Créditos
Lista de conectados
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 08, 2015 11:40 pm.
Últimos temas
» Ella... Ha llegado (?).
Miér Mayo 11, 2016 2:27 am por Vidalia "HeartBreaker"Sar

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Miér Sep 09, 2015 11:06 pm por Invitado

» Cry Out [Re-apertura]
Mar Ago 18, 2015 4:12 am por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol
Mar Ago 11, 2015 7:37 pm por Invitado

» Oniric City Problema afiliación
Jue Ago 06, 2015 12:28 pm por Invitado

» Blood And Flesh / Tokyo Ghoul [Normal]
Mar Jul 14, 2015 10:02 am por Invitado

Imagen y foro
 href="" onMouseover="showmenu(event,linkset[0])" onMouseout="delayhidemenu()"> src="http://i38.servimg.com/u/f38/19/13/48/47/konoha11.jpg" border="0">

Lost Song {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Lost Song {ID}

Mensaje por Lord Kuran el Lun Abr 06, 2015 12:43 am

■ Lord Kuran ■
"Hello darkness, my old friend"

Kaname
Kuran
21 años
Masculino
Ghoul
Dueño / Empresario
Rango D
Distrito nº19
Pertenencia 1 (Vacío)
Pertenencia 2 (Vacío)

Descripción Psicológica
El terror, esa es la verdad que nos impulsa, como un acto injustificado a herirnos, así es, pero el verdadero... aquel que hurga en nuestras entrañas y nos persigue a cada instante, cada respiración abrupta...  eso es el miedo conocido en la propia esencia, en restalle con su hoja. Añade esto a una mente despierta, y lo que consideramos ayer una suave pesadilla es ahora una verdad... que aunque joven... vive para hacer de nuestras calles un camino sangriento.

Más que lo definido por su naturaleza, los actos desagradables que perpetra son sólo a fin de satisfacer su "hambre", que aunque siempre persiste, no evita que la lucidez de su mente sostenga una pose elegante, propia de un verdadero caballero, o la sangrienta inspiración de uno. Impulsa sus gestos sin una razón definida, tan sólo actúa en conveniencia, con su lento cálculo y lánguidas palabras, no os podéis engañar... no es un buen hombre.

Si habéis prestado atención, vuestra conclusión sólo puede ser una: un caballero de pesadilla, enmarcado tras un rostro hermoso, qué cosas podría guardar su lastimosa sonrisa, si no los pecados innombrables de los que tal vez, algún día también forméis parte.



Descripción Física
¿Cómo describir a un asesino? Tal vez debamos comenzar por sus manos, no callosas y marcadas por la batalla, sino más bien sutiles; las manos de un músico, de un artista que no teme la dureza. Pero sigue sin ser un buen comienzo, sus manos hablan de duras penas, pero no de todas... tal vez en ello alcancen sus ojos, dos escarlatas propios de quien ha dejado hace mucho tiempo atrás ideales comunes de la humanidad, justicia, fe, no aprecia ninguna de aquellas virtudes. No más que la satisfacción personal, ese es su principal motivante, caza deseos, los cumple y en definitiva... se aburre de ellos y busca un nuevo entretenimiento. ¿Cómo entretener a un genio? Cada acción siempre le resulta predecible, una sonrisa, un gesto conciso; ve a través de tí, y al hacerlo... se aburre. Tan sencillo como eso. Más allá de cualquier rasgo educado, de sus elogios sutiles o tal vez de una sonrisa picarezca, se aburre.

Pero sigamos indagando sobre su cuerpo. Sus ropas elegantes son otro rasgo más de la educación que recibió en su momento, moviéndose por las grandes esferas, mentir es tan fácil como decir la verdad. No hay diferencia si la persona en cuestión cree en ella. Pero profundizando en sus expresiones marcadas, su cabello liso y castaño, rastros de cansancio cubren su rostro. Está harto del mundo, le aburren las personas, las incita, les miente, las corrompe. No hay más.

Historia
Toda historia de bestias empiezan y terminan con la brutalidad, ¿qué importa nada más? No importa nada... ni sus tierras, quien fuera o quién demonios eran sus padres, no importan nada... ni él mismo; pero... si queréis conocerlo, sólo observad su mirada... un simple vistazo de aquellos que saben ver bastará para conocerla:

"Creyente de sí mismo, no se somete ante ninguna otra ley, es simple si decides que no eres hijo de nadie, sin deber u obligación en pos de los de tu mismo "estigma"... no temerás que te arranquen tu voluntad, pues empuñándola siempre tendrán que primero matarte...

Pero no se engañen con palabras dulces, hombre o bestia, nada podría protegerlo de la vida que lo espera en la gran ciudad. Calles y cloacas, sus mayores "hogares", buen lugar donde satisfacerse y apartar los cuerpos con discreción, sin rastros coherentes que perseguir. No hablamos de pobreza, sólo supervivencia; los pocos recursos económicos que podía llegar a requerir lo tomaba de los bienes de sus víctimas. Y así seguía, noche tras noche, cazando para poco más que sobrevivir...

Su vida no cambió por sí misma. La intervención de un hombre sensato, de buenas ropas y dicha sea la verdad, terrible tras sus costumbres respetuosas, torció su modo de vida a una nueva dirección. Adoptó las costumbres de un buen caballero, el dominio sobre su instinto más básico y a buen ver, recibió educación detallada en torno a economía y derecho. Sin ser del todo consciente, aquel hombre lo había preparado como "predecesor", discípulo a entrenar cuando él deje de poder dar pasos sobre el mundo.

El resultado, fue una sorpresa. Sólo imaginadlo; un joven genio brindado a la oportunidad de las "gran cúpula", una bestia, pero no por ello menos emotiva frente a la simple idea con hacer su gloria sobre los rascacielos. Pero el hombre no supo sus consecuencias negativas, hasta que la garra de su propio pupilo se cernió sobre su propio cuello, silenciosa, y terminó por cesgar la vida que le brindó aquella oportunidad. Si bien os extraña, jamás debéis olvidarlo; es un monstruo.

Lo que precedió tras ello, es lo mismo que teméis. Su nombre como predecesor, tomó el control de la empresa IRA, su poder y extensión, el mundo humano aún se cernía a sus pies, bajo la altura de sus rascacielos. Qué impropio sería decir, que la bestia sonreía... simplemente, lo hacía."

El rumor de su historia no es más que un bagaje, el delirio de aquel que no desea que la sepan, pero si lees, si ves, si oyes... descubrirás que un camino no es más que eso... y su usuario es mucho más que el camino que recorre. Es una nueva historia que contar.

Gustos
■ Pleitesía
■ Servidumbre
■ Educación
■ Locura
■ Inconstancia
■ Verdades amargas
■ Cacería
Disgustos
■ Rendimiento
■ Detrimento
■ Impotencia
■ Hipocresía
■ Banalidad
■ Egocentrismo auto-concedido
■ Competencia inapropiada


THANKS, © SRCOTT




Última edición por Lord Kuran el Lun Abr 06, 2015 4:47 pm, editado 1 vez
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Lost Song {ID}

Mensaje por Samaki Sakura el Lun Abr 06, 2015 6:52 am

¡Bienvenid@ a Ghoul Legend!



Postea a continuación para proceder a revisar tu ficha.

avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Lost Song {ID}

Mensaje por Lord Kuran el Jue Abr 09, 2015 11:39 pm

Ficha completada, disculpa la tardanza.
avatar

Ficha Técnica
Nivel: 1
Experiencia: 1
:
AtributosPuntuación
Fuerza 1
Agilidad 1
Destreza 1
Velocidad 1
Resistencia 1
Ver perfil de usuario
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost Song {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.