Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

The Deer With Fangs [Anya - ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
The Deer With Fangs [Anya - ID]

Mensaje por Anya el Dom Abr 05, 2015 3:16 am

■ Anya Shikaku ■
¿Tu que crees que haría un venado si aprendiera a usar los colmillos de un lobo?

Anya
Shikaku
20 años
Femenino
Humana
CCG
Agente
Distrito nº 16
Quinque
Pertenencia 2 (Vacío)

Descripción Psicológica
Bien, Anya es alguien que es muy fácil de comprender, en apariencia al menos. Se la pasa sonriendo, siempre, todo el tiempo. Nunca deja caer la afable sonrisa, por mas pequeña e imperceptible que sea. Pero su sonrisa no es perturbadora, venga, no es como que sea una psicópata con sonrisa de “espera, que ahorita te mato”, no, su sonrisa es amable y encantadora, es de esas sonrisas que te ayudan a relajarte y a confiar en la persona que la lleva puesta. Es genuina, su sonrisa siempre es genuina, no se fuerza a sonreír, simplemente es algo que pasa.
 
Es sincera, siempre dice la verdad, no le encuentra razón a las mentiras y cree que son una perdida de energía. Si le preguntas su opinión te la va a dar, pero tampoco es grosera cuando se expresa, conoce la delgada línea entre una sincera critica y una burla disfrazada de critica a pesar de que en ocasiones puede ser muy franca. Disfruta de las metáforas y de los juegos de palabras, las parábolas y las fabulas son algo que goza mucho al igual que las historias, ficción o realidad, no le importa… cualquier persona que tenga una historia para contar es bienvenida con ella, le gustan mucho las conversaciones filosóficas o abstractas, son sus favoritas. Es por ello que es muy buena escuchando y tiende a ser el oído de muchas personas lo que si bien no se busca directamente tampoco es algo de lo que se queje.
 
Por ello si le preguntas a cualquiera de sus compañeros de la CCG te van a decir que Anya es una chica encantadora, la mejor persona con la que han tenido la suerte de toparse. Y esto es cierto, si, pero nadie puede ser perfecto y si alguien se tomara el tiempo de escuchar realmente todo lo que dice Anya te darías cuenta que no es el perfecto ser humano que todos creen que es.
 
Anya es alguien que tiene una visión no muy convencional de la muerte, no es algo que le moleste o que le importe, digamos que no es un tema trascendental en su vida y le cuesta mucho trabajo entender porque todos se la pasan dándole vueltas a el asunto. Ella cree que sobrevives y si mueres significa que no eras lo suficientemente listo o fuerte como para seguir viviendo, así de simple, solo es algo que pasa. A pesar o tal vez por eso busca constantemente formas para ir en contra del ciclo natural de las cosas, que en su cabeza es “ghoul mata humano”, su quinque es prueba de esta tendencia… pero si llegara el día en que muriera simplemente sonreiría como ha hecho siempre. No tiene nada en contra de los ghoul, la única razón por la que se unió a el CCG fue para “aprender a usar los colmillos del lobo” e “ir en contra del naturaleza”. Tiene comportamientos que muchos considerarían extraños, como, por ejemplo, intentar hablar con un cuerpo sin vida, hacer preguntas que varios considerarían imprudentes o insensibles y intentar mantener conversaciones con los ghoul que esta cazando.
 
Es muy extraño que considere a alguien un amigo, que le tenga cariño, una cosa es ser buena escuchando y otra que realmente te importe la persona que esta hablando, de nuevo, no es como los menosprecie o les sea indiferente, simplemente siente que una “amistad” es otro grado de cariño, si algún tiene una amistad aseguro que será la mas rara de todas.
 
Y esa es Anya, una chica que disfruta de hablar en metáfora, que siempre sonríe y que tiene la voz mas dulce que jamás haz escuchado.

Descripción Física
La sonrisa afable nunca deja su rostro lo que le da una apariencia amigable a primera vista, tiene el rostro de una chica ha madurado pero que no esta todavía ahí del todo, tiene un lunar debajo del ojo izquierdo el cual asegura divertida que es igual al de las chicas sensuales de las caricaturas de antes. Tiene un cuerpo bien marcado, con curvas definidas y “atributos” que muchas otras chicas envidian, mide 1’70 por lo que tiende a ser mas alta que el resto de las féminas con las que convive. Sus ojos son relucientes, aunque si bien no se podría decir que están llenos de “vida” están llenos de una extraña paz, no parece que le perturbe nada, ni la mas horrible de visiones. Tiene heterocromia, su ojo izquierdo es color azul claro como el cielo y su ojo izquierdo verde como el pasto. Su cabello lo deja crecer hasta sus hombros, es café claro casi opaco pero le queda muy bien ella, lleva un flequillo y usualmente se acomoda solo.

Historia
¿Qué esperas encontrar detrás de esa sonrisa? ¿Qué historia crees que saldrá de esos lindos labios? ¿Un cuento de hadas? Tal vez. Tal vez.
 
Pues bien, te cuento la historia de una niña, una linda y preciosa niña de ojos como el cielo y el pasto, y de un niño que rebozaba inocencia. Estas pequeñas criaturitas vivían en un lugar que muchos llamaban el “distrito 13”, tenían una madre de ojos grandes y temperamento afable y alguna vez en un tiempo que no recuerda tuvo un padre que se tuvo que ir a un viaje a el nuevo mundo para jamás regresar. Los pequeños eran felices con su madre, no tenían mucho y vivían a el borde la miseria, pero mientras estuvieran juntos nada podía ser muy malo ¿cierto? Pero la mamá no pensaba igual, ella quería seguridad por lo que se fue a encontrar alguien fuerte que las pudiera cuidar. Un lobo feroz vestido de borrego.
 
No parece buena idea ¿cierto? Pero, bueno, la desesperación hace que la gente no piense las cosas demasiado por lo que después de un tiempo llamo a este hombre “padrastro”. Oh, como odia esa palabra, le deja mal sabor de lengua. Era errático y neurótico, en un momento te abrazaba y te decía que te quería y al siguiente te dejaba un ojo morado, su madre la escudaba de la mayoría de este comportamiento pero ella no tendía a salir ilesa, ella de igual forma intentaba escudar a su hermano de los golpes, pero de nuevo, nunca nadie salía ileso. Este hombre le enseñó una cosa y solo una, todos los días le decía a la pequeña “sonríe” en un susurro exclusivo para ella y ella obedecía, sonreía la mas forzada y torcida sonrisa que tenia en su arsenal.
 
No sabe exactamente que día todo se rompió a su alrededor, que día el lobo decidió que ya había jugado demasiado con su presa. Hacia mucho frio, eso si lo recuerda, y su madre le había gritado a su padrastro, el había sacado un cuchillo de la cocina y se había abalanzado contra ellas, Anya vio todo esto desde los lados. El cuchillo llegó a sus pies mientras su hermano lloraba y abrazaba lo que alguna vez fue su madre, su padrastro lo había aventado en la ira y ella se había dado cuenta de una cosa: ellos eran venados y el era un lobo ¿y que pasaba cuando el venado aprendía a usar los colmillos del lobo? Anya había tomado el cuchillo y con la rapidez de un rayo se acercó hasta el lobo feroz.
 
Solo necesito una apuñalada.
 
Después de eso su vida consistió huir y ganar dinero para intentar alimentarse y a su hermano. Pero algo había cambiado en ella, su sonrisa ya no era torcida o forzada, su sonrisa era suave y afable, la mas natural de todas, había descubierto su verdadera sonrisa esa noche con el lobo feroz.
 
 Un día de esos la atacó otra clase de lobo, uno que tenía otra clase de colmillos y que estaba desesperado por despedazarlos y comerlos. Era un ghoul. Ella dio pelea defendiendo a su hermano con un misero cuchillo y para la sorpresa de todos no murió al instante, pudo sobrevivir lo suficiente para que unas palomas la encontraran. Le dijeron firmemente que se quedaran atrás y comenzaron a atacar a el lobo feroz con sus propios colmillos. Los había observado tranquila, sonriendo y algo sorprendida, manteniendo a su hermano en sus brazos de forma calmante. Cuando terminó todo el asunto solo tenía una pregunta para los agentes “¿Puedo yo también aprender a usar esos colmillos?”.
 
Fue a la academia donde se graduó con buenas notas. Ahora trabaja en la CCG, vive en el distrito 16 con su hermano y no es mas que un venado entre lobos.

Gustos
Las metaforas
Los quinques y kagunes
Los libros
Conversar
Le tiene cariño a su hermano
El café con leche
Sonreír
Disgustos
Las mentiras
La falta de respeto
Lo muy salado
El café sin leche
Las tormentas


THANKS, © SRCOTT


   
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 10
Experiencia: 20
:
AtributosPuntuación
Fuerza17
Agilidad30
Destreza26
Velocidad30
Resistencia26
Ver perfil de usuario
CCG

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: The Deer With Fangs [Anya - ID]

Mensaje por Samaki Sakura el Dom Abr 05, 2015 6:22 am

¡Expediente Aceptado!



Tu expediente esta completo, bienvenid@ a Ghoul Legend.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.