Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Help! I am alive < {Tris ID} –Terminada–

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Help! I am alive < {Tris ID} –Terminada–

Mensaje por Tris Prior el Dom Abr 05, 2015 2:31 am

■ Tris Prior ■
"No te acerques, y estarás bien."



Beatrice "Tris"
Prior
20 años
Femenino
Humana
CCG
Agente
Distrito nº11
Pertenencia 1 (Vacío).
Pertenencia 2 (Vacío)

Descripción Psicológica
Tris es una joven quizás un poco complicada.

De una personalidad muy arisca, no se permite ser amigable. Usualmente la verán con una calma que se asimilaría al mismo océano. Tan apática que no cree en los sentimientos, ni tampoco en el perdón. Ha vivido crueldades que seguramente muchos pensarían que es una injusticia.
No cree en la justicia, no cree en lo divino. Considera que todos los que no están a su nivel, deben perecer. La filosofía del más fuerte, quizás todo lo que tu consideres adecuado, ella lo considera inútil.
Amarga, fría. sobre todo muy ácida, no se permite bromear ni que bromeen con ella. Ya dicho, inclusive no se permite socializar más de lo debido.

Ella podría ver un genocidio, y como quiera no sentir nada. No puede entender la armonía, las cosas bellas. Para Tris, son esa clase de cosas que no puede “sentir” sin tener ganas de revolver el estomago.
De trato difícil, sobre todo respondona. No tiene piedad sobre niños y ancianos ghouls, la paciencia de la germana es inexistente. Cualquier pequeña cosa lograría sacarla de sus casillas, su educación no es lo que le caracteriza.
Calculadora, analítica. Siempre buscara una solución a los problemas, pero eso no le quita su violencia al actuar: En el ámbito sexual es inestable, disfruta del sexo. Quizás si es demasiadas cantidades, mejor.
Muchas veces ha intentado poder llevarse mejor con compañeros, pero es una loba solitaria, eso si. Con una pizca de sadismo puro...
Lamentablemente, su sarcasmo puede resultar bastante hiriente. No le preocupan los sentimientos ajenos, ella piensa que en su trabajo solo debe matar esos mounstruos que ella considera basura, nada más por placer propio.

Descripción Física
De tez blanca y pálida como la nieve, sedosa justo como la seda. Cabellos negros y cortos, oscuros como el ébano. Labios gruesos y sensuales, rojizos. Quizás sería una descripción de Blancanieves, pero solo es Tris.
Por su herencia japonesa, tiene los ojos levemente rasgados. Oscuros, con enormes pestañas negras que danzan cada vez que te miran con frialdad u odio.  De un rostro ovalado, ninguna imperfección: LLeva flequillo que cae de lado con bastante feminidad. De una figura delgada, con pechos generosos. La única imperfección que podría tener su físico, sería una enorme cicatriz en forma de “x” que cruza entre sus senos, mide 1.70 de altura: Su vestimenta es siempre oscura, ningún color alegre.
Sus piernas son delgadas, cintura estrecha. Puede moverse de una forma tan felina, tan elegante, que podría sorprender a los demás.
Con la misma frialdad, puede destilar una ardiente sensualidad. Lo erótico de su palidez, lo frágil que puede verse.
Cuando podría matarte sin pensarlo.

Historia
Entrevista a Beatrice Prior.
 

 
¿Qué quieres que te diga? Soy una maldita hija de puta, aquellas bestias arrebataron todo lo que yo hubiera amado, pero ¡no! No puedo amar, no puedo tener nada.
 
Nací en Alemania, mi madre era una prostituta japonesa del barrio rojo de Berlín. Mi padrastro era ayudante de un restaurante tailandés, pero el era alemán. Un maldito bastardo que siempre solía pegarnos después de beber tanta cerveza como quisiese. Lo odiaba, lo odiaba tanto.
No sabía quien era mi padre biológico, mi madre era una ramera que se vendía para poder alimentarme, en el fondo. La amaba, la amaba tanto… era el sol que me salvaba de aquella puta oscuridad que acabo por comerme viva hasta lo que soy.
¿Qué podía hacer? Tener que aguantar los abusos, tener que trabajar en el puto frío de las calles, tener que estudiar poco y ayudar con los gastos. Hasta que un día, el desgraciado acabo con la vida de mi madre. Tenía doce años, fue la primera vez que vi la sangre, los órganos… la piel. Destrozado, ¿cómo podía ver aquello? Pero fue cundo experimente la apatía.
Huí, ¿de qué servía? Era débil, no sabía cuidarme por mi sola. Mi madre siempre me había cuidado y protegido de cualquier daño, ella se había ido.
 
Y me había dejado sola.
 
 
Vivir en las calles fue suficiente, tuve que aprender a valerme por mi misma. Uniéndome a un grupo de pandilleros, conseguí aprender lo necesario para sobrevivir. Tenía dieciséis y ya había asesinado por dinero. Fue cuando yo pensaba que había encontrado un hogar cuál nunca me arrebatarían, había conseguido una familia, y quizás llegaría a tener esa felicidad que tanto había anhelado.
 
Error, error, error.
 
Una noche que estuvimos bebiendo en un parque, celebrábamos porque habíamos conseguido algo de dinero, suficiente para poder irnos a Japón. Yo sabía que tenía familiares allí, mi madre solía contarme de su vida en el país del sol naciente, ¡Oh! Cuanto lo deseaba… deseaba poder estar con ella, al menos en espíritu.
Pero esos monstruos, si. Ghouls, esas cosas que comen humanos aparecieron. Los devoraron uno… y yo, yo solo podía verlo. Había conseguido huir. No me pregunten como, ni cuando. Pero logre hacerlo.
 
Esa fue la segunda vez que vi los miembros de mis seres queridos esparcirse.
 
¿Qué había pasado después? No puedo recordarlo, solo recuerdo que me emborrache lo suficiente, tanto que parecía que estaba drogada. Y fui hacía mi antigua casa, si… donde estaba mi “padre.” ¿Saben qué hice? Hice lo que le hizo a mi madre, logré hacer que se viera como un accidente. Pobres policías, tan solo podía escuchar “pobrecita”, “Huérfana”.  Si, ¡enferma! Después de haber visto una masacre, después de haber visto como aquellas bestias se comieran a mis únicos amigos, fui a matar a mi padrastro. Pero necesitaba sacar esa furia, termine asesinándolo. Me quede sentada en el rincón de esa fría habitación, llorando.
 
Y juré nunca llorar otra vez.
 
Después, evite acercarme a aquél parque. Demasiados recuerdos, como no tenía conocimientos dados a que había dejado la escuela joven. Decidí matricularme, después de todo, con la pequeña herencia de aquél mal nacido, podía pagarme el instituto local de Berlín. Una ex delincuente reformada, suponiéndose.
Paso el tiempo,  justo cuando ya me encontraba graduada. Me había enterado del CCG, una organización en contra de esas bestias. Era mi oportunidad, ¿cierto? Tenía dieciocho,  logre irme a Japón y vivir en el distrito once. Logre contactar a mis familiares, con ese secreto que yo había sido la que había asesinado al esposo de mi madre. Sabía que esa organización crecía cada día, era mi oportunidad para poder ser alguien.
Y ahora estoy aquí, logré unirme y graduarme. ¿sabes cuál es mi propósito? Mi propósito es acabar con cada uno de esos bastardos.
 
No voy a ser débil nunca más.

Gustos
–El café negro, jamás puede durar un día sin beberlo.
–Los deportes, sobre todo la natación y el atletismo.
–Los felinos grandes y pequeños.
–Lectura.
–Las flores (algo que jamás admitirá).
–Música clásica y rock pesado.
–Dar ordenes y que las cumplan.
–Oscuridad.
Disgustos
–Las personas débiles o de apariencia angelical, asbtente a intentar socializar con ella.
–Lugares llenos de gente.
–Mentirosos y traidores.
–Ser tocada sin su consentimiento.
–Ser molestada al leer o escuchar música.
–Las cosas demasiado brillantes.
–Llorar, detesta llorar.
–Que la confundan con un chico.


THANKS, © SRCOTT




avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza24
Agilidad26
Destreza27
Velocidad31
Resistencia21
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Help! I am alive < {Tris ID} –Terminada–

Mensaje por Samaki Sakura el Dom Abr 05, 2015 6:11 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.