vez obtuvieron el permiso de sus padres de ir a jugar solos al parque que estaba a dos cuadras de la casa. Aquel día en que solo se dedicó a jugar y reír como la niña que era. No fue hasta que el inicio del crépusculo que ambos hermanos decidieron regresar a casa, algo confusos del porqué sus padres no habían ido a llamarlos. Al estar frente a la casa notaron que la puerta estaba abierta, y por unos momentos se alegraron con la idea de que hubieran visitas, sin embargo una vez dentro el silencio los desconcertó. Llamaron a sus padres y nadie contestó, no fue hasta que llegaron a la sala que toda su realidad comenzó a desmoronarse. Los muebles que su mismo padre había fabricado estaban destrozados, la alfombra que había sido un regalo de sus abuelos estaba desgarrada y manchada de algo rojo y biscoso que la rubia no reconoció. Aún así lo que sin dudas fue lo más impactante es el hecho de que los padres de ambos se hayaban tirados en el suelo, completamente cubiertos de aquella sustancia llamada sangre, rodeados de otras dos personas desconocidas para los testigos de aquella horrorosa escena. Rosier no entendía nada, no sabía que era ese líquido carmesí, no sabía porque sus padres no se levantaban, o que eran esos horribles sonidos que aquellos desconocidos producían, ella solo estaba allí, de pie, paralizada desde el momento en un ojo negro y rojo la observó fijamente provocando un desagradable y primitivo escalofrío que recorrió todo su pequeño cuerpo. Miedo, tenía mucho miedo.

Fue su hermano quien la saco de aquel trance, al tomarle de la muñeca y jalarle con tal fuerza que sus dedos quedaron marcados en la blanquesina piel de la niña. Ambos corríeron con todas las fuerzas que sus jovenes cuerpos tenían, siendo apoyados por la adrelanina que recorría sus venas ante la idea de ser atrapados. Rosier no tiene idea de cuando fue exactamente que se detuvieron, solo sabe que estaban a las afueras del pueblo y alguien con uniforme militar les dijo que ya estaban a salvo, en ese momento un fuerte sonido la aturdió y solo recuerda sentir que la mano de su hermano la soltaba, para luego ver como este caía sobre el suelo. Le habían disparado justo frente a sus ojos. Luego de aquello no supo más, tanto el cansancio como el shock de ver a su hermano caer le hicieron desmayarse.

 Al despertar en la sala de un hospital desconocido para ella, todo en su vida había cambiado, ya no tenía padres o una casa a la cual regresar, puesto que el pueblo entero se había quemado, según decían, por los mismos monstruos deboradores de humanos. Pero aquello quedo en un segundo plano en su mente al saber que su hermano estaba vivo, herido, pero vivo, descansando en una camilla justo al lado de la de ella. Él también había cambiado, pero a la niña no le importó. Desde ese momento le fue difícil volver a separarse de él, lloraba desconsolada cuando estaban en habitaciones distintas, e incluso insistia en dormir con él ante el miedo que le provocaban las pesadillas de aquella fatidica noche. Ambos permanecieron en aquella clínica hasta que sus tios fueron a buscarles, llevandolos consigo a una nueva casa.

Los siguientes años de los hermanos Kiskovic's fueron críticos en su desarrollo de niños ha adolescentes y luego adultos. El hermano mayor había tenido que asistir a terapías para manejar el trauma debido a ciertas tendencias paranoicas y violentas que desarrollaba hacía aquellos desconocidos y que según él podrían ser aquellos monstruos que la sociedad llamaba Ghouls; mientras que Rosier había tenido que asistir a tratamiento debido a la desconfianza que sentía hacía todo desconocido, fuese considerado un humano o un ghoul. Fue la primera en aparentemente recuperarse del traúma, comenzando a entender de a poco lo ocurrido aquella sangrienta noche de otoño y como había afectado a su hermano. Por el bien de este, decidió fingir amnesía, pese a la insistencia del mayor por desear recordar todo lo que había pasado, al final le creyó y dejó de insistir. Ella deseaba que nunca más tratase de volver a tocar el tema de la muerte de sus padres.

Rosier se graduó de la escuela secundaría a los dieciseís años, fue cuando comenzó sus estudios de medicina en una pequeña y económica universidad con la intención de graduarse como enfermera, al mismo tiempo que se dedicaba a la música, convirtiendose en la vocalista de una nueva pero talentosa banda de música pop-rock. Podría decirse que su vida volvia a recuperar la normalidad que desde un principio debió tener por derecho, sin embargo eso solo era en el exterior. Desde que había cumplido los doce años le insistió a sus tíos el ser inscrita en clases de defensa personal, y cuando consideraba que había aprendido lo necesario de una disciplina, buscaba otra. Además que en sus momentos de soledad, cuando ni su hermano ni sus tíos estaban en casa, buscaba aprender todo lo que pudiese sobre Ghouls, inclusive, a los diecisiete, comenzó a salir con un oficial de la policia solo con la intención de obtener información que pudiese saciar su insana curiosidad. 

Fue este hombre quien le reveló una impactante verdad; le contó que hacía varios años el padre del mismo, quien había sido militar, fue enviado a una cazería de Ghouls en un pueblo que ya nadie recordaba, y que por ordenes del gobierno, debieron quemarlo y asesinar a todo aquel que según ellos creyesen fueran uno de aquellos monstruos. Luego de aquella revelación todo cobró sentido para la joven rubia, el porqué su pueblo había sido quemado hasta las cenizas y el porque su hermano había sido atacado por un soldado. Finalmente el rompecabezas que por tantas noches la atormentó estaba resuelto, y lo único que habia ganado por completarlo era un nuevo rencor dentro su corazón cuyos dueños eran el gobierno y sus integrantes.

Ella pensó que nunca más tendría que volver a tener nada que ver con ghouls, que tanto ella como su hermano podrían vivir nuevamente en paz con sus ordinarias vidas. Sin embargo nuevamente el destino frustró sus planes, desde el momento en que su hermano anunció que viajaría a Tokyo Japón con la intención de unirse a las fuerzas CCG, y asi especializarse en el exterminio de los ghouls. Seguramente Rosier se hubiese negado a la imprudente y según ella rídicula decisión de su hermano mayor, de no ser porque este le pidió que lo acompañase a esa místeriosa y peligrosa tierra donde según él si se hacía algo al respecto en contra de la amenaza de los ghouls. No pudo negarse, quiso, pero no lo logró. Dejó atras todo lo que conocía, sus tíos, sus amigos, sus estudios, su carrera, todo lo que según ella no eran su verdadera razón de vivir. 

Ambos terminarón mudandose al distrito dieciocho de Tokyo, de eso hace ya tres años. Desde entonces su hermano se unió a CCG, mientras que Rosier se dedicó a trabajar como música en diversos establecimientos donde contratasen sus servicios y al mismo tiempo dedicandose a las labores del hogar que ambos comparten. Desde su llegada a Tokyo se ha visto en peligro en más de una ocasión, ya sea ante la amenaza de humanos o ghouls, salvandose por poco pero siempre teniendo de recuerdo alguna cicatríz que esconde bajo sus ropas, esto es algo que le oculta a su hermano a toda costa. Solo ella conoce sus motivos.


Gustos
√ La música (En general todo lo referente a ella: canto, instrumentos, composición,etc.)
√ El teatro.
√Los libros.
√ Los jardines. 
√ Los animales. Especialmente los insectos. 
√ Su hermano.
√La leche con azucar.
√ La calma.
√ El respeto.
√Los niños.
Disgustos
✖ El ruido. 
✖ La sangre.
✖ Los cadaveres.
✖ El gobierno.
✖ Las peleas.
✖ Los humanos y los Ghouls que lastiman y matan por placer.
✖ Que le ignoren.
✖ La ignorancia.
✖ Su hermano.
✖ Los mujeriegos. 
✖ La falta de delicadeza y respeto.

Extras
-Sufre de Situs inversus, es una extraña malformación genética que puede afectar a varios órganos y tiene un carácter hereditario. Consiste en una alineación errónea de los órganos dentro del cuerpo, colocándolos del lado opuesto (imagen de espejo). 

-Desde jovén con la intención de aprender a defenderse, se ha instruído en varias ramas de la defensa personal, como lo son el karate, el boxeo y el jiu jitsu. No es una completa experta en ninguna de estas disciplinas pero conoce lo necesario y eficaz para no ser una presa fácil.

-Debido a diversos motivos, que la mayoría caen en la clasificación de persecusiones, se ha vuelto experta en el parkour.

-Suele llevar oculta entre sus ropas una navaja resistente solo con la intención de utilizarla para defenderse.

-Es una prodigio músical, por ello además de cantar, sabe tocar varios instrumentos (piano, violín y bajo electrico).

-Casi siempre se le verá con unos audifonos en su cabeza cubriendo sus oídos.

-Es una persona de habitos nocturnos, por ello en el día prefiere relajarse durmiendo a pierna suelta. Casi nada perturba su sueño y puede dormir casi en cualquier parte, por lo regular solo el olor a comida la despierta.

-Detesta a toda organización que este de parte del gobierno, eso incluye al CCG.

-Su relación con su hermano puede fácilmente clasificarse como: amor-odio-posesión-conflictiva.

-A diferencia de su hermano, ella no odia a todos los Ghouls, solo odia a aquellos que matan por placer.



THANKS, © SRCOTT




Última edición por Rosier el Sáb Abr 04, 2015 10:02 pm, editado 1 vez
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza17
Agilidad32
Destreza23
Velocidad31
Resistencia26
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Rosier Kiskovic ~❁

Mensaje por Samaki Sakura el Sáb Abr 04, 2015 5:00 am

¡Bienvenid@ a Ghoul Legend!



Postea a continuación para proceder a revisar tu ficha.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Rosier Kiskovic ~❁

Mensaje por Rosier el Sáb Abr 04, 2015 10:03 pm

Listo~
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza17
Agilidad32
Destreza23
Velocidad31
Resistencia26
Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Rosier Kiskovic ~❁

Mensaje por Ryûdan Kurai el Sáb Abr 04, 2015 10:10 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo.
Bienvenid@ a Ghoul Legend.

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 34
Agilidad 40
Destreza 20
Velocidad 15
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosier Kiskovic ~❁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.