Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

ID Ukina Sen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
ID Ukina Sen

Mensaje por Ukina Sen el Sáb Abr 04, 2015 8:12 pm

■ Ukina Sen ■
"People to save themselves. One person saving another is impossible."

Ukina
Sen
17
Mujer
Ghoul
Bliblu
D
Distrito 21
Pertenencia 2


Descripción Psicológica
A pesar de ser tan joven, Ukina ha desarrollado un carácter duro, frío e incluso a veces sádico. Desconfía de la gente por lo general, pero cuando alguien logra ganarse su confianza lo protegerá con su vida si ha de ser necesario. Si algo ha aprendido a base de golpes es a hacerse respetar, por lo que se impondrá ante cualquier ghoul que se le cruce, independientemente de su fuerza, a no ser que le convenga algún tipo de relación con el individuo. Respecto a los humanos, los ve como una especie más, totalmente distinta a los ghouls y como fuente de alimento o de diversión. Jamás ha mantenido una amistad o algo semejante con alguno de ellos y sería muy complicado que algo así sucediese, pues disfruta jugando con ellos incluso aunque no los vaya a usar de alimento.
Aunque en ocasiones presenta esta actitud infantil, intenta mantener las situaciones bajo control y evita cometer errores innecesarios, por lo que se piensa las cosas dos veces antes de actuar. Le gusta conseguir lo que se propone, por lo que para ella el fin siempre justifica los medios.

Descripción Física
Ukina es una chica de diecisiete años tirando a bajita, pues apenas alcanza el metro sesenta. Su constitución es delgada, por lo que a primera vista tiene una apariencia frágil, también debido al pálido tono de su lisa piel. Posee una larga y lisa melena rubia que disfruta cuidando con esmero. Suele llevar el pelo suelto, aunque en ocasiones opta por una sencilla coleta a un lado, sobretodo para que no le cause molestia en el combate. 
Sus ojos son de un color amarillo intenso, pero raramente dejará ver ese color pues prefiere llevar el negro y rojo característico de los ghouls como símbolo de su verdadera identidad. Su mirada es intensa y denota aires de superioridad constantemente.
Sus colmillos están ligeramente afilados y siempre los muestra con una sonrisa divertida, algo característico en ella.
A la hora de vestir, siempre opta por vestidos, pues es su prenda favorita, y por zapatos cómodos. A modo de abrigo suele usar una chaqueta de color morado con capucha que le sirve para cubrir su rostro cuando es necesario.
Tiene varias cicatrices a lo largo de su cuerpo debido a las numerosas peleas, pero ninguna es destacable.

Historia
Ukina nació en un distrito neutro. Sus padres, a pesar de ser ghouls, trataban de integrarse en la sociedad humana de forma pacífica, evitando alimentarse de humanos vivos y trabajando con y para ellos. Su madre era camarera en una famosa cafetería del distrito y su padre se dedicaba a la informática. Ukina solía pasar los días en casa, pues de pequeña no era capaz de controlar demasiado bien sus instintos. Dentro de lo que cabía, eran una familia normal y corriente.
Un día, sin embargo, la CCG comenzó a aumentar su actividad en el distrito, ya que habían subido las cifras de asesinatos y desapariciones y la caza de los culpables había pasado a ser una prioridad.
Pese a que en principio la familia Sen no era sospechosa, de algún modo lograron averiguar que realmente eran ghouls. 
Una tarde, mientras su padre leía tranquilamente el periódico y su madre preparaba "la comida", la CCG irrumpió en su hogar. Tal y como haría cualquier padre, ambos dedicaron los últimos momentos de su vida a proteger y salvar a la pequeña Ukina, que escapó con dificultad de la cacería. Por aquel entonces tenía diez años y estando tan asustada lo único que se le ocurrió fue correr sin más, hacia ninguna parte.
Así, sola y desamparada, fue como Ukina llegó al distrito 21, una zona controlada por ghouls. Estaba segura de que allí no correría peligro, pero no todo era tan sencillo en aquel mundo. Pasó hambre y recibió palizas por parte de ghouls egoístas que sobreprotegían su territorio, y así fue como desarrolló su desconfianza y su frío carácter.
Por suerte, un pequeño grupo decidió acogerla, proporcionándole así comida y cierta seguridad. Los años fueron pasando, y Ukina se hacía cada vez más fuerte. Comenzó a cazar en los distritos de los alrededores junto a su pandilla, pero tuvieron que separarse tras una época en la que la CCG los investigaba para así darles esquinazo. Desde entonces, Ukina vaga de aquí para allá en busca de comida y algo con lo que entretenerse mientras intenta rehacer su grupo y tomar el control del distrito.  

Gustos
Café.
Cazar.
Leer.
Pelear.
Disgustos
CCG.
Humanos.
Que no la respeten.



THANKS, © SRCOTT



avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 20
Agilidad 30
Destreza14
Velocidad30
Resistencia 35
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ID Ukina Sen

Mensaje por Ryûdan Kurai el Sáb Abr 04, 2015 9:28 pm

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo.
Bienvenid@ a Ghoul Legend. ♥

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza 34
Agilidad 40
Destreza 20
Velocidad 15
Resistencia 20
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.